En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado



    El menú que pedía rfog.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    La pantalla y la iluminación son un salto de calidad absoluto con respecto a las generaciones anteriores
    - Buen diseño, discreto y elegante.
    - Sencillez de uso: es realmente intuitivo, es imposible perderse
    - Las opciones de lectura son suficientes pero no abrumadoras

    Los contras:

    - Pobre soporte de formatos: ePub y PDF son los más comunes, cierto, pero existe mucha gente que usa FB2 y Mobi. Además, los cómics también existen...
    - Gestión de biblioteca muy primaria
    - Buscador inútil, entre eso y la biblioteca cutre se hará difícil gestionar una biblioteca grande en el dispositivo
    - Sin tienda vinculada (en Cervantes Touch Light, el FNAC Touch Plus sí tiene tienda)
    Logseman , ante todo, ¡bienvenido de nuevo y bienhallado y todo eso! Encantado de tenerte de nuevo por aquí, ¿cuánto tiempo, no? ¿Al final ya pasaste los apurillos y eres ya titulado, y doctor honoris causa, y todo eso?

    Y en cuanto al resto... mmm... no sé, tio, lo siento, no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de tu artículo. No te ofendas, que sé que no lo harás, pero un poquillo deslumbrado por la novedad y algo desfasado. Estar en un mundillo de locos (aunque este, en particular, va tremendamente lento), siempre pasa factura y se nota si no estás todos los días leyendo, informando, y sobre todo cambiando y toqueteando.

    En fin, que sí, los precios y los lectores han cambiado, sobre todo los primeros, pero las pantallas y realmente los lectores y el hardware no tanto, ni respecto de los que tú tenías o tienes, y menos comparando con uno del tipo y marca que aquí nos ocupa.

    Saludos!
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Logseman , ante todo, ¡bienvenido de nuevo y bienhallado y todo eso! Encantado de tenerte de nuevo por aquí, ¿cuánto tiempo, no? ¿Al final ya pasaste los apurillos y eres ya titulado, y doctor honoris causa, y todo eso?

    Y en cuanto al resto... mmm... no sé, tio, lo siento, no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de tu artículo. No te ofendas, que sé que no lo harás, pero un poquillo deslumbrado por la novedad y algo desfasado. Estar en un mundillo de locos (aunque este, en particular, va tremendamente lento), siempre pasa factura y se nota si no estás todos los días leyendo, informando, y sobre todo cambiando y toqueteando.

    En fin, que sí, los precios y los lectores han cambiado, sobre todo los primeros, pero las pantallas y realmente los lectores y el hardware no tanto, ni respecto de los que tú tenías o tienes, y menos comparando con uno del tipo y marca que aquí nos ocupa.

    Saludos!
    Los apuros me tragaron entero, y a día de hoy no estoy licenciado. Sin embargo, en estos años he aprendido cosas quizás más importantes, como lo afortunado que soy por tener la familia que tengo y de haber nacido en el contexto en que he nacido. Hoy sé cosas que ni imaginaba en 2009.

    Volviendo al lector, supongo que los cambios, incrementalmente, son mínimos. Sin embargo, todos a la vez, para alguien que no ha estado muy pendiente (en parte por esa falta de novedades alucinantes como sería una pantalla de E-Ink con colores vibrantes) sí son más perceptibles. De todas formas, yo en 2009 estaba maravillado por ejemplo con las posibilidades de configuración que presentaba el PB360... Ahora lo que quiero es leer, simplemente. No he tenido otro lector más que el Pocketbook. Y gracias a la iluminación frontal uniforme (la mejora más significativa, de lejos), el Cervantes me sirve mejor que el PB para eso, sólo leer. También aprecio mucho pasar página con la pantalla táctil, sin usar botones (los del PB son ruidosos).
    Última edición por Logseman; 10/01/2013 a las 23:21

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Los apuros me tragaron entero, y a día de hoy no estoy licenciado. Sin embargo, en estos años he aprendido cosas quizás más importantes, como lo afortunado que soy por tener la familia que tengo y de haber nacido en el contexto en que he nacido. Hoy sé cosas que ni imaginaba en 2009.

    Volviendo al lector, supongo que los cambios, incrementalmente, son mínimos. Sin embargo, todos a la vez, para alguien que no ha estado muy pendiente (en parte por esa falta de novedades alucinantes como sería una pantalla de E-Ink con colores vibrantes) sí son más perceptibles. De todas formas, yo en 2009 estaba maravillado por ejemplo con las posibilidades de configuración que presentaba el PB360... Ahora lo que quiero es leer, simplemente. No he tenido otro lector más que el Pocketbook. Y gracias a la iluminación frontal uniforme (la mejora más significativa, de lejos), el Cervantes me sirve mejor que el PB para eso, sólo leer. También aprecio mucho pasar página con la pantalla táctil, sin usar botones (los del PB son ruidosos).
    Bueno, me alegro que todo haya ido bien.

    En cuanto al lector, ya hemos discutido de este modelo (y alguno otro que se puso de por medio) un poquillo, quizá te sea interesante. Gustos y colores habrá siempre. Evidentemente yo sigo sin soportar una mota mal puesta en la pantalla del lector, o un programa de lectura que no me guste o que no pueda cambiar

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ac-Touch-Plus/
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por Dark_Victor Ver mensaje
    Yo tengo el Fnac Touch Plus que es el mismo, y me parece que están pendiente de corregirlo.

    Por otra parte, si visitais el foro de bd podreis observar que se están teniendo muy en cuenta las opiniones de los usuarios para mejores el firm del lector, cosa muy de agradecer.

    Saludos.
    BQ parece que tiene muy buenas palabras, pero yo me compré un Cervantes 2 hace ya bastante tiempo, también recibí buenas palabras y, aún estoy esperando que corrijan el fimware.

    Gracias, un saludo.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de moridin
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    BQ parece que tiene muy buenas palabras, pero yo me compré un Cervantes 2 hace ya bastante tiempo, también recibí buenas palabras y, aún estoy esperando que corrijan el fimware.

    Gracias, un saludo.
    Yo también soy uno de esos poseedores del Cervantes 2, de verdad y de todo corazón... comprad otra marca. Seréis más felices.
    Última edición por moridin; 17/01/2013 a las 16:04
    :: OMNIA MEA MECUM PORTO ::

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de piratejo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por moridin Ver mensaje
    Yo también soy uno de esos poseedores del Cervantes 2, de verdad y de todo corazón... comprad otra marca. Seréis más felices.
    Pues parece ser que se han aplicado lo de "rectificar es de sabios" y que "más vale tarde que nunca", porque hace un rato han sacado la segunda actualización de firm en un mes escaso....

    A ver si no es "flor de un dia"

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Danielsan
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

    eso iba a decir yo, piratejo, la verdad es que esta ultima versión del software esta bastante bien y llevan de momento bastante actividad en las actualizaciones yo he mandado un mensaje preguntando cuales seran las novedades de la siguiente versión esta mañana xD, la diferencia entre los anteriores aparatos de bq y este creo que es, que según parece ser este firmware esta hecho en España por los mismos que hacen las actualizaciones y antes el firmware se creaba por los que hacían el modelo original chino y luego actualizarlo era mas costoso o algo así yo les voy a dar una oportunidad a ver que pasa y si me decepcionan el próximo un kindle
    Última edición por Danielsan; 22/01/2013 a las 02:39

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: [Reseña] bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por matontai Ver mensaje
    oh Dios mío, ¿cómo podían ser tan atraído por este Smartphone. se ve feo
    Este mensaje no tendría que ir en "Nuestro rinconcito personal", sección fetichismo?
    (porque mira que hay gente rara, sentirse atraído por un teléfono ...)

Temas similares

  1. Video-análisis del bq Cervantes Touch Light (FNAC Touch Plus)
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2013, 00:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:05
  3. Bq lanza un nuevo modelo: el Cervantes Touch
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2012, 20:18
  4. Una pequeña reseña sobre el Kobo Touch
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 05/10/2011, 15:41
  5. ASUS DR-900: reseña en Hispazone
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2010, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •