En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 40 grados

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado 40 grados

    Pues eso, 40 graditos de nada es lo que dice las especificaciones técnicas del papyre que aguanta de temperatura durante el uso. El iliber en sus especificaciones dice que trabaja hasta con 50º.
    Y la verdad es que en Córdoba o Sevilla, en verano (o ahora mismo) se alcanzan esos 40º sin despeinarse. Y yo me pregunto, ¿hay peligro para el cacharro si hay más de 40º o algo más?
    Porque yo temo por la salud de mi Papyre, no se le fría algún cable o circuito. Quizá debiera preguntarme si se le puede freir a mi cerebro algún chip por leer a la sombra haciendo 40º o más; pero eso es una pregunta para otro momento.
    Resumiendo. ¿Hay o no hay peligro usando el aparatito con 40 o 42 graditos de nada a la sombra? ¿O son sólo unas especificaciones conservadoras para no pillarse los dedos el fabricante?
    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo votaría por las especificaciones conservadoras. La pantalla debería aguantar bien 40 grados, y la circuitería interna está casi siempre parada, así que no se va a calentar mucho por su cuenta. Creo que es más probable que te deje de funcionar el router o el ordenador por causa de la temperatura, que que lo haga un lector electrónico.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Yo creo que si no le da el sol directamente, y como mencionas lees a la sombra, aunque sea a una supuesta temperatura ambiente de 40 o 42º no tendrás problemas o como mucho se te colgará posiblemente.

    Lo que si que no haría es dejarlo a plena luz del sol, con o sin funda, incluso a menos temperatura, o por ejemplo en el salpicadero del coche... huevo frito seguro.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Hombre, lo del salpicadero por descontado que no.
    Se pueden alcanzar 80º si le da el sol, puesto que el parabrisas hace de lente.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pues no se quien dijo por aquí que dejaba el lector en la guantera.... eso a estas alturas sería como meterlo en un horno, supongo que ahora no lo hará jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •