En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Faisanes y su K2. :)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Faisanes y su K2. :)

    En primer lugar, saludo a todos, veteranos y nuevos.

    Si bien no frecuento este lugar virtual, tan bueno y amable como el que más, guardo constantemente un grato recuerdo hacia nicks y personas. Empezando por Katxan, a quien considero amigo personal y que me ayudó, y bien, cuando me hizo falta; y a otros tantos, a los que conocí en persona, por email o por este foro, y que no relaciono porque dejarme alguno en el tintero sería lamentable y el intentar relacionar a todos, haría este post interminable.

    Les cuento:

    Ayer, en una caída tonta en la calle (era para demandar al Ayuntamiento; un alcorque con un arbolito más otro tocón traidor a un palmo del tronco vivo), caí parando el golpe con mi mano izquierda. Lo malo es que en esa mano llevaba mi Kindle K2, el cual es un soberbio texter en el que he leído bien de obras. Es un dispositivo que considero mío con todo derecho, casi parte de mí... Pero por la torsión del golpe, vi consternado que su pantalla está rota. Acababa de leer El Tango de P.R. y estoy con 1q84...

    Tengo el salvavidas de mi PRS 505, duro como una roca, que alternaba con el Kindle, adonde he pasado 1q84 para seguir leyéndolo.

    En fin...

    Económicamente, con el precio que tienen ahora estos artilugios, es o sería de tontos el arreglarlo, pero tonto yo... Si alguien sabe dónde cambiar la pantalla, en Madrid, porfa que me lo diga, por aquí o a mi dire electrónica (faisanesQUITAESTOarrobaQUITAESTOhotmail.com).

    Una amiga catalana tiene el Paperwhite con wifi y está encantada con él; pero vi que el plazo de entrega está en seis a ocho semanas. Si alguien sabe dónde poder comprarlo ya, igualmente le agradecería que me lo dijera. (Independientemente del posible arreglo de la pantalla del estupendo K2; ya vería yo con cuál quedarme a la postre y cuál regalar a quién).

    Y si falla lo de poder reponer la pantalla... Ofrecería el K2 tal cual a quien lo quisiera (con funda, cable USB, etcétera), por el precio simbólico que conviniéramos (en Madrid también, claro).

    Reitero mi agradecimiento a quien trate de ayudarme, vuelvo a saludarles y me despido, a disposición de todos ustedes.

    P.S. Alguien con el mail naddia_melissaARROBAhotmail.com me pidió algo por MP, se lo mandé por correo electrónico, y ni sé si lo recibió o no, pues ni me respondió. Vale.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    Alegría al leerte de nuevo. Este foro vuelve a estar completo...

    Siento no poder ayudarte con tu pregunta, pero, como bien dices, no creo que te merezca la pena el arreglo teniendo por 79€ un k4 nuevo.

    Un gran abrazo y Feliz Navidad!!!!


    Vale.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    yo tampoco puedo ayudarte, pero me alegra mucho leerte, espero que tengas suerte.

    Feliz año!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Eva Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    Hola, Faisanes. Bienvenido de nuevo.

    Siento el accidente de tu K2 (caray, tiene nombre de montaña ) y espero que sea lo único que se te ha roto en la caída. Pero estoy con Ahorso: hazle un entierro digno de sus buenos servicios, y regálate uno nuevo para Reyes.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    hola Faisanes y a tu texter roto,
    pues coincido, no esperes al paperwhte (que yo lo tengo, envidia cochina), comprate el kindle normal por 79e.
    http://www.amazon.es/gp/product/B007.../ref=sv_kinc_0
    yo tambien he tenido el k2, luego k3, luego k4T con fundaluz que es fantastico, y ahora el pw, que es todavia mejor, y todos los anteriores los he ido pasando y funcionan todavia bien.

    he visto alguna vez un recambio de pantalla pero no bajaba de 40e asi que no creo que merezca el gasto.
    el k4 nuevo de 79e es muy parecido al k2, salvo el teclado fisico, que ahora lo tiene simulado.

    y cada vez estoy mas convencido de que texter es un buen nombre para el aparatito, ya que nadie se pone de acuerdo en como se llama.





  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    Coño, Faisanes, Feliz navidad!!

    Me alegro que lo único roto en la caída fuera tu K2, que las caídas tontas, particularmente con doble tropezón, suelen traer complicaciones.

    Yo estoy encantado con mi T1, pero el viernes pasado vino un amigo a casa con el PW y los puse uno al lado del otro, bajo la luz que yo uso para leer. EL PW encendido hace que el T1 parezca papel de periódico. Tal cual. Sin luz de apoyo no lo usaría nunca porque se ve una pantalla azulada con manchas a las que no voy a quitar ojo, pero usando la luz del PW para mejorar contraste el resultado me parece fantástico.

    6-8 semanas de 505 para conseguir un PW no es una mala opción...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    Joer, he visto k2, faisanes y he pensado...

    "ya están los nuevos reflotando hilos antiguos..."


    Encantado de leerte de nuevo, sobre el kindle2, es una pena, el mío lo tiene mi mujer y no lo suelta

    Coincido con casi todos, en que lo mejor que te puedes comprar hoy en día es el k4, pero si estás muy apegado al k2, en ebay todavía puedes encontrarlos...

    http://www.ebay.es/itm/Amazon-Kindle...ht_1542wt_1034


    Mi consejo, es el mismo que los demás, píllate el k4.

    saludos y rebienvenido

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    Gracias a todos, de veras, gracias.

    No sufrí daño notorio alguno en la caída (unos rasguños en la mano que sujetaba el Kindle, gracias al método Pilates, que recomiendo entusiásticamente a quienes quieran alcanzar o mantener una buena forma física -modestia aparte-; he practicado deporte o deportes toda mi vida, pero Pilates es algo ciertamente definitivo, en mi opiniòn).

    Rellené el pedido a Amazon pero me dan fecha de entrega para el 4/11 de marzo del año que viene; no lo finalicé. Dudo que en más de dos meses, no pueda comprarlo de otra forma. Esperaré a ver si alguno lo vende sin desempaquetar (cosas de estas fiestas), o lo pediré más adelante. El 505 es tan bueno como (o mejor que) el que más, en espera de esa nueva joyita de Amazon.

    Si alguien sabe dónde reponer la pantalla del K2, que me lo cuente, por favor. Me da pena el pensar en tirarlo o cederlo por casi nada; lleva ya años conmigo. No me importaría pagar 50/60 euros, si fuera en Madrid donde pudieran cambiarla.

    Igualmente, si saben de alguien o alguno, tienda o particular, que venda un Paperwhite a su precio y sin abrir el paquete, aquí estoy dispuesto a comprarlo.

    Gracias de nuevo. Reciban un saludo.
    Última edición por Faisanes; 28/12/2012 a las 11:47
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    aqui tienes este que decia, no creo que te venga bien, ademas viene de china, te va a tardar 3 semanas y cualquiera sabe como sale, pero tu veras:
    http://www.ebay.es/itm/Ebook-reader-...#ht_3049wt_847

    http://www.ebay.es/itm/Ebook-reader-...ht_2788wt_1112

    http://www.ebay.es/itm/Original-New-...#ht_2288wt_847





  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Faisanes y su K2. :)

    Hombre Faisanes, contento de saber de ti !

    Si no me equivoco, la pantalla de K2 es la estandar ED0600SC4. Con una búsqueda rápida en aliexpress veras que están entorno los 40-50 dólares. http://www.aliexpress.com/wholesale?...060SC4&catId=0

    Puesta en españa mas la mano de obra de las sustitución también opino que no te saldrá a cuenta. Almenos para el K2. Si fuera para el 505 te aconsejaría su reparación al precio que fuera. ))

    Como dice Peto, usa el 505 y sin prisas esperate el lector que mas tilin te haga.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Libro de Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 07/04/2014, 16:41
  2. Bolero. de Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2011, 14:13
  3. Amor. De Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2011, 20:20
  4. Tetraplejía, de Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2011, 20:41
  5. Amor. De Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/08/2010, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •