En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por pedro f Ver mensaje
    Hola,

    He aplicado el restore-set 1.04 desde el pc, ejecutando el archivo .bat. Se ha instalado sin problema, he realizado el reset, y al arrancar de nuevo, veo que la versión de firm es la 1.05.
    Osea que aplicando el restore de la 1.04, no cambia la versión del lector.

    Mas ideas?, gracias de nuevo y un saludo
    Entiendo que sigues sin la tercera pantalla y con la primera pantalla original de SONY....

    Puedes poner el log de la aplicación del restore-set.--- creo recordar que queda como un fichero dentro del libro.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Entiendo que sigues sin la tercera pantalla y con la primera pantalla original de SONY....

    Puedes poner el log de la aplicación del restore-set.--- creo recordar que queda como un fichero dentro del libro.

    Si exacto, sigue igual.
    Esta tarde lo miro, que ahora no tengo el lector aqui.

    un saludo

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de rupor
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Version of firmware can be restored with full backup/restore procedure ONLY! It is written in special place in your flash memory by Sony when firmware is installed. However restoration procedure should return jailbreak on the device - no matter what version you see. And in regards with software there is no difference between 1.0.04 and 1.0.05 - so AMR should work on 1.0.05...

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por rupor Ver mensaje
    Version of firmware can be restored with full backup/restore procedure ONLY! It is written in special place in your flash memory by Sony when firmware is installed. However restoration procedure should return jailbreak on the device - no matter what version you see. And in regards with software there is no difference between 1.0.04 and 1.0.05 - so AMR should work on 1.0.05...

    Thanks... rupor...

    To be sure...when you say "restoration procedure", I suppose you mean installing borodas's package to recover ability to Boot from SD.
    But he has already installed it... because his device wasn't a "virgin" one... He had already jailbraked it before...

    Now, is he supposed to install AMR on 1.0.05?
    But AMR package doesn't install because of the version...

    Código:
       if /I "%%a" NEQ "1.0.04.11081" if /I "%%a" NEQ "1.0.01.11080" (
           echo Device has unsupported firmware version %%a
           goto :failure
       )
       echo Device has supported firmware version %%a
       goto :continue
    Should he modify the script and install AMR?

    Thanks!
    Última edición por Shark6969; 14/01/2013 a las 19:31

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Hola de nuevo,

    Siento las molestias que os estoy causando....

    este el el log que me ha creado el T2 al hacer la restauracion

    Starting /etc/rc.d/rcS
    /initrd/mnt/sd/OS Firmware/files/new.mmcblk2p9.img: Checksum 89a0398f1ea5e27fdbb425efe0bbc968 correct
    Saving mmcblk2p9
    dd: can't open '/initrd/mnt/sd/dumps/mmcblk2p9.img': No such file or directory
    Flashing mmcblk2p9
    49176+0 records in
    49176+0 records out
    Flashing mmcblk2p9 complete 0
    /initrd/mnt/sd/OS Firmware/files/new.mmcblk2p10.img: Checksum cc29551ce7b3bf3d5dc593810c3b59c6 correct
    Saving mmcblk2p10
    dd: can't open '/initrd/mnt/sd/dumps/mmcblk2p10.img': No such file or directory
    Flashing mmcblk2p10
    116427+0 records in
    116427+0 records out
    Flashing mmcblk2p10 complete 0
    Image mmcblk2p1 not found
    Image mmcblk2p2 not found


    Un saludo

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    El log es correcto.

    RuPoR ha contestado en el foro ruso:

    Shark69
    Installing 1.0.05 update on jailbreaked device wipes out jailbreak. Nothing will work, not even backup/restore. Before anything else it needs to be changed - with the procedure mentioned above. This would not return the version of firmware - but will install jailbreak back. After that (ideally) you need to use backup/restore procedure and image to return back to proper supported state.

    Since your guy does not have a backup - we are entering shadow and unsupported area! You need to modify AMR's flash_reader.bat putting 1.0.05 version in it (or disabling check all together) and re-install AMR. In case of success device will say that it runs 1.0.05 but in reality it will be 1.0.04 code and 1.0.04 AMR and it should work...


    Es decir...

    Instalar la versión de fw 1.0.05 mata el jailbreak. No funciona nada relativo a ello, ni siquiera el backup/restore. Antes de nada, eso debe ser cambiado con el procedimiento mencionado arriba. Esto no restaura la versión de firmware, pero instala el jailbreak de nuevo. Después de ello, idealmente, se necesita hacer el restore de backup para retornar a un estado soportado.

    Ya que tu compañero no tiene backup, estamos entrando en una zona de penumbra no soportada. Tu necesitas modificar el script del AMR para que pueda ser instalado y reinstalarlo. En caso de éxito, el dispositivo dirá que tiene instalado el firm 1.0.05 pero realmente será el código del 1.0.04 y el ARM de la versión 1.0.04 y debería funcionar.


    Por ello, yo haría backup e instalaría el ARM. Si quieres, yo te modifico el script para que lo puedas ejecutar e instalar. Si va bien, perfecto. Ya lo tienes como dice Rupor; si no hace nada, te quedas como está y si va mal, puedes restaurar del backup que hagas...

    Tu me dices...

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Venga... te he hecho un AMR dedicado a tí que debe instalar....

    http://ul.to/hm662ux9

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Hola,

    Descargando el ARM .... voy a empezar con el back-up y vamos viendo.

    Gracias y un saludo

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de xlakra
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Cita Iniciado por tolocholo Ver mensaje
    Menuda lastima, me regalaron el T2 en reyes y nada mas enchufarlo para cargarlo lo actualicé. A ver si se puede downgradear a otra versión, o descubren algun modo de poder rootearlo con esta version.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Me ha pasado lo mismo que a tolocholo. Me regalaron el reader hace unos dias por reyes y lo primero que hizo este al engancharlo al PC fue actualizar el SW. Que putada no haber descubierto antes esta pagina.

    A ver si Rupor o algun otro descubre el modo de rootear la version 1.0.05.12140.

    Salu2

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡No instalar el firmware 1.0.05.12140 en el T2!!!!

    Hola,


    ¡¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡¡


    Acabo de instalar el ARM que me has remitido personalizado para la versión 1.05 de firm, y ha funcionado, ya esta abierto y funcionando....

    Osea que debo ser el primero que tiene un T2 con la versión mas moderna de firm y abierto....

    Muchas gracias a todos, trasmite las gracias a los rusos, sin vuestro trabajo no estaríamos aquí...

    Cualquier cosa a vuestra disposición.

    Un afectuoso saludo.

Temas similares

  1. Como instalar el firmware en el PRS-600
    Por Ortzu en el foro Firmwares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2012, 11:07
  2. No consigo instalar el firmware PRS+ 1.1.3
    Por lost_tale en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2011, 20:51
  3. Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?
    Por magarto en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2010, 05:59
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:24
  5. Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/05/2009, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •