En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Precio del Sony prs 505 en Dixons

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Precio del Sony prs 505 en Dixons

    Hola a todos, desde hace aproximadamente un par de meses vengo siguiendo todas las conversaciones que manteneis en este foro y tengo ya decidida la compra de un e-reader. Según las opiniones leídas, la mayoría de vosotros os decantais en gran medida por el Sony, seguido del Papyre. Ahora han aparecido otras opciones como el Iliber o el Cool-er que disponen de un precio similar y un menú idéntico (¿estoy en lo cierto?)

    Tengo ya casi decidido la compra del Sony por varias razones:
    - La confianza que demostrais tener en él
    - "Precio razonable"
    - Marca de reconocido prestigio
    - Magnífica web de apoyo gestionada por Surquizu
    - Estética bonita
    - ...

    Por otra parte, buscando por la red he encontrado el lector a un precio que parece interesante (no sé si alguien lo ha visto antes ya que no me he podido leer el foro al completo)
    He aquí el enlace con el precio, a ver que os parece

    http://www.dixons.co.uk/martprd/edit...ny-update-page

    En mi caso estoy a la espera que una amiga que vive en Londres venga de vacaciones y con ella un e-reader. ¿Cual me aconsejais de esos cuatro? ¿Alguna otra opción?


    Un saludo y enhorabuena por esta magnífica web.

    Zumbao nº1

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Zumbao, el precio del Sony en UK me parece estupendo. el Sony Style de alemania lo vende a 300 euros!!!

    Si lo que vas a leer es simple texto el 505 es magnifico. Yo tengo el kindle 2 tambien y el sony no le va a la zaga a no ser que leas mucho en ingles y te guste lo del diccionario y la pronunciación del text to speech

    http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=1268

    en este link explico un poco las diferencias.

    Respecto al cool-er esteticamente es genial pero me parece que tiene pocos formatos de archivos para lectura ¿no?
    rectifico: PDF, EPUB, FB2, RTF, TXT, HTML, PRC, JPG AND MP3 pone en su web.

    los pdf darán siempre problemas en cualquier lector de 6". y el prc es igual que el .mobi es un buen formato (aunque a veces deja espacio entre palabras si es demasioado grade y la pasa a otra linea) que lee el kindle pero no el sony.

    Compra antes un sony que un papyre. es mejor aparato mas robusto y pequeño y los textos los deja impecables y sin separar palabras de forma erronea.

    Saludos, Tempvs

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Yo tengo el 505 y no lo cambio por ningun otro... tendra sus cosas, peo yo estoy encantado con el.

    Si lo vas a comprar en Internet en Dixons comprueba primero que tenga envios fuera de UK. Si no es asi, puedes buscar powersellers en ebay, por aqui tendras datos de gente que lo hemos comprado en ebay y a que vendedores. El precio puede variar, pero te vendria a salir por unos 220-240 euros con el envio incluido

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por contestar.

    Sí Tempvs, básicamente lo utilizaré para leer textos en castellano. Nada de cómics ni libros en inglés. He leído tu crónica del pedido realizado en ebay y he de decirte que ese modelo Kindle es chulísimo y el envío más o menos rápido, seguro y efectivo. Estoy de acuerdo contigo que se me ajusta más uno tipo Sony que no el Kindle. Entonces, el Papyre no ¿verdad? Entre Sony y Cool-er ¿como lo ves?. Justamente son los dos que más me gustan.

    Rosmar71, en principio no lo compraré por la web. No he comprado nunca por ebay aunque siguiendo tus indicaciones he leído un poco más por el foro y he visto que no debe haber problemas si compras al vendedor adecuado. Una amiga vive en Londres y me lo traerá ella o bien algún colega cuando vengan a España a ver a la família. Suerte, porque me ahorraré los portes y tendré la certeza de que llegará a mis manos sin ninguna sorpresa. Además,si tuviera cualquier problema siempre se lo puedo enviar a ella para ejecutar la garantía. Así pues, la compra la haré en Uk.

    ¿Alguna sugerencia más? se admiten de todo tipo...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Vaya pues no se que decir, el Sony es material conocido y de buen resultado; sin duda es el mejor de los de su gama con diferencia.

    Las pantallas de todos son iguales y el Cool-er supongo que también pero es nuevo y no tenemos referencia de su calidad y comportamiento. Es estético y también pequeño pero hay que tener cuidado en que color lo eliges pues algo chillón puede cansar la vista periférica, en un ipod no importa pero en un gadget que vas a fijar la vista pues es diferente. (Hay un sony de color rojo pero no ha debido de tener mucho exito....) Su precio es de 240 euros con portes y admite bastantes formatos de archivo y tiene interface en español todo eso es muy positivo.

    AsÃSPAM que la duda es elegir entre un ereader de calidad ya testada y uno desconocido pero que tiene unas especificaciones buenas pero el precio es practicamente el mismo. :-\

    Saludos, Tempvs

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Tienes razón Tempvs, el Cool-er no aporta nada nuevo (quizá más colorido) y todavía está por ver que tal se comporta. Ya lo tenía más o menos claro pero la cosa se va decantando hacia el Sony.
    A no ser que venga alguien con nuevas ideas...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    He encontrado un precio todavía más económico que en Dixons.
    Precio: 169 libras que al cambio viene a ser 196.9¤
    Casi la mitad comparado con los 350¤ que he visto en alguna web nacional.
    Yo ya he puesto la maquinaria en marcha. Lástima que el azul no se venda en Uk!!

    Para quien le pueda interesar:

    http://www.johnlewis.com/Technology/...oductType.aspx

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Por fin!!! ya tengo el sony en mis manos!!!! me lo acaban de entregar. Vino mi amiga Ana de Londres con él y la verdad es que físicamente es muy bonito y elegante, a la par que sencillo. Además me ha salido "económico": 208¤ aprox. claro, los portes han sido gratuitos. Hoy no me pondré con él ya que es un poco tarde, pero estoy deseando que llegue mañana la hora de plegar del trabajo para darle caña. Ya os contaré si corroboro todo lo que habláis en este foro sobre las virtudes del lector.

    Un saludo

    Zumbao nº1 ( ahora tambien de la lectura electrificada)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    A disfrutarlo!

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Enhorabuena !! Que lo estrenes con buen pie. Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Temas similares

  1. Sony baja precio de todos los modelos
    Por Logseman en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2010, 14:53
  2. Al fin a buen precio
    Por trenance en el foro PRS-900
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2010, 05:52
  3. El precio de los eBooks
    Por pemilover en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2010, 11:16
  4. Donde comprar un Sony PRS-505 a buen precio?
    Por El_Pelayo en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 00:22
  5. PRS505 en dixons
    Por alucine en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/08/2009, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •