Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
Lo que valoro y mucho en mi 505 es la aplicacion de poder apuntar en el mismo lector los libros leidos. Lo hago al acabar y asi voy haciendo la lista de libros leidos y su valoracion. Por curiosidad (porque no lo se) ¿el kindle permite apuntar los libros leidos, la fechay la valoracion?
Coño, ¿y eso cómo se hace? Mi PRS+ es el 2.0.13 20-7-11 (vamos, antiguo). ¿Alguna opción de alguna versión posterior?

Pues yo una cosa que le valoro mucho, aunque sea una chorrada, es poder avanzar y retroceder página con los botones de abajo a la izquierda, y lo mismo con los de abajo a la derecha (con prs+ tras configurarlos). Vamos, que tengo 3 sitios donde pasar página (con el lateral). En el K4 solo puedo en los laterales, y además son unos botones que no me terminan de gustar como van, de hecho de primeras parecía que no funcionaban y a más de una persona le ha pasado lo mismo al cogerlo. Es que de verdad, me gusta muchísimo la estructura de botones del Sony. Si pudiera quitarle la pantalla al K4 y ponérsela al Sony sería ya casi perfecto