En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 206 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2057

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Gracias. Lo que no los encuentro en Amazon ni Fnac ni Casa del Libro (pero si en la PA)

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    ¿En digital? Me parece que no hay edición digital en español. Y en este caso vale la pena, porque por lo que he leído el traductor a español se esforzó por volcar directamente del polaco las expresiones usadas por el autor.

    En inglés sí que hay edición digital.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ¿En digital? Me parece que no hay edición digital en español. Y en este caso vale la pena, porque por lo que he leído el traductor a español se esforzó por volcar directamente del polaco las expresiones usadas por el autor.

    En inglés sí que hay edición digital.
    Gracias anabelee.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Esta mañana he terminado de leer Materia celeste y me ha encantado. Ahora he empezado a leer una antigua revista de CF. Ya comentaré.

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a johansolo por Este Mensaje:


  5. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Pese a lo que dije, sigo con lo de los robots... Nada, que me he enganchado. Coño, si es que ahora hasta salen marcianos, ¡Cómo para no hacerlo!
    Eso sí, sigo echando de menos algún pechito, un revolcón, un algo... Ignoraba que el universo de BattleTech se desarrollara en una galaxia dominada a medias por el Opus y los Testigos de Jehová. Qué poco se trisca en el futuro.
    Del presente, mejor ni hablo.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  6. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Aprovechando un ratito a la hora del café, he terminado El Malogrado.
    Se trata de una novela corta en la que Bernhard, a través del suicidio de un amigo común, y de un denso diálogo consigo mismo, contrapone la vida de este amigo, el Malogrado, para así retratar la personalidad arrolladora de Glenn Gloud. Lo cual es la excusa para la crítica y la reflexión sobre aquellos que viven a la sombra de los genios, sobre la creación artística, la frustración y en último caso, la muerte. Pero no es un libro deprimente, ni mucho menos. En más de una ocasión, me he sonreído ante la ridiculez de las personas y de la sociedad que pinta.
    Las oraciones subordinadas que no se acaban nunca (el libro sólo contiene cuatro párrafos larguísimos) son el reflejo de un pensamiento que enlaza una idea con la siguiente, y así sucesivamente, saltando de un tema a otro casi sin relación (aparente) y volviendo de nuevo a donde había quedado.
    También hay una rítmica oculta entre las palabras, en sus idas y venidas y las repeticiones que usa. Seguramente un crítico sabría expresarlo mejor que yo , lo único que puedo decir es que me ha encantado y que no será lo último que lea de este escritor.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  8. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Me das una envidia de lo más cochina que pueda ser una envidia. Leer Manolito por primera vez... ¡quién pudiera!
    Pues yo no los he leido. Igual me animo, mi sobrina me preguntó hace unos días si los había leido y, se sorprendió mucho cuando le dije que no (tiene 9 años), me preguntó entonces ¿y qué libros lees tú?, para ella deben ser de lo mejor y, seguro que están geniales

  9. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    Pues yo no los he leido. Igual me animo, mi sobrina me preguntó hace unos días si los había leido y, se sorprendió mucho cuando le dije que no (tiene 9 años), me preguntó entonces ¿y qué libros lees tú?, para ella deben ser de lo mejor y, seguro que están geniales
    Yo leí el primero, mi mujer está con el segundo y mi hijo creo que con el sexto.

    A mí el primero me gustó mucho: lo recomiendo a grandes y pequeños.

  10. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Aprovechando un ratito a la hora del café, he terminado El Malogrado.
    Se trata de una novela corta en la que Bernhard, a través del suicidio de un amigo común, y de un denso diálogo consigo mismo, contrapone la vida de este amigo, el Malogrado, para así retratar la personalidad arrolladora de Glenn Gloud. Lo cual es la excusa para la crítica y la reflexión sobre aquellos que viven a la sombra de los genios, sobre la creación artística, la frustración y en último caso, la muerte. Pero no es un libro deprimente, ni mucho menos. En más de una ocasión, me he sonreído ante la ridiculez de las personas y de la sociedad que pinta.
    Las oraciones subordinadas que no se acaban nunca (el libro sólo contiene cuatro párrafos larguísimos) son el reflejo de un pensamiento que enlaza una idea con la siguiente, y así sucesivamente, saltando de un tema a otro casi sin relación (aparente) y volviendo de nuevo a donde había quedado.
    También hay una rítmica oculta entre las palabras, en sus idas y venidas y las repeticiones que usa. Seguramente un crítico sabría expresarlo mejor que yo , lo único que puedo decir es que me ha encantado y que no será lo último que lea de este escritor.
    Todo lo que diga Anabelee es para leer YA. Sin dudas.

    Todavía estoy releyendo a Marai Sandor. ¡Qué hermosura!
    __________________________________________________ _

    Yo paso de la CIFI, totalmente. Y no digamos de detectives, ni novela negra...

    Saludos muchosssssssssssssssss..

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:


  12. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Yo leí el primero, mi mujer está con el segundo y mi hijo creo que con el sexto.

    A mí el primero me gustó mucho: lo recomiendo a grandes y pequeños.
    el primero es ¿"Yo y el imbecil"?

  13. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Todo lo que diga Anabelee es para leer YA. Sin dudas.

    Todavía estoy releyendo a Marai Sandor. ¡Qué hermosura!
    __________________________________________________ _

    Yo paso de la CIFI, totalmente. Y no digamos de detectives, ni novela negra...

    Saludos muchosssssssssssssssss..
    ¡Pero Joserri! ¡Si yo leo mucha CIFI...!!! Me encanta, y aquí lo he comentado también muchas veces. Lo que pasa es que sigo una dieta muy variada.
    Y sí, Sandor Marai es magnífico .
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  4. ni un libro electrónico por cada lector
    Por librote en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2012, 20:24
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •