En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloqueado en Modo Suspension

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arkeron
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Bloqueado en Modo Suspension

    Hola amigos buenas a todos y perdon por poner un problema en mi primer mensaje en el foro pero es que ando desesperado, el caso es que mi Ereader Sony Prs T-1 ha dejado de funcionar del tiron, la ultima vez que lo utilice lo puse en modo suspension como siempre y ahi se ha quedado, no despierta, por muchos resets que he intentado nada responde solo al conectarlo al cargador de pared se enciende la luz naranja, pero este es el unico sintoma que da de que aun sigue vivo, porque al conectar con el ordenador no hace nada y asi lleva unos dias con la portada de un libro y muerto, espero que me podais ayudar de alguna forma.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Bloqueado en Modo Suspension

    Cita Iniciado por Arkeron Ver mensaje
    Hola amigos buenas a todos y perdon por poner un problema en mi primer mensaje en el foro pero es que ando desesperado, el caso es que mi Ereader Sony Prs T-1 ha dejado de funcionar del tiron, la ultima vez que lo utilice lo puse en modo suspension como siempre y ahi se ha quedado, no despierta, por muchos resets que he intentado nada responde solo al conectarlo al cargador de pared se enciende la luz naranja, pero este es el unico sintoma que da de que aun sigue vivo, porque al conectar con el ordenador no hace nada y asi lleva unos dias con la portada de un libro y muerto, espero que me podais ayudar de alguna forma.
    Es una recomendación atigua que he leído para la mayoría de lectores, pero quizá funcione.
    Déjalo cargando con el cargador un largo período de tiempo (12-24 horas). Yo creo que no tendría que ser tanto, pero así lo he leído. Si la luz del power se apaga es que no carga, así que vuélvelo a poner hasta que quede encendida. Cuando suponemos esté bien cargado, arrancamos, le damos o reset, o probamos con el ordenador. Si ya has hecho todo eso..., bueno, dilo, a ver qué se le ocurre a la gente.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo ayer, pero afortunadamente se solucionó haciendo un reset con un clip. La batería estaba más o menos al 50%. Después lo dejé cargando unas cuantas horas.

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Modo DEMO
    Por mewymewy en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2012, 15:02
  2. Evitar suspension en mi Kindle
    Por Antoniogp en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2011, 22:46
  3. Modo reposo del Kindle
    Por Molgorth en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 12:09
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/09/2010, 15:47
  5. Modo de ahorrar batería en el prs-505
    Por Pendergast en el foro PRS-505
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/04/2010, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •