En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Comprado en rojo código P-xxxxxxxx-D. Viene con 1.0.03. Asi que es rooteable. Yo creo que casi toos los dela tienda Fnac Callao eran rooteables. El rojo era el unico que quedaba, tenian un t1 blanco de oferta y luego megros y blancos con códigos C y B.

  2. #52
    Jovencit@ en el foro Avatar de 77pepe77
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Pues de momento ya no puedes hacer nada... lo siento.
    Shark6969,
    Entre los programas que componen la 1.0.05 debe esisitir uno que lleve el indicativo ese puesto.
    ¿No es posible sacarlo cambiarle el numero por uno inferior y meter la 1.0.03 o 1.0.04?
    Esto se hace en los HTC para cambiar el CID
    Se podría engañar al ebook y hacer una actualizacion falsa.
    Saludos

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de shellene
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Tengo el T2 rooteado y tengo un backup de antes de rootearlo, lo que no tengo es el coolreader en la pantalla principal (no me gusta) tampoco le añadí ningún diccionario, mi tarjeta de memoria no tiene muchas gigas, y tengo los libros ordenados por autor y serie. En la pantalla principal me aparece: Estantes, Reader Store, Aplicaciones y Android. Mi pregunta es si le meto el firmware 1.0.05, ¿que consecuencias habría? ¿Me cambiaría la ordenación de los libros? ¿Me eliminaría el Android? ¿Que pasaría con la pantalla de Ajustes, Cool Reader, Rescan, Terminal, CatLog, etc? ¿Podría usar el backup que tengo en caso de algun problema?
    Gracias

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de Zinico
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Por propia ignorancia he actualizado, no hay manera de bajar de versión? A parte ¿Alguien sabe como añadir diccionarios?

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por Zinico Ver mensaje
    Por propia ignorancia he actualizado, no hay manera de bajar de versión? A parte ¿Alguien sabe como añadir diccionarios?
    De momento sin solución. A este paso, cuando se me estropee el T2 o quiera cambiar de ebook tendré que pasar de SONY a persar de que son los que más me gustan...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:


  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    De momento sin solución. A este paso, cuando se me estropee el T2 o quiera cambiar de ebook tendré que pasar de SONY a persar de que son los que más me gustan...
    Coño shark, cuantisimo tiempo, bienvenido

  8. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Hola:
    Me parece que me he cargado el T1 definitivamente, tal como explico aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...258#post205258. No lee la tarjeta para poder recuperarlo y es imposible comunicarlo con el PC, ya que no llega a encenderse. Si al bueno de jotam no se le ocurre un milagro, creo que voy a comprar un T2 antes de que los retiren, porque ya asoma por ahí el T3.

    Como para mí es básico poder rootearlo, mi pregunta es:
    ¿cómo puedo saber si el que voy a comprar tiene o no uno de los dos firmwares malditos: 1.0.05.12140, o 1.0.04.11091, que tampoco sirve, según se afirma en el hilo del rooteo?

    Si no apaño el T1, que me da a mí que no, pensaba comprar el T2 en pccomponentes, porque los he visto a buen precio. ¿Alguien ha comprado allí alguno o sabe dónde se puede comprar ahora mismo sin peligro de que tenga el firmware que no conviene? Quizá debería preguntar a los de pccomponentes, aunque no sé si responden a ese tipo de cuestiones.

    Si después de cargarme el T1 me compro un T2 que no se puede rootear, me va a dar una depresión doble.

    Gracias de antemano si alguien me orienta en el tema.

    P.S. Ya pregunté en pccomponentes y respondieron que les es imposible averiguar la información sobre el firmware
    Última edición por Zorg; 18/09/2013 a las 18:53

  9. #58
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Hola:
    Me parece que me he cargado el T1 definitivamente, tal como explico aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...258#post205258. No lee la tarjeta para poder recuperarlo y es imposible comunicarlo con el PC, ya que no llega a encenderse. Si al bueno de jotam no se le ocurre un milagro, creo que voy a comprar un T2 antes de que los retiren, porque ya asoma por ahí el T3.

    Como para mí es básico poder rootearlo, mi pregunta es:
    ¿cómo puedo saber si el que voy a comprar tiene o no uno de los dos firmwares malditos: 1.0.05.12140, o 1.0.04.11091, que tampoco sirve, según se afirma en el hilo del rooteo?

    Si no apaño el T1, que me da a mí que no, pensaba comprar el T2 en pccomponentes, porque los he visto a buen precio. ¿Alguien ha comprado allí alguno o sabe dónde se puede comprar ahora mismo sin peligro de que tenga el firmware que no conviene? Quizá debería preguntar a los de pccomponentes, aunque no sé si responden a ese tipo de cuestiones.

    Si después de cargarme el T1 me compro un T2 que no se puede rootear, me va a dar una depresión doble.

    Gracias de antemano si alguien me orienta en el tema.

    P.S. Ya pregunté en pccomponentes y respondieron que les es imposible averiguar la información sobre el firmware
    Hace unos meses puse algo de información al respecto ya que, por experiencia con la marca SONY (concretamente con la PSP) hay relación directa entre la letra que tiene al final de la referencia en la etiqueta del código de barras y el firmware que trae el aparato. Yo compré el Sony reader T2 en rojo y en la etiqueta traía la letra D, venía con el firm 1.0.03 rooteable. Todos los que traigan una letra posterior (esto es F, G, etc) traerán firmwares posteriores; por el contrario, letras como B y C muy probablemente traerán firmwares anteriores y serán rooteables.

    De cualquier forma, date prisa, porque ya está a la venta el T3 y casi no queda nada. Yo me quedé sin él para mi padre.
    Este era mi mensaje.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post200987

  10. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Qué desastre.
    Me acaba de llegar el T2 de pccomponentes y tiene ya instalado el 1.0.05.12140.
    Ahora no sé qué hacer, porque yo este aparato sólo lo quería si podía rootearlo.


    Edito:
    He solucionado el problema. He apañado la devolución con pccomponentes, he bajado a una tienda Sony que había cerca de mi casa y que yo no no conocía. El dependiente, muy amable, ha abierto una caja, ha visto que el firmware era 1.0.04.11081, lo he comprado y aquí lo tengo en casa, esperando que se cargue bien, antes de rootearlo.

    No recuerdo ahora las diferencias entre el rooteo AMR y el otro.
    En el manual de rooteo del T2 aparecen tres paquetes diferentes:
    1 que dice Versión 07/01/2013 para 1.0.04.11081
    2 que dice lo mismo pero AMR
    3 que es de 2012 y que descarto.
    A ver si encuentro el punto donde se describe la diferencia entre 1 y 2, aunque supongo que el 1 llevará algunas aplicaciones lectoras o complementos, que luego podría añadir al minimal de Rupor si decido instalar éste.

    Espero no cagarla, porque últimamente me parece que estoy gafado.
    Última edición por Zorg; 24/09/2013 a las 21:01

  11. #60
    Jovencit@ en el foro Avatar de MHARO71
    Fecha de ingreso
    01 sep, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado Si el T-2 viene de Usa ¿ se puede rootear ?

    Tengo posibilidad de hacerme con un T-2 que viene de USA. ¿Es rooteable? Porque así lo da a entender el primer post de este hilo. Me gustaría saberlo con certeza antes de comprarlo. Gracias por adelantado.

Temas similares

  1. Como instalar el firmware en el PRS-600
    Por Ortzu en el foro Firmwares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2012, 10:07
  2. No consigo instalar el firmware PRS+ 1.1.3
    Por lost_tale en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2011, 19:51
  3. Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?
    Por magarto en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2010, 04:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2010, 22:24
  5. Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/05/2009, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •