En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ultrarunner
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Me apetece mucho rootear el T2, sobre todo por el tema de diccionarios pero la verdad es que leyendo el hilo del manual de rooteo y las conversaciones del hilo, me da un poco de miedo pues hay conceptos que no domino muy bien aunque no sea precisamente torpe en temas informáticos.

    ¿Sois muchos los que sin grandes conocimientos informáticos habeis rooteado sin problemas el T2?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Yo solo te digo una cosa... los que lo hacen y les va bien no dicen nada. Lógico. Solo se ve los posteos de los que tienen problemas porque requieren ayuda...
    Pero solo para que lo tengas en cuenta, por las descargas de los paquetes se puede ver que han sido descargados 359 veces... y el número de gente con problemas ha sido mucho menor...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Yo solo lo he hecho en el T1, pero no creo que haya mucha diferencia con el T2.

    1º Leer el manual hasta entenderlo muy, muy bien. Tantas veces como sea necesario y "exagerando" hasta saberlo de memoria.....jajaja.

    2º Preguntar y preguntar. No dar un paso hasta no estar completamente seguro. Y sabiendo lo que se hace y para que sirve cada fase del manual.

    3º Hacer una lista con los pasos dados. Es una exageración por mi parte, pero ayuda muchísimo a la hora de pedir ayuda si te atascas en algo y es más fácil de explicar y para los expertos de seguir el proceso y buscar la mejor solución.

    4º Pasos imprescindibles del manual:
    -Tipo: Eu o USA
    -Batería al 100%

    y por dios, que no se te olvide: UN BACKUP!!!!

    A partir de ahí en esta web te darán soluciones.

    5º Que nadie te engañe, como todo tiene sus riesgos (tal como has comprobado en este foro). Nada en esta vida es 100% seguro. Pero en esto los expertos se acercan mucho .

    Pobres de nosotros sin su ayuda. Mil Gracias.

    6º Ante algún problema.... que no cunda el pánico, el 99% de los inconvenientes se pueden solucionar. Paciencia y mas paciencia. En este punto ir al paso 2º .

    Casi siempre si surge un fallo es por culpa nuestra que olvidamos algún paso, un archivo no borrado o un archivo que no corresponde o invertimos los pasos del proceso, etc, etc.

    Por eso si de algo no estás seguro pregunta. Mejor preguntar 100 veces que jode..a a la 1ª. (ups ese lenguaje )

    leyendo el hilo del manual de rooteo y las conversaciones del hilo, me da un poco de miedo pues hay conceptos que no domino muy bien aunque no sea precisamente torpe en temas informáticos.
    Tan solo hay que animarse y mentalizarse a que en algún momento algo no va a salir bien (no va a ser llegar y besar el santo.....jajajaja).

    No me enrollo más. Con el manual, las preguntas necesarias antes de empezar y la ayuda que aquí se te brinda....

    No deberías tener problemas y las ventajas; para mí merecen la pena.

    Ánimo.
    Última edición por sag73; 14/01/2013 a las 20:46

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mio_cid
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Siguiendo el manual, no tendrás ninguna pega. Es un trabajo excelente.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Yo lo que no entiendo es la manía de la gente de rootear o poner duokan o la madre del cordero.
    He tenido un papyre y ahora un kindle y ni duokan ni jailbreak... ¿¿para qué si ya me da todo lo que necesito que es leer??
    De verdad que no entiendo esas modas de andar jugándose la garantía y el buen funcionamiento del cacharro para meterle paridas.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ultrarunner
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es la manía de la gente de rootear o poner duokan o la madre del cordero.
    He tenido un papyre y ahora un kindle y ni duokan ni jailbreak... ¿¿para qué si ya me da todo lo que necesito que es leer??
    De verdad que no entiendo esas modas de andar jugándose la garantía y el buen funcionamiento del cacharro para meterle paridas.
    Tu tienes un kindle y si no me equivoco vienen diccionarios españoles incorporados. Esa es una función que el T2 por raro que parezca no tiene y que para mi es muy útil.
    El otro día leyendo un ebook, me apareció la palabra "tráfago" que desconocía. Si tienes diccionario en el lector lo compruebas inmediatamente, sinó te fastidias, paras la lectura y consultas en tu móvil interrumpiendo el hilo de la lectura
    Otra mejora por pequeña que parezca y que es útil es tener la hora en el ebook en una esquina por ejemplo, es fácil que te despistes y se te pase el tiempo cuando estás a gusto.
    El resto son pequeñas mejoras de las que podría prescindir, (leer formato fb2 directamente, descargar otras aplicaciones..) pero estas dos para mi ya justifican el rooteo.

    Gracias a todos por los comentarios, quizá me anime a rootear, eso si, sin prisa y estudiándome bien el manual.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es la manía de la gente de rootear o poner duokan o la madre del cordero.
    He tenido un papyre y ahora un kindle y ni duokan ni jailbreak... ¿¿para qué si ya me da todo lo que necesito que es leer??
    De verdad que no entiendo esas modas de andar jugándose la garantía y el buen funcionamiento del cacharro para meterle paridas.
    Creo que tú ahora mismo acabas de decir varias paridas, una detrás de otra.

    Dado que no guardas respeto ni educación por los gustos, opiniones y derechos sobre sus aparatos de los demás, me parece realmente apropiado hacer lo mismo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Creo que tú ahora mismo acabas de decir varias paridas, una detrás de otra.

    Dado que no guardas respeto ni educación por los gustos, opiniones y derechos sobre sus aparatos de los demás, me parece realmente apropiado hacer lo mismo.
    ¿he faltado al respeto? joder si es así lo siento. Qué susceptibles sois algunos

    Pd.: no he dicho ninguna parida

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Cita Iniciado por ultrarunner Ver mensaje
    Tu tienes un kindle y si no me equivoco vienen diccionarios españoles incorporados. Esa es una función que el T2 por raro que parezca no tiene y que para mi es muy útil.
    El otro día leyendo un ebook, me apareció la palabra "tráfago" que desconocía. Si tienes diccionario en el lector lo compruebas inmediatamente, sinó te fastidias, paras la lectura y consultas en tu móvil interrumpiendo el hilo de la lectura
    Otra mejora por pequeña que parezca y que es útil es tener la hora en el ebook en una esquina por ejemplo, es fácil que te despistes y se te pase el tiempo cuando estás a gusto.
    El resto son pequeñas mejoras de las que podría prescindir, (leer formato fb2 directamente, descargar otras aplicaciones..) pero estas dos para mi ya justifican el rooteo.

    Gracias a todos por los comentarios, quizá me anime a rootear, eso si, sin prisa y estudiándome bien el manual.
    joer eso te pasa por comprar lectores baratos jejeje. Es coña eh!

    La verdad, no sabía que el T2 no tenía diccionario. Me parece incomprensible en un ereader de esa categoría. Respecto a lo del reloj... mi viejo papyre lo tenía a la vista en todo momento, en mi KT no, sólo me lo muestra si pulso arriba (para las opciones). Respecto a lo de leer los otros formatos... si bueno, supongo que tienes razón pero vamos con Calibre...
    Yo recuerdo que mi papyre leía prácticamente todo pero a la hora de la verdad el mejor formato era fb2. No se si duokan permite que la calidad en cualquier formato sea la óptima...

    No se, puede que algún día se me de por rootearlo pero ya te digo que me da respeto y ya te digo que creo que si se rootea un ereader y le pasa algo se pierde la garantía. Creo eh! no lo se seguro. De todas formas supongo que no tiene porque pasar nada...

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    hola, yo hice el rooteo en el T2, y solo puedo decir maravillas. lei el manual, pero cosas que no tenia claras las pregunte, afortunadamente, los foreros de aqui, són mejores que un servicio técnico y siempre me han ayudado mucho.
    Ojala pueda hacer yo algo por ellos también.

Temas similares

  1. Quiero pasar miedo!!! ... Quien me ayuda a ello?
    Por ricky-simo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/12/2012, 10:51
  2. Para todos los señores que sois papás...
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2011, 23:16
  3. no se si os habeis enterado...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2011, 20:35
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •