En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como hacer desaparecer la hora y el porcentaje

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alquimio_125
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Como hacer desaparecer la hora y el porcentaje

    He rooteado mi PRS-T1 con el rooteo de Jotam y estoy contento con el pero me he dado cuenta que ahora cuando elijo para leer con el Reader por defecto del PRS-T1 me aparecen en el inferior a la derecha e izquierda un porcentaje que creo que habla de la bateria y la hora que hace......
    Mi pregunta es: ¿Como puedo desactivar la hora y el porcentaje?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Como hacer desaparecer la hora y el porcentaje

    Cita Iniciado por alquimio_125 Ver mensaje
    He rooteado mi PRS-T1 con el rooteo de Jotam y estoy contento con el pero me he dado cuenta que ahora cuando elijo para leer con el Reader por defecto del PRS-T1 me aparecen en el inferior a la derecha e izquierda un porcentaje que creo que habla de la bateria y la hora que hace......
    Mi pregunta es: ¿Como puedo desactivar la hora y el porcentaje?
    Con cinta aislante?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Como hacer desaparecer la hora y el porcentaje

    Cita Iniciado por alquimio_125 Ver mensaje
    He rooteado mi PRS-T1 con el rooteo de Jotam y estoy contento con el pero me he dado cuenta que ahora cuando elijo para leer con el Reader por defecto del PRS-T1 me aparecen en el inferior a la derecha e izquierda un porcentaje que creo que habla de la bateria y la hora que hace......
    Mi pregunta es: ¿Como puedo desactivar la hora y el porcentaje?
    Aparte de poner cinta aislante, yo optaría por la cinta de carrocero, que no dejarastro cuando se retira..

    Y ya en serio, habría que poner el lector que viene por defecto en el firmware original. Claro que no está probado si funcionaría bien o se perderían cosas por el camino.
    Rupor dice que el paquete está probado con todas las aplicaciones que vienen en él, sin quitar ninguna.
    Yo creo que para el uso que un "no ruso" le puede dar al rooteo de rupor, no necesitaría todas las aplicaciones traducidas al ruso, sino sólo aquellas en las que rupor mejorara el funcionamiento: ebookreader, EbookContentManager, EbookHome, EbookSetting, etc.
    Así los cambios serían menores, pero tampoco se puede saber si funcionaría bien o mal, salvo probando.
    Por si quieres probar, te dejo los archivos del EbookHome, que creo son los que podrías intercambiar con los tuyos y de ésta forma quitar el reloj: descarga esto.
    Lo descomprimes en la memoria del lector y con root explorer tienes que sustituir los que ahora tienes, por éstos que bajas. Creo que puede hacer lo que pides, pero nunca lo he probado.
    Se encuentran en la ruta: "\system\app\" Para hacer el cambio, necesitarás darle al botón de "Montar R/W" para poder escribir en la partición de sistema.

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/2013, 23:22
  2. Como hacer mas ergonómico un lector
    Por surquizu en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2010, 16:42
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2010, 18:48
  4. como hacer con los acentos y el BD
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •