En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Google play en prs-t2 rooteado

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Google play en prs-t2 rooteado

    Cita Iniciado por galiza Ver mensaje
    Lo he intentado añadiéndolos al rupor-minimal pero no los instala. También he probado lo segundo, pero mis conocimientos no me dan para ello. Lo he intentado, pero no me quedan claras algunas cosas. He bajado el Notepad++ e instalado el HashCheck, pero cuando llego a la parte de seleccionar las carpetas "tmp" y "updates" y luego pasar a la carpeta "tmp" ya no se que hacer.
    Un saludo y gracias
    Teniendo como administrador de archivos Root Explorer, en vez del Total commander te explico cómo se añaden de forma fácil los archivos a un T1/T2 rooteado:
    Has de tener copiado en el lector, tarjeta o memoria interna, los archivos del google play que has descargado. Los localizas, en el root explorer activas una opción que dice selección multiple (se accede a eso desde el botón propiedades, el de más a la derecha). Seleccionas los tres archivos: "EbookHome.odex", "GoogleServicesFramework.apk" y "Vending.apk". Una vez seleccionados dejas el dedo sobre uno de ellos hasta que te sale un menú del que eliges "Copiar". Ahora aparecen dos botones en la parte de abajo "Pegar" y "Cancelar".
    Ahora, subes te sitúas en la siguiente ruta "/system/app" y cuando estés en esa carpeta buscas el archivo "EbookHome.odex" y dejas posado el dedo hasta que aparezca un menú del que elegirás "Crear Archivo Tar" o "Crear archivo zip" (será la copia de seguridad de ese archivo). Esas opciones no están en la primera pantalla, hay que subir la barra de desplazamiento vertical. Cuando la encuentres le das, lo hace y te dice que si quieres ir a la carpeta del tar o zip, le dices que no.
    Ahora, buscas un botón que está casi arriba del todo a la derecha que pone "Montar R/W", le das, y por fin le das a pegar a lo que habías copiado. Te dirá que esos archivos ya existen, pero tú le dices que los sobreescriba. Para acabar, cambias el botón de arriba que ahora pone "Montar R/O".
    Ahora sales de Root Explorer y para mejor apagas el aparato y lo arrancas de nuevo. No le des a reset, apaga y enciende mejor.

    Es la forma de hacerlo que para mi es más sencilla. Hecho es una bobada. Explicado es un rollo macabeo.


    Si lo que prefieres es hacer las sumas de verificación, una vez instalado HashCheck Shell Extension, y Notepad++, copias los archivos del google play que descargaste a la misma ruta en la que estaban Updates\system\app\. Sobreescribes los archivos con igual nombre. Ahora, te pones encima de esa carpeta "app" y con el segundo botón de ratón, no el de hacer click, sino el otro, el que saca un menú. Ahí le das a "Crear archivo checksum". Y te genera un archivo con las sumas de los archivos de la carpeta "app".
    Cortas ese archivo de ahí y lo pegas en la carpeta ROOTEO\sdcard\tmp. Abres los dos archivos de sumas con el notepad++ y ves primero cómo es ese archivo en el documento que viene con el rooteo.
    Ahora editas ese archivo añadiendo/corrigiendo las nuevas sumas de esos tres archivos, cogiéndolas del archivo que has generado con el HashCheck. Lo dejas parecido a como estaba antes, pero con los cambios y guardas ese archivo. El fichero que generaste con HashCheck lo borras. Ahora sí, compruebas si funciona el rooteo.

    Si no funciona así, creo que tendríamos que pedirlo ayuda a shark6969 para saber qué he dicho mal.

    Haz pruebas. Parece complicado al explicarlo, pero en realidad es muy sencillo. No hay que tener tanto miedo a probar.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de galiza
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Google play en prs-t2 rooteado

    Probaré con el root explorer. Haré lo mismo que con el mancontro... copio y pego, reinicio.. Lo otro.... uuufffff de rompe tarros, pero si falla el root, lo intentaré de esa otra forma.
    Gracias

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Google play en prs-t2 rooteado

    ¿Entonces funciona? Es para no darme el trabajazo para nada. Si funciona, me pongo a ello.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Google play en prs-t2 rooteado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si añades/intercambias esos archivos en un T2 rooteado con el AMR de rupor, debería funcionar. Yo no lo puedo comprobar. Pero debería funcionar.
    Si quieres hacerlo directamente con el rooteo, le cambias esos archivos en el PC por los que te vienen en ese paquete del market. Tienes que rehacer los checksums del archivo ROOTEO\sdcard\tmp\checksums usando un editor como Notepad++ y para las sumas de verificación por ejemplo la aplicación HashCheck Shell Extension.
    Mejor explicado en mi hilo sobre cómo modificar un rooteo, que aunque fuera para el T1, salvando las distancias puede servir también para el T2 porque la forma de hacerlo sigue siendo parecida.
    Si ya tuviste en cuenta lo de las sumas, pues error mio.
    Muchas gracias! Funciona perfectamente, lo había hecho y no me funcionaba (quería cambiar el Reader Sony que trae la hora y la batería por el común que trae, pero sin perder otras cosas del AMR), pero no sabía lo del checksum, así que me puse a ello y anduvo!

    No se asusten si al reinicarse el eReader se queda en la pantalla de "Opening book..." suele tardar un par de minutos a que cargue todo el ARM.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Lucuitas Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Google play en prs-t2 rooteado

    Hola a todos:

    Para aclararme con este tema, me gustaría saber si es posible instalar la aplicación lectora Play Books en el Sony T2 rooteado. Y si alguien la tiene instalada, saber si funciona bien en el T2.

    Yo la tengo instalada en un tablet y lo que me gusta es que me sincroniza bien las notas y subrayados en el PC.

    Si funcionara bien en el T2, sería perfecto, pero el tema de volver a rootear asusta un poco, porque ya me cargué un aparato por un error tonto.

    O sea, dos preguntas:
    -¿Alguien ha usado el Play Books en el Sony T2 y le funciona bien, como aplicación lectora y para sincronizar notas, etc. con el PC u otros dispositivos?
    -Si funciona bien, en ese caso ¿la única forma de instalarlo es volver a rootear para tener el Google Play en el T2?

    Gracias y saludos.

Temas similares

  1. Rooteado y funcionando prs-t1
    Por nemo3146 en el foro Rooteo
    Respuestas: 1157
    Último mensaje: 12/02/2018, 14:34
  2. Google Play Books disponible en Google Play
    Por bit69 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2012, 21:29
  3. Google Play
    Por jotacecepe en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 11:24
  4. Es posible cambiar el google.com por el google.es
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2010, 11:49
  5. PRS-505 a 234¤ en Play.com
    Por Iankilmister en el foro PRS-505
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/09/2009, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •