En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de mikanumberone
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Este
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=13512


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de escrimel
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    [QUOTE=Shark6969;183179]Venga... te he hecho un AMR dedicado a tí que debe instalar....

    Ya había rooteado el ebook, pero no lo tenía al completo (me faltaban cosas, como redimensionar y por lo tanto meter la ARM).
    Actualicé el firm 1.0.05.12140 y quise ahora actualizarlo completamente. Pero al ver que había problemas he empezado a trastear. Hay cosas que no me ha dejado hacer, como hacer el backup (sé que me he arriesgado mucho, pero lo tenía que intentar), la activación del ADB que es el Android Debug Bridge y la configuración del configuración Apps2SD
    Pero ahora tengo mis cuatro ventanas en la parte inferior y una de ellas es la del Android.
    Cuando estoy en HOME si le doy a la tecla de la derecha me aparece una tabla de dos columnas con aplicaciones de Android
    Todavía no sé si me funcionará todas las aplicaciones que ponéis en los post, pero al menos lo tengo rooteado.

    Gracias por todo Shark

  3. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de 77pepe77
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    AVISO: Firmware 1.0.05.12140, pubicado para los modelos europeos del PRS-T2 mata la funcionalidad de jailbreak para dispositivos que no tuvieran hecho antes el jailbreak


    Si te es imprescindible instalar ese firmware, al menos debes estar seguro de que antes ya tienes hecho el jailbreak.
    Si por error instalaste esa versión, pero ya antes habías hecho el jailbreak, con este paquete:

    http://ul.to/qtrk2835

    debería recuperarse la funcionalidad de hacer boot desde SD.


    No se recomienda comprar un dispositivo con la versión 1.0.05.12140 instalada.

    El firmware de SONY versión 1.0.05.12140 deshabilita el jailbreak en un aparato nuevo. Si el jailbreak había sido instalado antes, con el paquete del enlace debería recuperarse la funcionalidad de hacer boot desde SD.

    Las unidades con 1.0.05.12140 instalado sobre un aparato que no tenía antes jailbreak o que venga con esa versión preinstalada de fábrica no son rooteables por el momento.


    Mi pregunta es:
    ¿Hay algun procedimiento para volver al fimware anterior 1.0.04, quien haya actualizado a la 1.0.05?
    Saludos

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    No; si no habías hecho antes el jailbreak...

  5. #45
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Saber versión antes de comprar

    Al hilo de este idem...
    Resulta que mi Papyre está a punto de morir (casi cuatro años con él) y el Sony PRS T2 me gusta bastante. El problema es la no posibilidad de rooteo. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber qué firmware trae el aparato viendo los códigos que trae la caja.
    Me explico: esto en las PSP de Sony se podía saber con sólo ver la letra junto a los códigos de barras (si la PSP sería "pirateable" o no) y me imagino que este lector podría tener algún "código" igual.

    No he encontrado información en ningún sitio sobre este tema, a ver si alguien puede ayudarme para afinar un poco la búsqueda; aunque imagino que prácticamente todos los que vendan ahora serán no rooteables.
    Os lo agradecería un montón.
    --------------------------------------
    Coincidiendo con que mi marido andaba por Fnac, ha hecho fotos de los códigos de las cajas y resulta que los T1 son código CEW y los T2 son CE7. Dentro de los T2 mirando el serial que es algo así como P-xxxxxxxx-B o C o D imagino que el que más probabilidades tiene sería el de letra menor que coincide con el número menor.
    Última edición por Loupar; 29/03/2013 a las 17:45

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Sí te sirve de algo, el mio es P-xxxxxxxx-D.

    No se que firm traía originariamente, lo compré de segunda mano , pero se que es rooteable, de hecho está rooteado...

    Suerte.

  7. #47
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Gracias por responder!
    Es de gran ayuda, a ver si se puede hacer algo al respecto. El lector me parece excelente pero algunas cosas me echan para atrás.
    Otra cuestión: de qué color es el tuyo?

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Rojo.

  9. #49
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Gracias, precisamente es el color que me gusta y la foto del codigo del rojo que me han mandado tiene la D. Es posible que haya solucion.

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Tienes un MP.

Temas similares

  1. Como instalar el firmware en el PRS-600
    Por Ortzu en el foro Firmwares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2012, 10:07
  2. No consigo instalar el firmware PRS+ 1.1.3
    Por lost_tale en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2011, 19:51
  3. Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?
    Por magarto en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2010, 04:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2010, 22:24
  5. Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/05/2009, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •