En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como cargar libros en bd cervantes touch

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ulams
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como cargar libros en bd cervantes touch

    Buenas noches!

    Estoy intentando introducir libros en mi bd cervantes touch pero no hay manera...:S

    Me he descargado al PC unos libros en formato .doc y .pdf pero ahora no se como introducirlos en el e-book... tengo que pasarlos a otro formato? si es así, con que programa puedo hacerlo? Y luego como introduzco los libros dentro?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!


    Laia

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Como cargar libros en bd cervantes touch

    Cita Iniciado por ulams Ver mensaje
    Estoy intentando introducir libros en mi bd cervantes touch pero no hay manera...:S

    Me he descargado al PC unos libros en formato .doc y .pdf pero ahora no se como introducirlos en el e-book... tengo que pasarlos a otro formato? si es así, con que programa puedo hacerlo? Y luego como introduzco los libros dentro?
    No sé cómo funciona tu lector pero me imagino que conectado al pc se vea como una unidad externa, pen drive o disco duro externo, así que será cuestión de copiar los archivos hasta la unidad correspondiente.
    Espero que en la caja y en las especificaciones vendrán escritos los formatos que soporta. Una vez aclarado ese punto, usa un programa como calibre o Hamster Free eBook Converter para convertir los libros si es que lo necesitas. Y cuando los tengas convertidos los copias en la memoria del lector.
    Calibre puedes usarlo también como biblioteca para tus libros y permite transferir los libros hasta tu lector.
    A partir de ahí, investiga, lee, saca tus propias conclusiones y haz pruebas. Te darás cuenta que es muy sencillo.

    Por último decir que las conversiones desde pdf son las peores. Si no puedes conseguir los libros en otro formato, tendrás que buscar algún programa que los convierta mejor que calibre.

    Lo más adecuado son ebooks en formato epub. Salvo que tuvieras un kindle, claro.

Temas similares

  1. [Reseña] bq Cervantes Touch Light
    Por Logseman en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/01/2013, 17:15
  2. Video-análisis del bq Cervantes Touch Light (FNAC Touch Plus)
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2013, 23:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 10:05
  4. Bq lanza un nuevo modelo: el Cervantes Touch
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2012, 19:18
  5. cargar los libros en tarjeta
    Por nonpagomas en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2009, 13:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •