En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Recibido Papyre 6.1

  1. #51
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola y bienvenida a la página, desde luego intentaremos orientarte en tu elección, aunque debo advertirte que no hay una respuesta simple y fácil de qué lector es el mejor (bueno, sí que la hay, el iLiad, pero claro, eso para quien no tenga necesidad de mirar el precio, en este caso la calidad se paga).

    Respecto a los otros tres lectores que se pueden adquirir más o menos fácilmente en nuestro país, su calidad es bastante parecida, cada uno tiene unos puntos fuertes del que los otros carecen y viceversa, no se puede afirmar tajantemente "éste es mejor"

    Te aconsejo que leas este mensaje donde un forero pedía ayuda para decidirse ayer mismo y se le daba bastante información.
    Si después de leerlo aún tienes dudas o quieres preguntar alguna cosa, trataremos de responderte gustosamente.

    Eso sí, una cosa que te puedo garantizar es que, compres el que compres, no te arrepentirás, y mucho menos si eres una lectora tan compulsiva como has dado a entender.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Saludos yeyes,

    los temas de formatos y compatibilidades los hemos discutido en numerosos hilos, es difícil responder a una cuestión tan espinosa en pocas palabras y de un modo general. Te recomendaría que releyeses la información que ya se ha dado, así como la tabla comparativa, y que nos plantees las dudas concretas que no hayan quedado claras. Así a bote pronto cada uno de los lectores tiene puntos fuertes y débiles. Por ejemplo, si quieres compatibilidad con los ficheros Mobipocket los que lo soportan oficialmente a día de hoy son en ILiad y el Cybook (sin contar el soporte no oficial del V3). En cuanto a los pdf, en los lectores de 6'' los resultados varían mucho de fichero a fichero...

  3. #53
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Infovore, deja de responder a la vez que yo en todos los foros, ja, ja, que ahora que te identifico fácilmente por el avatar ya sé quién me está persiguiendo .
    Me parece que es ya la tercera vez que coincidimos en una respuesta con muy escasos segundos de diferencia y que además contestamos casi casi lo mismo
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    esta vez por una cuestión de segundos...

  5. #55
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Si algún día me adelantas te editaré el mensaje para dejarlo debajo del mío, así yo quedaré bien y tú como un copión sin personalidad.

    Privilegios de ser el administrador
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Si es que ya no puede uno fiarse de nadie...

  7. #57
    Habitual en el foro Avatar de yeyes
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    bueno, bueno, pues a esto se le llama una respuesta rápida.... Gracias.
    Y haya paz, que vuestras respuestas ambas son más que bienvenidas... ><
    Pues ya me he leído todo el foro de pe a pa, y tengo claro que en cuestión de formatos, hay que ponerse al día en lo de los conversores, yo me manejo bien con los ordenadores, así que no problem....
    pero se pueden convertir todos los formatos para hacerlo idóneo para el V3?
    Es fascinante este nuevo mundo que vengo descubriendo de los ereaders, el poder llevar contigo varias obras que te interesen, y que puedes ir leyendo según tu estado de ánimo..... por fín voy a poder explayarme en algo que realmente me fascina... la lectura¡¡¡¡
    sabéis alguno si se pueden ver y probar los aparatitos en Grammaris, que está en Granada y me pilla cerquita?

    yeyes

  8. #58
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeyes
    pero se pueden convertir todos los formatos para hacerlo idóneo para el V3?
    Sí, hay programas para convertir desde cualquier formato.

    Cita Iniciado por yeyes
    sabéis alguno si se pueden ver y probar los aparatitos en Grammaris, que está en Granada y me pilla cerquita?
    Imagino que querías decir Grammata :P. La verdad es que no lo sé, lo mejor sería que les mandases un e-mail a ellos directamente preguntándoselo.

    También se suele pasar a veces por este foro el empresario que lleva el Papyre, así que si hay un poco de suerte quizá vea tu mensaje y te pueda responder él mismo.

    Si tienes un Hipercor en tu ciudad puede que allí vendan el Papyre 6.1 y se enrollen y de dejen probarlo (aunque te aconsejo que no lo compres ahí, en los Hipercor tienen el modelo viejo que tiene algunos problemas en la carcasa, si te decides por un Papyre lo mejor es que lo pidas en la web de Grammata, y especificando que quieres la versión R2).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #59
    Habitual en el foro Avatar de yeyes
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    :')

    eso, Grammata...
    pues es haré, les enviaré e-mail para ver... de todas formas, por lo que veo ya está más que probado y va bien...
    esto es una primera compra, probablemente mi compa se compre otro dentro de un tiempo, así que empezaremos por este, y después veremos cómo evoluciona el mercado.
    yeyes

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    @yeyes

    como ya ha comentado katxan, en general no suele haber problemas para convertir los formatos. Aunque es cierto también que dependiendo del formato de partida en ocasiones, y especialmente si uno es un poco maniático (como es mi caso), a algunos ficheros hay que dedicarles algo de tiempo.

    Ya nos contarás tu experiencia, en mi caso el V3 es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Temas similares

  1. he recibido una caca, ahora qué hago
    Por sleeper en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 07/01/2011, 08:29
  2. Recibido iK
    Por cocoduro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/12/2009, 07:33
  3. recibido el prs-505
    Por alatriste en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2009, 10:33
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/09/2009, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •