En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: El S. Técnico de papyre no vale un duro

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de paloma
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado El S. Técnico de papyre no vale un duro

    Os cuento lo que me ha pasado y vosotros opinar lo que veais

    Hace 3 meses me compré un papyre en Carrefour, la srta. me dijo que solo quedaba el del expositor, pero estaba nuevo, me dijo que como habia estado en la vitrina con focos........que si tenia problemas los 6 primeros meses (aparte de la garantia) el s. técnico me lo cambiaba, hace 3 semanas lo mandé porque se me han borrado las teclas de avance de páginas, despues de mandarles fotos que me pidieron les mandé el libro, a la semana despues de varios correos nadie contestó nada, a los 10 dias llamé para ver si les habia llegado, despues de muchas vueltas me dicen que si, que ellos me llamarian en media hora para decirme que pasaba, no me llamaron claro, a los dos dias les vuelvo a llamar (esto sin contar los mensajes mandados sin contestar) despues ya de enfadarme con el sr. me dice que me manda uno nuevo a la mayor brevedad posible, esto fue el martes pasado, en vista de que no me llega nada, ayer les llamo otra vez y me dicen que me vuelven a mandar el mio, que no me dan otro, que eso le ha podido pasar por usarlo en la cocina con el aceite, o si uso productos corrosivos bueno unas cosas para no dormir, les digo que no uso nada de eso, y que leo un ratito todos los dias pero no el dia entero, ni en la cocina, ni con lejia, agua fuerte...............el caso es que el lunes o el martes ya me han escrito de mensajeria que me llega, han tenido mi libro 3 semanas para nada, me han engañado, el lunes voy al servicio al consumidor y por supuesto si los tengo que denunciar lo haré, compraros muchos papyre que cuando necesiteis algo responden asi. Un saludo >< >< >< >< >< ><

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Tu eres magano que escribe en la página de los libros de fb2? porque si no lo eres a esa persona también le ha pasado lo mismo, y podeis hacer fuerza comun.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de paloma
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Sí soy la misma, estoy indignada porque a una compañera del trabajo su hijo le rompio una esquina con un juguete y se lo han cambiado y a mi que ha sido borrarse una pintura me dicen que si uso lejia, agua fuerte, aceite.........no tienen verguenza por supuesto esto con sony no me hubiera pasado, tengo muchos aparatos de sony y siempre me ha ido muy bien, la pena es no poder contactar con el Director o algun superior que sepa los trabajadores que tiene, los cargos contra más altos más escondidos estan, pero denunciar si que lo voy a hacer, por inútiles.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de paloma
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Sí, es que estoy indignada, pero seguiré hasta que me lo cambien.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    A ver si tienes suerte y Juan (facthor) te lee y te lo solucionan. Envíale un mensaje privado por el foro y con suerte lo lee.

    Hace tiempo que no le leo por aquí. No se si es por falta de tiempo, o pensando mal, que el tiempo de promoción en este foro se terminó. Espero pensar mal y me equivoque.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paloma
    SÃSPAM soy la misma, estoy indignada porque a una compañera del trabajo su hijo le rompio una esquina con un juguete y se lo han cambiado y a mi que ha sido borrarse una pintura me dicen que si uso lejia, agua fuerte, aceite.........no tienen verguenza por supuesto esto con sony no me hubiera pasado, tengo muchos aparatos de sony y siempre me ha ido muy bien, la pena es no poder contactar con el Director o algun superior que sepa los trabajadores que tiene, los cargos contra más altos más escondidos estan, pero denunciar si que lo voy a hacer, por inútiles.
    Paloma:

    Rompo una lanza a favor del servicio de atención al cliente de Papyre. En un par de ocasiones que he tenido que hablar con ellos, me han atendido de maravilla, ejemplarmente, tanto en lo técnico como en lo personal; en lo personal, son ya algo excepcional, por buenos, cosa que hoy en dÃSPAMa no abunda, cuando hablas por teléfono con cualquier empresa. Eso, en mi experiencia.

    Respecto a lo que dices de la tecla de pasar página, me figuro que, como a mÃSPAM, se te habrá borrado casi del todo el número, el cero (0). Es curioso que el triángulo que acompaña al número, la pintura aguanta, pero el cerito está borrado casi del todo. También en mi portátil, la letra A está borrada casi en su mitad... Creo que eso es desgaste por el uso.

    Es un defecto, lo de la pintura del botón que más se usa, en el Papyre, pero quienes diseñan estos artefactos, luego no los usan durante miles de páginas. El mÃSPAMo, no es sólo el botón, sino que en todo su contorno, como las letras de los teclados, está pulido, brillante, del desgaste.

    Te lo digo con todo cariño pero, si fueran a cambiar los Papyre por eso, desde luego que iban a tener que preparar bien de dinero en personal y gastos de transporte (usan la mensajerÃSPAMa NACEX)... Porque, además, entiendo que tú querÃSPAMas que te cambiaran el botoncito sin cargo, ¿no? Una cosa es que alguien, por deseo propio, les diga que lo cambien, que no lo soporta, que paga cuanto sea... Otra muy distinta, convendrás conmigo, es cambiar un Papyre sólo por el borrado parcial de las marcas de fábrica de una tecla que es, con muchÃSPAMsima diferencia, la más tocada, la más sobada.

    Espero no haberte molestado con este mi comentario, y si asÃSPAM fuera, de ya te pido disculpas. Un saludo. :-\

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Como yo ya te dije Paloma en la otra página lo veía dificil porque supuse que lo achacarían a causa del uso, aunque lo que dices tu Faisanes tampoco esoy deacuerdo, porque es normal que por uso se te borren las teclas, pero que se te borren en dos meses me parece algo exagerado. Que se gaste con el tiempo es algo lógico y normal perdo deberían hacer las cosas para que duruasen algo más.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de paloma
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Faisanes en absoluto me molestas, a cada uno le va de una manera, a mi el s. técnico fatal, mande 4 correos y nadie me contestó, llamé 3 veces y a la tercera me dijeron que habia llegado (a los 10 dias), el problema de mi papyre es que tiene 3 meses, era el del expositor y la srta me dijo que habia estado con muchos focos, el sr. del s.técnico me ha dicho que ha nadie se le ha borrado los numeros con lo cual el mio tiene un defecto, no lo he usado tanto para como está, alrededor de las flechas toda la zona brillante, si es por el uso por qué no lo tienen asi los que lo han comprado hace 6 meses?, creo que vale mucho dinero para que en 3 meses esté así, y encima lo cuido en extremo, solo lo uso yo, tengo compañeras de trabajo que sus hijos se lo han tirado al suelo y se lo han cambiado. Ya verás que en unos meses se me va a caer sin querer y me lo cambian, ellos ni lo abren ni lo miran, lo encienden y si funciona te lo devuelven y si no te dan otro y ese lo arreglan y lo venden otra vez, yo ya me los conozco, lo que pasa es que he ido con la verdad y asi no se puede ir porque pasa lo que pasa, pero en tan poco tiempo no se puede deteriorar una maquina, yo no tengo culpa si en la tienda lo han sobado, lo han expuesto a las luces de las vitrinas.............a mi me dijeron que respondian los 6 primeros meses por ser el del expositor (claro que me lo tenian que haber dado por escrito, ahora como demuestro yo esto).
    Kiermel sabes el correo de este sr?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teno
    Como yo ya te dije Paloma en la otra página lo veía dificil porque supuse que lo achacarían a causa del uso, aunque lo que dices tu Faisanes tampoco esoy deacuerdo, porque es normal que por uso se te borren las teclas, pero que se te borren en dos meses me parece algo exagerado. Que se gaste con el tiempo es algo lógico y normal perdo deberían hacer las cosas para que duruasen algo más.
    Teno: Hay gente que en tres meses, lee más (pasa más páginas) que otros en seis o doce. Mi Papyre lo tengo desde hará medio año. No vi cuándo empezó a desdibujarse el cero, pero desde que comencé a usarlo, ese botoncito y sus cercanías, tomaron un lustre que ciega, de tanto brillo. Eso lo veo un defecto. Ese botón debía ser más robusto y, si me apuras, sin tinta, sin impresión, distinto, que pudieras pasarlo ya al tacto (cosa que uno hace instintivamente, sin mirar siquiera).

    Un saludo.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paloma
    Faisanes en absoluto me molestas, a cada uno le va de una manera, a mi el s. técnico fatal, mande 4 correos y nadie me contestó, llamé 3 veces y a la tercera me dijeron que habia llegado (a los 10 dias), el problema de mi papyre es que tiene 3 meses, era el del expositor y la srta me dijo que habia estado con muchos focos, el sr. del s.técnico me ha dicho que ha nadie se le ha borrado los numeros con lo cual el mio tiene un defecto, no lo he usado tanto para como está, alrededor de las flechas toda la zona brillante, si es por el uso por qué no lo tienen asi los que lo han comprado hace 6 meses?, creo que vale mucho dinero para que en 3 meses esté así, y encima lo cuido en extremo, solo lo uso yo, tengo compañeras de trabajo que sus hijos se lo han tirado al suelo y se lo han cambiado. Ya verás que en unos meses se me va a caer sin querer y me lo cambian, ellos ni lo abren ni lo miran, lo encienden y si funciona te lo devuelven y si no te dan otro y ese lo arreglan y lo venden otra vez, yo ya me los conozco, lo que pasa es que he ido con la verdad y asi no se puede ir porque pasa lo que pasa, pero en tan poco tiempo no se puede deteriorar una maquina, yo no tengo culpa si en la tienda lo han sobado, lo han expuesto a las luces de las vitrinas.............a mi me dijeron que respondian los 6 primeros meses por ser el del expositor (claro que me lo tenian que haber dado por escrito, ahora como demuestro yo esto).
    Kiermel sabes el correo de este sr?
    Paloma, dos cosas:

    Igual tenías que haber ido a Carrefour a que ellos se quedaran con el Papyre tuyo, y te hubieran dado uno nuevo, sin más, ¿no?

    Y si el del S.T., quien te atendió, te dijo que "a nadie se le ha borrado" nada, pues sí que no tiene ni idea, ese señor o señora. Puedes citarme. El lustre "deslumbrante" aparece desde a poco de comprarlo, alrededor del botón del cero. Hasta tu mensaje, ni me fijé (para mí, carece de importancia) que el cero estaba casi borrado, aunque el triángulo negro, aguanta. Pero decir que no se borran, es desconocimiento total. No "se borran", sólo "se borra" la impresión del cero, a base de presionar esa teclita miles de veces. Eso sí: No te puedo decir desde cuándo comenzó a "irse" la pintura, pues hasta que tú lo mencionaste, ni lo había visto ni dado la menor importancia. Pero borrado, o en trance de estarlo, el cero, lo está.

    Un saludo.

Temas similares

  1. ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/12/2010, 10:18
  2. S.O.S. Problema técnico
    Por jamas en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 09:36
  3. Servicio técnico grammata excelente
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:19
  4. Servicio técnico del Boox
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2010, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •