En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error en ContentService

  1. #1

    Predeterminado Error en ContentService

    Hola,
    estoy pasando ePUBS a mi Sony T2 y me aparece este mensaje: La aplicación ContentService se ha interrumpido inesperadamente...
    He vuelto a cargar el Firmware y nada... ¿Alguna solución?

    Gracias!

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Error en ContentService

    Me pasa lo mismo desde que lo rooteé. No uso el Reader for PC porque me borra libros tal cual le da la gana, haga lo que haga. Así que se los meto directamente. Pues bien, cada vez que lo desconecto del ordenador, después de haber metido algún libro empieza como a chequear el contenido y de repente sale el mensaje de error. Los libros que he metido me salen en la estantería como "quitando..." y sin portada.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Error en ContentService

    Hola estoy en la misma que ustedes, salvo que yo recién termine el backup
    y ya no se si rootearlo ,
    alguna solución?
    yo solo cargue libros desde la pc, directamente sin ninguno programa

    saludos

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Error en ContentService

    Cita Iniciado por Loupar Ver mensaje
    Me pasa lo mismo desde que lo rooteé. No uso el Reader for PC porque me borra libros tal cual le da la gana, haga lo que haga. Así que se los meto directamente. Pues bien, cada vez que lo desconecto del ordenador, después de haber metido algún libro empieza como a chequear el contenido y de repente sale el mensaje de error. Los libros que he metido me salen en la estantería como "quitando..." y sin portada.
    Hola
    yo los agregaba asi , directamente enla carpeta books.
    pero despues de que saltara ese error , ya no puedo , no me los toma,
    solo los toma si los agrego , si los pego en esa carpeta y después los agrego con el ereader for pc

    a vos te paso algo parecido?

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Error en ContentService

    Al final solucioné el problema entrando en un foro de Sony y encontrando un hilo donde hablaban de esto. Al parecer hay que borrar un archivo llamado "ebooks.db" que está en la carpeta "Sony_Reader / database". Después hay que apagar el aparato y al encenderlo este archivo se regenera automáticamente con los libros que él chequea que ya hay en el lector. Así lo hice y se me solucionó. Espero que os valga.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Loupar Por Este Mensaje:


  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    gracias lo voy a probar.
    vos tenias problemas para cargar los libros? saludos

    enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de spock
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Error en ContentService

    El problema de borrar el archivo ebooks.db, por lo que he visto, es que si habías organizado los libros en colecciones desde el propio e-reader, esas colecciones te desaparecen.

    Yo tenía el mismo problema. He estado haciendo pruebas y buscando soluciones, y creo que la mejor forma de solucionarlo es subir todos los libros y gestionar las colecciones desde Calibre.

    Por alguna razón, si metes los libros directamente al reader, parece que acaba dando problemas, es como que se corrompe la base de datos o algo por el estilo. Y usando el propio software del Sony también ha terminado por darme error. Pero con Calibre, parece que por ahora lo coge todo bien, toquemos madera...

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Error en ContentService

    Acabo de comprobarlo y a mi no me ha quitado las colecciones.
    El programa de Sony es bastante malo así que no lo uso. Respecto al Calibre... me pondré con ello aunque con el otro lector que tenía me parecía un poco complejo. Es como el iTunes, que como no lo domines te come...
    Lo que no me gustaba del Calibre (que empecé a usarlo con el Papyre y posteriormente lo metía todo a capón) es que te empieza a crear carpetas y más carpetas en el ordenador.
    Ya te digo, tendré que empezar a usarlo a ver qué tal. Respecto a borrar el books.db creo que es la menos mala de las soluciones.

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola. Muy buenos datos!
    voy a probar borrando ese archivo. no tengo colecciones importantes.

    era tan fácil copiar directamente al reader desde la pc. una pena
    voy a ver como funciona el calibre

    saludos y gracias

    enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de ainhoa_acb
    Fecha de ingreso
    03 ene, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Error en ContentService

    Cita Iniciado por Loupar Ver mensaje
    Al final solucioné el problema entrando en un foro de Sony y encontrando un hilo donde hablaban de esto. Al parecer hay que borrar un archivo llamado "ebooks.db" que está en la carpeta "Sony_Reader / database". Después hay que apagar el aparato y al encenderlo este archivo se regenera automáticamente con los libros que él chequea que ya hay en el lector. Así lo hice y se me solucionó. Espero que os valga.
    No os compliquéis la vida. La solución que da Loupar funciona perfectamente. A mi me llevaba un mes pasando este error, pero lo había ignorado porque hasta hoy no me había dado problemas para subir y borrar libros. Pero hoy he quitado bastantes y he subido otros bastantes nuevos, y cuando he quitado el cable no veía los nuevos y los que borré me salían "eternamente" quitándose. Así que me puse a buscar por los foros si esto le había pasado a alguien más y me encontré con este foro y la solución de este usuario. También busqué soluciones en el foro oficial de Sony, pero el hilo en el que daban la solución que dice Loupar a mi no se me carga (no sé si es que ya lo habrán borrado) y el otro hilo que hay actualmente abierto del tema, nadie ha dado solución todavía.
    Pero vamos, lo dicho, lo de borrar "books.db" funciona.
    En mi libro ese archivo NO se llamaba ebooks.db, sino books.db que es el que yo borré, apagué luego el Reader y lo volví a encender, y se me cargaron los libros nuevos perfectamente, y ya no me dió el error.
    Saludos,

Temas similares

  1. Error de Calibre
    Por geomarce en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2013, 21:39
  2. Error en la aplicación
    Por Oriolix en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2012, 19:13
  3. ¿Error en 4Shared?
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2010, 20:26
  4. Error 502 Bad Gateway
    Por Ros en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2010, 20:10
  5. Error tarjeta SD
    Por rafalele en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2010, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •