En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Análisis Fnac Touch Plus

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de jcserte
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Hola a tod@s.
    Tras leerme todo el hilo y trastear por el foro Bq (tengo tres lectores de esta marca, con más sombras que luces) voy a descartar la compra de éste nuevo Bq.
    Ahora me quedo dudando entre Onix BF y Cybook OF, que parecen muy superiores.
    Gracias por vuestras opoiniones

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jcserte Por Este Mensaje:


  3. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de elreo
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Sobre el acceso a las notas (pie de página, de capítulo) :

    Tengo este lector actualitzado (agosto 2013) a vos 4.2.0. Funciona el acesso a las notas y el posterior retorno a la página. A veces con dificultad (dedote, letra pequeña), pero funciona.

    En algunos libros las notas no se comportan como hipervínculo, pero creo que es cosa de la edición del libro:si lo abro con adobe digital editions tampoco se detecta hipervínculo en esos casos.

    Algun usuario ha reportado una pequeña inexactitud al retornar de nota a pàgina,pero no ha sido mi caso en los 4 títulos que llevo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_108154

    Es mi primer lector, no tengo muchos elementos de comparación pero estoy satisfecho. Lo mejor, la iluminación graduable. Motivo de frustración importante: no es posible añadir otros diccionarios que los que vienen de serie (español y francés), confirmado en el foro bq On va se faire foutre.

  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Yo lo he comprado hace poco. Solo uso lo que se, el copiar libros y la luz, y el tamaño del texto.
    Lo único que me molesta es que no puedo seleccionar el texto con un lápiz, y tengo que seleccionarlo con el dedo, lo cual es un engorro para mi. Con el lapiz en el Sony T1 va de maravilla.
    El diccionario es flojucho, acostumbrado al color dict.
    El margen es excesivo y no se puede cambiar.
    Y no se como me puede molestar tanto leer solo con la luz del lector sin luz exterior. Me molesta un montón. La tengo que poner tan baja que no veo. Creo que soy el único. Tengo que tener la luz de la habitación encendida, aunque sea mínima. En esto este lector es mejor que los que no traen luz, ya que con una mínima luz exterior, y aprovechando la luz del lector se ve estupendamente. Y yo no veo ninguna sombra

  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Con el pw1 también me pasaba, leer en completa oscuridad me molestaba bastante, pero en el kobo aura y el pw2 no me pasa, creo que es debido a que la luz en estos últimos es más color crema que la del pw1 que era de una tonalidad mucho más azul.

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 18:33
  2. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2013, 00:57
  3. Fnac Touch Plus
    Por Panos en el foro Noticias
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:05
  5. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •