Continuación del hilo Qué libro lee cada uno justo ahora #2
Continuación del hilo Qué libro lee cada uno justo ahora #2
He empezado Más respeto, que soy tu madre de Hernán Casciari, para ir simultaneándolo con Sista brevet från Sverige de Vilhelm Moberg. Así que leeré a Casciari en digital en el metro y a Moberg en papel en la piltra. De momento, recién empezados, los dos pintan muy bien.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Yo me voy a repetir, sigo con la relectura de Suite francesa, de Némirovksy, para el club de lectura; y empecé ayer No nacimos pa semilla, de Alonso Salazar.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Alterno el guardián escondido con el cementerio de la alegría.
de momento en stand by se ha quedado suite francesa para el club de lectura. Se me esta haciendo cuesta arriba.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Pues a mí la Suite me está gustando mucho. Ayer terminé la primera parte.
Yo sigo con el 3° de la saga Honor Harrington.
Última edición por Manolo; 08/02/2013 a las 19:18
The Ring, Koji Suzuki.
Yo terminé El prestigio ya. Esta noche veo la peli, y ahora estoy con El atlas de las nubes. Voy por la segunda historia y me está gustando mucho.