En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Promoción "Cuesta de enero": ¡¡Oferta especial 2 x 1 en Amazon!!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Promoción "Cuesta de enero": ¡¡Oferta especial 2 x 1 en Amazon!!

    Buenos días, amigos

    Este nuevo año ha comenzado frío y lluvioso en casi toda España, con media Europa castigada por la nieve. La crisis sigue golpeando con fuerza en el mundo occidental y no se ven visos de mejora. Por no hablar de los vergonzantes casos de corrupción política en nuestro país, llevados a unos extremos imposibles de obviar por la ciudadanía en general. Quizás estemos ante el principio del fin de una ley del embudo que está diseñada para allanar el camino siempre a los mismos, sumiendo en la desesperación al resto de la sociedad.

    Pero no quiero meterme demasiado en política, un tema con el que podríamos tener horas de debate. Yo sólo quiero aportar mi minúsculo granito de arena para la temida cuesta de enero, este año casi un ochomil en toda regla para miles de personas en todo el mundo. Es algo casi simbólico, llevado a nuestro terreno cultural y literario que es en el que nos movemos habitualmente, por lo que me dejo de elucubraciones y entro en detalles.

    Desde el pasado 19 de enero, y hasta el próximo día 31 de enero, pongo en marcha la promoción especial "Cuesta de Enero" en Amazon. Se trata de lo siguiente. Cualquier cliente de Amazon, incluyendo a los usuarios de todas las tiendas Kindle disponibles en diferentes países, puede participar en esta promoción. Las bases son las siguientes:

    - Toda persona que adquiera durante dicho período un ejemplar de cualquiera de estas novelas ("El color de la maldad", "La rebeldía del alma" o "Juego de identidades") puede participar en una promoción en la que obtendrá un 2 x 1, dos libros por el precio de uno.

    Enlace de mis obras en Amazon.es: http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF...s=digital-text

    Enlace de mis obras en Amazon.com: http://www.amazon.com/ARMANDO-RODERA/e/B005BWIAP4

    - Para ello deberá enviarme a info@armandorodera.com el justificante de la compra de cualquiera de esas obras. Sirve reenviar el mail con el recibo de Amazon o un pantallazo del mismo tapando los datos personales, especificando que la compra se refiere a uno de esos libros, realizada dentro del plazo de la promoción.

    - En el mail deberán indicar que otro libro quieren de regalo. En la promoción entra cualquiera de las novelas mencionadas o también mi último libro, la obra de no ficción "La llave del éxito", si es lo que prefieren. Puedo enviarlos en formato EPUB o Mobi para Kindle, a elección de cada uno. Una vez acabada la promoción, todos los participantes recibirán su regalo por mail en unos días.

    Como habéis podido comprobar, es muy fácil participar. Espero que os animéis con esta pequeña promoción y si ya tenéis todos mis libros (como me consta en el caso de muchos lectores), podáis ayudarme a compartir este evento entre vuestras amistades o contactos en redes sociales.

    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo. Esperemos que la cuesta se acabe antes de lo que pensamos y este 2013 vaya mejorando paulatinamente para todos.

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Promoción "Cuesta de enero": ¡¡Oferta especial 2 x 1 en Amazon!!

    Buenos días a todos.

    Se me olvidaba comentaros que el libro de regalo que podéis elegir al participar en esta promoción lo recibiréis en formato ePUB o Mobi, según preferencias, debidamente personalizado y dedicado a la persona que decidáis.

    Todavía queda una semana de promoción, espero que muchos de vosotros os sigáis animando a participar. Y si conocéis a alguien interesado, no dudéis en compartir la información con ellos a través de vuestros medios.

    Gracias de nuevo por vuestro apoyo e interés.

    Un saludo y feliz fin de semana a todos los foreros.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/07/2012, 00:25
  2. Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/03/2012, 22:04
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  5. OFERTA con "La Razón". Airis Dbook por 199?
    Por julipi en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2009, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •