En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Buenas.

    Hoy me ha llegado este lector que me he pillado en ebay, el caso es que cuando estoy dentro de un libro solo funciona el botón "Home", y lo hace como si fuera el botón "options".


    Todo lo demás, de maravilla, la pantalla táctil genial y la carcasa no tiene ninguna marca.


    ¿es algo de software?, lo lógico sería que no le funcionara ninguno de los botones ¿no?.


    Caso de no poder solucionarlo, la idea es instalarle el prs+, ¿puedo asignar las funciones "home", "zoom" y "options" a la pantalla táctil con el prs+?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Que cosa más extraña dos horas después, la tecla "home" funciona como tecla home.

    La tecla de "avance página", cada vez que la pulso, funciona como av pagina, luego sale un símbolo en la barra negra de abajo parecido a un control de volumen y se sale del libro, todo ello con solo apretarla una vez.


    ¿a alguien le ha pasado algo remotamente parecido?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Lo malo de este lector es que es mixto, y si se j... Las letras hay funciones que no puedes usar.
    yo probaría a meterle el prs solo para saber si el fallo de software, pero si no, mal lo llevas, hay funciones que le puedes añadir a las teclas pero la pantalla es lo que es, solo le puedes cambiar la dirección para gira r pagina.
    eso si, lo mismo se arregla el tema.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Lo malo de este lector es que es mixto, y si se j... Las letras hay funciones que no puedes usar.
    yo probaría a meterle el prs solo para saber si el fallo de software, pero si no, mal lo llevas, hay funciones que le puedes añadir a las teclas pero la pantalla es lo que es, solo le puedes cambiar la dirección para gira r pagina.
    eso si, lo mismo se arregla el tema.
    He visto que no está actualizado, voy a probar, trae la versión 1.00.00.08 y voy a instalarle la 1.00.00.14


    Mal se me pone la cosa si no tiene solución , más aún por que el vendedor está en Canada y aunque admite devolución, los gastos de envío son para

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Que mala pata. Ve contando tus avances.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Nada, le he instalado el prs+ y ahora, las teclas físicas exceptuando el encendido, no funcionan


    No se, me da la impresión de que se hubiera mojado o algo parecido, eso de que las teclas funcionen unas si, otras no, unas veces una, otras veces otra. lo voy a dejar unas horas y a ver que tal.


    Es una pena, el lector me encanta

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Nada, le he instalado el prs+ y ahora, las teclas físicas exceptuando el encendido, no funcionan


    No se, me da la impresión de que se hubiera mojado o algo parecido, eso de que las teclas funcionen unas si, otras no, unas veces una, otras veces otra. lo voy a dejar unas horas y a ver que tal.


    Es una pena, el lector me encanta
    La verdad es que es un lector bonito, pequeño y (como todos) perfecto para leer. Yo me compré uno en FNAC por 70 euros (última unidad). La verdad es que, con paciencia, y si ya tienes otro para leer, es bueno esperar oportunidades como aquélla (por cierto, ayer en el Alcampo, otra última unidad, esta vez del Papyre 613 por 100 euros. Me ha costado muchísimo dejarlo allí pero posiblemente, a pesar del precio, no mejoro en mi experiencia de lectura, así que allí lo dejé ).

    En cuanto a tu problema, espero que puedas arreglarlo. A lo peor es lo que dices, tal vez alguna humedad que todavía esté dando por c...

    Yo, personalmente, ni me lo plantearía, pero hay alguno más valiente que se atreve a desmontar su sony, Tal vez eso ayude a que se le vaya la humedad (si es que fuera eso). Yo, ya digo, no me atrevería.

    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Gracias Maldoror, pero soy un auténtico desastre para las manualidades y estoy seguro que me lo cargaría


    Acabo de probar y ahora no funciona ninguna tecla, el caso es que cuando le doy a bloquearlo y luego lo desbloqueo sale un menú que me permite ir al home, o sea que realmente se puede usar, la pantalla táctil funciona de vicio y lo que es leer, se lee muy bien, si le metes un libro ya formateado, va sin problemas.


    Pero como digo, es una pena...

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Bueno, finalmente el vendedor me ha devuelto el dinero, salvo los gastos de envío.

    el lector no hace falta que se lo devuelva, seguramente lo ponga en venta por aquí por sí alguno lo queréis y si lo vendo le enviaré el dinero.

    con vendedores como este la verdad es que da gusto

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Sony prs 350, solo funciona la tecla home.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Bueno, finalmente el vendedor me ha devuelto el dinero, salvo los gastos de envío.

    el lector no hace falta que se lo devuelva, seguramente lo ponga en venta por aquí por sí alguno lo queréis y si lo vendo le enviaré el dinero.

    con vendedores como este la verdad es que da gusto
    Hombre, aunque seas muy manazas, abrir el lector requiere tener cuidado, pero puede hacerse y por lo que te puede salir quizá sea para planteártelo. Si viste el vídeo de quitar la batería, no necesitas más que un destornillador de estrella pequeño y una herramienta que puedes sustituir por una navaja o un cuchillo con filo fuerte. Yo al menos lo hago así, y aunque hay que tener mucho cuidado para no hacer escamaos en el plástico, con paciencia se puede hacer.
    Tu verás por supuesto.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 224
    Último mensaje: 05/03/2012, 17:28
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 18:19
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 10:13
  4. Prs se apaga con tecla menu
    Por jorcum en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2010, 17:12
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •