En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: papyre 613

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de joahnna4
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado papyre 613

    Me compre un papyre hace una semana, entre en la pagina web de grammata pero como no tengo tarjeta de credito no puedo comprar los libros, y os que tienen gratis no me gustan. Entre en un epub, intente descargarme uno pero no funcionó. Entre en mas paginas pero, o no habia el libro que queria o no se descargaba. Alguien puede decirme por ezperiencia propia como se compra ( sin tarjeta de credito) o baja un libro para un papyre 613? Gracias, llevo dias rompiendome la cabeza con esto.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: papyre 613

    Cita Iniciado por joahnna4 Ver mensaje
    Me compre un papyre hace una semana, entre en la pagina web de grammata pero como no tengo tarjeta de credito no puedo comprar los libros, y os que tienen gratis no me gustan. Entre en un epub, intente descargarme uno pero no funcionó. Entre en mas paginas pero, o no habia el libro que queria o no se descargaba. Alguien puede decirme por ezperiencia propia como se compra ( sin tarjeta de credito) o baja un libro para un papyre 613? Gracias, llevo dias rompiendome la cabeza con esto.
    no se que tal aqui
    www.todoebook.com

    pero como quieres pagar? el monopoly ya no lo admiten ni en la casa de uno,
    si tienes nomina ingresada en un banco pregunta que te den una de esas con tope, por si no te fias.

    de todas formas di que libro quieres a ver si te podemos ayudar,

    y por cierto el titulo del post hubiera sido mejor uno como "donde comprar epub sin tarjeta"





Temas similares

  1. Jinke (Papyre 6.1, Papyre 6.2, Papyre 5.1)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2012, 21:22
  2. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53
  3. Papyre blanco o Papyre negro?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2009, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •