En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acerca de la carpeta .android_secure que ocupa mucho espacio

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Acerca de la carpeta .android_secure que ocupa mucho espacio

    Hola:
    Tras usar App2SD sigo agobiado con la falta de espacio en la memoria interna, ya que me sale la advertencia de "poco espacio".
    He limpiado todas las carpetas posibles, borrando además cualquier aplicación innecesaria. Es cierto que tengo tres aplicaciones lectoras que ocupan su espacio (Moon+Reader, Mantano y Ezpdf) pero ya que las he instalado en la tarjeta externa SD, aunque sé que siempre queda algo en la memoria interna, no debería causarme tanto problema.

    El problema es que en la memoria interna no queda "algo" sino "todo".

    En concreto queda una carpeta "android_secure" que ocupa más de 30 megas y que contiene en realidad casi todo el tamaño correspondiente a cada una de las aplicaciones que en teoría deberían estar en la SD (es decir Mantano ocupa en esta carpeta 9,5 MB, Moon+ Reader 7,5 MG,EZPDF 9,5 MB, etc)

    ¿Pero por qué no se instala esta carpeta en la SD externa?

    Para solucionar esto de la falta de espacio, ya intenté también lo del Link2SD, pero no funcionó tras mucho intentarlo.

    No sé si es que estaré usando mal el app2SD, pero no me parece de recibo que tras usarlo se quede en la memoria interna todo el tamaño de la aplicación que uno quiere mover a la SD.

    Agradecería ayuda.
    Última edición por Zorg; 16/01/2013 a las 12:16

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Acerca de la carpeta .android_secure que ocupa mucho espacio

    Pudiera ser que no tuvieras bien puesto el app2sd. Me imagino que con ap2sd te refieres al paquete que hizo rupor.
    En la página del rooteo de rupor tienes los paquetes, tanto de instalación como de desinstalación:
    http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm

    Si es el app2sd de rupor (creo que lo tienes claro, pero por si acaso), puedo decir que lo tuve instalado una vez y funcionaba correctamente: las aplicaciones se pasaban de la partición interna a la carpeta de la memoria interna "/mnt/sdcard/asec" asignada para la cuestión, y funcionaba creo, bien.
    No pasan a la tarjeta externa, sino a la llamada por el T1 "sdcard", que es la memoria interna.

    Puedes probar a desisntalarlo y volverlo a poner. Por si no estuviera bien. También debes tener en cuenta que tengas espacio en esa memoria.

    Fuera de eso no puedo añadir más. Siento saber poco del tema. Y más que tengas que quitar todo y volverlo a poner sin la seguridad de que funcione.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Acerca de la carpeta .android_secure que ocupa mucho espacio

    Cita Iniciado por zorg Ver mensaje
    hola:
    Tras usar app2sd sigo agobiado con la falta de espacio en la memoria interna, ya que me sale la advertencia de "poco espacio".
    He limpiado todas las carpetas posibles, borrando además cualquier aplicación innecesaria. Es cierto que tengo tres aplicaciones lectoras que ocupan su espacio (moon+reader, mantano y ezpdf) pero ya que las he instalado en la tarjeta externa sd, aunque sé que siempre queda algo en la memoria interna, no debería causarme tanto problema.

    El problema es que en la memoria interna no queda "algo" sino "todo".

    En concreto queda una carpeta "android_secure" que ocupa más de 30 megas y que contiene en realidad casi todo el tamaño correspondiente a cada una de las aplicaciones que en teoría deberían estar en la sd (es decir mantano ocupa en esta carpeta 9,5 mb, moon+ reader 7,5 mg,ezpdf 9,5 mb, etc)

    ¿pero por qué no se instala esta carpeta en la sd externa?



    Para solucionar esto de la falta de espacio, ya intenté también lo del link2sd, pero no funcionó tras mucho intentarlo.

    No sé si es que estaré usando mal el app2sd, pero no me parece de recibo que tras usarlo se quede en la memoria interna todo el tamaño de la aplicación que uno quiere mover a la sd.

    Agradecería ayuda.

    yo te aconsejo que quites el app 2sd de rupor e instales link 2 sd funciona mejor aunque tienes que leer los pasos de como hacerlo(crear la particion de la microsd externa, que el el reader aparece com extsd etc a mi el de rupor me dio mas fallas yo llevo bastante tiempo con esto que te digo y todo funciona bien he instalado y desinstalado varias veces y no fallas. Por el momento no recuerdo que version del coolreader modificado por jotas tengo pero no pienso cambiarlo porque va muy bien la bateria pero luego te digo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2015, 19:52
  2. Elegir el espacio entre párrafos
    Por Rusty Ryan en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 09:30
  3. Demasiados espacio entre párrafos
    Por nebla28 en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2010, 01:02
  4. Espacio entre lineas.
    Por satirikon en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2010, 22:32
  5. BookDesigner - Espacio entre parrafos
    Por kasiusb5 en el foro Book Designer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •