Estoy impaciente por ver esas reviews en cuanto os lleguen los DX, pero mientras tanto y para saber si me interesa, me gustaría preguntaros algunas cosillas:

- El coste total, con envío a través de MyUs, ¿en cuánto os ha quedado? ¿cómo es el envío, a traves de USPS o Fedex o es a través de DHL u otro que es seguro que habrá que pagar aduana? Y los que tengáis que pagar aduanas, ¿en cuánto se queda?

- En cuanto a características, me interesa el tema de que lee los pdf. Aunque no me aclaro mucho con lo de los pdf con derechos o algo así, la mayor parte de los libros que tengo serían en doc o en pdf. ¿Se pueden leer bien los dos formatos? En su caso, podría pasar con distiller desde doc a pdf, pero en este caso de que haya que convertir, ¿qué tal se leerá el pdf?

- Y por último (por ahora), he visto que hay una característica como de conexión a internet, que creo que llaman "whispernet" o algo así. Esto ¿sirve para navegar por internet normal o para qué sirve?.

Gracias por vuestras respuestas. Enhorabuena a los poseedores actuales y a ver si algunos nos convertimos en usuarios futuros del chisme.

Saludos.