He recibido el Iliad nuevo, con bastante prontitud, teniendo en cuenta las fechas navideñas. Ya hace dias que lo tengo.

Viene con unas rayas de tinta verticales, pero se han ido quitando.

Cuando lo cargué la primera vez no llegó al total, se quedó a una raya despues de estar toda la noche.

Llamé a Apolo XXI y me dijeron que le cargara la actualización 1.03, y una vez cargada la batería señalaba el máximo.

Hasta ahora ha ido bien, pero me lo llevé un día de viaje, en su funda, comprada a apolo XXI y me llegó descargado al hotel. Tenía batería bastante y estuve leyendo enchufado a la red.


La cuestión es ¿por que se descargó? He estado pensando que quizá en la maleta, o simplemente metido en la funda, que se enciende solo por la levísima presión que hace esta al cerrarla.

Lo dejé cargando toda la noche, a la mañana lo encendí y le bloqueé los sensores, viendo que el candadito quedara cerrado y lo apagué vuelta a la funda y a la maleta. Cuando llegué tenía la batería entera.

Sin embargo, ayer después de leer un rato, lo apagué y cuando iba a guardarlo, fuera de la funda, por que ya no me fío, justo entes de cerrar el cajón, percibo un parpadeo del led. ¿Que pasa? Ni idea. Diría que se quedó bloqueado en el apagado, con la pantalla y todo como si estuviera apagado, pero con el parpadeo del led así que lo reseté y a apagarlo de nuevo, esta vez si se apagó bien.

Seguramente, de no darme cuenta, a la mañana siguiente aparecería sin batería. Me apuesto lo que sea.

Si se mantiene con la duración que da ahora, que es poca, pero puede acercarse a las 5 h., me doy con un canto en los dientes.

Saludos.