En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Barnes & Noble va mal...

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Barnes & Noble va mal...

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El tema de vender algo para recuperarlo con los complementos necesarios para usarlo es, efectivamente, algo que no es nada nuevo y que, realmente, lo que me sorprende es que sorprenda a alguien. Quizá porque lo vemos desde la óptica de: Sin las cápsulas la cafetera no funciona pero los ebooks ya sabemos todos el gasto medio...
    Pero cuando el vendedor está seguro de todo su potencial, arriesga, sí, con la intención de recuperar a corto o medio plazo.

    Y si hablamos de Amazon, aunque no comulgo con su filosofía, tengo que reconoceer que en menos de seis meses ya habré gastado cerca de 800 euros en compras diversas, desde ebooks hasta "texters", más fundas, baterías diversas, una máquina de afeitar, incluso calzado. Precios por debajo de la media y puntualidad en las entregas, al menos hasta ahora en mi experiencia.

    Aunque vendan por debajo con precios por debajo de la media, entiendo que, a la postre, les compensa. Solo con libros, tal vez no les compense, porque, como yo, hay muchísima gente que jamás compra libros que cuestan más de 5 euros. Pero teniendo en cuenta que venden absolutamente de todo (directamente o a través de terceros), entiendo que les compensará. Y aunque no me convenza la filosofía de Amazon, tengo que reconocer que es cómodo, es más barato y, hasta ahora, es seguro, así que...
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Barnes & Noble va mal...

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    No nos engañemos, Amazon utiliza los mismos medios que cualquier otra multinacional. No serán monopolio porque no les dejan, pero si pudiesen...

    Trabajo en una multinacional gigantesca de otro sector y es siempre lo mismo, aplasta a la competencia cuando puedas, fabrica a bajos costes generando competencia interna entre tus diferentes fábricas y aplicando el miedo a que la producción se haga en cualquier otra, reparte enormes beneficios para los accionistas, que no te pillen en marrones medioambientales o sociales, ten un programa de Comunity para que el departamento de marketing pueda vender tu imagen a un público que en definitiva se va a informar poco salvo una minoría.

    ¿Os creéis que Nescafé gana dinero con sus cafeteras vendiéndolas a 50 €? La pasta gansa sale de vendernos las capsulas a 40 € el kilo de café.
    Todo lo cual hace aún más deleznable el asunto.

    Y sí, evidentemente todas esas prácticas, y más, las conozco perfectamente

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Barnes & Noble va mal...

    Amazon, en el punto de mira por la calidad de su empleo en Alemania


    Un reportaje en una televisión pública alemana muestra las malas condiciones de los inmigrantes eventuales que trabajan para el gigante de Internet

    http://economia.elpais.com/economia/...37_969221.html

    "Los trabajadores llegan con la promesa de empleo seguro en una multinacional y acaban en una subcontrata que paga peor y les aloja en malas condiciones"


    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  5. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Barnes & Noble va mal...

    &%%/YETH%·Y·%Y/·Y%EHGVWEGW·!!!!


    Me lo temía, me lo temía, demasiado tiempo sin renovar lectores, reaccionar a la competencia, o noticias.

    Nada, ¡m*****! , vamos todos de cabeza, mejor de culo, mundialmente, a los monopolios y a ser dominados y esclavizados por unas pocas multinacionales.

    Lo disfrazan de recompra, reorganización, cierre de más tiendas, eliminar la división de fabricación de lectores y tablets o licenciar a un tercero, etc, etc, pero vamos, ¡más y más m*!

    Founder of Barnes and Noble Files SEC Paperwork to Buy ALL Assets

    Barnes & Noble founder pondering bid to buy back retail business, hive off Nook Media

    Barnes & Noble leader wants to buy out stores


    -----
    660 individuos y 147 corporaciones controlan la economía mundial
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Barnes&Noble
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2014, 17:05
  2. Barnes & Noble es buena marca?????
    Por Molay en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/2012, 16:29
  3. Barnes & Noble Nook
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2011, 17:40
  4. Vendo Barnes and Noble Nook
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:12
  5. Barnes & Noble's E-Reader
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 06/11/2009, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •