Bah! qué tabajo ni trabajo. Si ni siquiera les ha puesto la nota a los que hemos leído...
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Ya me extrañaba a mí que estuvieras calladito...
No sé qué es tabajo, pero trabajo puedo darte si quieres No pensé en dar nota a los libros, porque depende de la opinión de cada uno y porque los enlaces ya van a cada uno de los hilos... y no se me dan bien las estadísticas.
Pero por comentar alguna peculiaridad, el autor más propuesto: Jules Verne (Julio para los amigos).
¿Y el libro mejor valorado? Si no me he equivocado, ha sido el de este mes, Matar un ruiseñor.
Última edición por anabelee; 01/02/2013 a las 17:18
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Y siendo lo mejor enemigo de lo bueno, y por cuanto ya se ha solicitado humildemente por algún otro forero, y, por último, teniendo en cuenta cuán hacendosas son las promotoras de este hilo...
Con el debido respeto, y si pudiera ser, ¿no sería ya cojo - nudo (son dos palabras) poner la puntuación final que ha recibido cada libro?.
¿Para qué?, pues para leer ávidamente los libros con mejor puntuación y, si encarta, seguir escribiendo reseñas en el hilo correspondiente (evidentemente, ya no se podría votar, pero siempre se puede escribir qué nos ha parecido el libro en el hilo que se abrió en su momento.
Es una idea para mejorar algo que, ya lo dije en el segundo post, es un trabajo excelente.
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Y, para redondear, tampoco vendría mal poner los votos que obtuvieron los libros pendientes de lectura
Y cuando no haya otra cosa, tal vez podríamos recurrir a los más votados para lectura del mes, los que no ganaron pero sí que fueron puntuados en su momento.
Por pedir...
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht