En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: M92 y el DRM

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gmgdiablillo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado M92 y el DRM

    Me acabo de comprar el M92 y no consigo leer un libro comprado por mi con el DRM.

    En el Adobe Digital Editions lo leo perfectamante, autorizo desde el ADE al aparato pero cuando lo copio mediante el ADE me pone que ele archivo no se puede cargar.

    He visto que hay un apartado en configuracion que trata el DRM. He puesto de usuario el mail de compra y de password la que puse en el ADE.

    No me funciona de ningun modo, he probado a autorizar, desautorizar, etc......

    Pues al final que he hecho. Lo he "despiojado" pero me molesta mucho comprar un libro y no poderlo leer legalamente el el M92 cuando en teoria si puede.

    Alguna ayuda.

    Tengo el ultimo firmware: 1.8.

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: M92 y el DRM

    La verdad es que ni idea: yo siempre que compro un libro lo primero que hago es despiojarlo, siempre, sin excepción

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: M92 y el DRM

    Cita Iniciado por gmgdiablillo Ver mensaje
    Me acabo de comprar el M92 y no consigo leer un libro comprado por mi con el DRM.

    En el Adobe Digital Editions lo leo perfectamante, autorizo desde el ADE al aparato pero cuando lo copio mediante el ADE me pone que ele archivo no se puede cargar.

    He visto que hay un apartado en configuracion que trata el DRM. He puesto de usuario el mail de compra y de password la que puse en el ADE.

    No me funciona de ningun modo, he probado a autorizar, desautorizar, etc......

    Pues al final que he hecho. Lo he "despiojado" pero me molesta mucho comprar un libro y no poderlo leer legalamente el el M92 cuando en teoria si puede.

    Alguna ayuda.

    Tengo el ultimo firmware: 1.8.

    Muchas gracias
    Una cosilla, el ADE... ¿contra qué cuenta de Adobe lo tienes autorizado? Quiero decir, habrás creado una cuenta en Adobe con usuario/Password, autorizado contra esa cuenta y, en ese apartado de configuración que indicas, habrás puesto el mail de Adobe (que puede ser igual o no que con el que compras).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de gmgdiablillo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: M92 y el DRM

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Una cosilla, el ADE... ¿contra qué cuenta de Adobe lo tienes autorizado? Quiero decir, habrás creado una cuenta en Adobe con usuario/Password, autorizado contra esa cuenta y, en ese apartado de configuración que indicas, habrás puesto el mail de Adobe (que puede ser igual o no que con el que compras).
    Usuario del ADE = Usuario de casa del libro = usuario de la configuracion DRM del M92.

    En el ADE lo leo bien, el problema esta en que lo paso bien al lector pero cuando lo abro desde el lector pone que no se puede cargar.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de anbite
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: M92 y el DRM

    Me pasaba algo parecido, tenía los permisos correctos, lo leía en el pc, pero en el M92, no había manera.

    En el M92 tenía puesto como motor de lectura para EPUB el "Cool Reader", lo cambié a "PDF Reader", y asunto solucionado.

    Tengo instalada la última versión de Aprendedor.

    Un saludo,

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de anbite
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: M92 y el DRM

    Por cierto, que significa "despiojar". Conocía los bichitos, pero en el tema de libros no.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de gmgdiablillo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: M92 y el DRM

    Ya me funciona, lo curioso es que no he hecho nada desde ayer.
    Alucino.

    Muchisimas gracias por la ayuda

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anbite Ver mensaje
    Me pasaba algo parecido, tenía los permisos correctos, lo leía en el pc, pero en el M92, no había manera.

    En el M92 tenía puesto como motor de lectura para EPUB el "Cool Reader", lo cambié a "PDF Reader", y asunto solucionado.

    Tengo instalada la última versión de Aprendedor.

    Un saludo,
    Es que el único que lee ficheros pdf y epub con drm es el Pdfreader. El Coolreader y Fbreader solo leen documentos sin drm (o despiojados).



    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de gmgdiablillo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: M92 y el DRM

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Es que el único que lee ficheros pdf y epub con drm es el Pdfreader. El Coolreader y Fbreader solo leen documentos sin drm (o despiojados).



    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Efectivamente, es eso.

    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •