En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Análisis Fnac Touch Plus

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    En mi caso es mi primer lector y claro quería un modelo nuevo.
    También tenías el KOBO como mejor opción. Un actor relativamente nuevo en escena, bastante interesante.

    Si ya lo mencioné en algún hilo, el autor de mi blog favorito sobre lectores, el artículo de resumen y mejores lectores del año 2012, prácticamente lo clava:

    Best eBook Readers 2012

    Y en cuanto al lector de FNAC, volviendo al tema debido por poco tiempo, no sé realmente como se mete todavía en berenjenales de vender chinorris remarcados, o cuanto gana de más. En muchos otros países vende sin embargo ya los Kobo, directamente y como marca, y parece con algún tipo de acuerdo exclusivo.

    Todavía no deben de haberse dado cuenta que no es su mercado ni finalidad, y mucho menos lo va a ser el intento de vender contenidos y libros a través de su marca de lectores. A esta última batalla llegan con retraso, a destiempo, y sin medios ni ser su negocio.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Batera
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Yo, mientras se generaban estas interesantes discusiones, he devuelto el lector . Me quedo con mi PRS 350 con el PRS+. Le he comprado una lamparita led (he buscado su funda original con luz pero ¡¡¡están por 65 boniatos!!! Robo a mano armada.)
    Ya vermos si más adelante me hago con el Paperwhite (me tira para atrás su no lectura de ePub, aunque con la conversión del calibre a mobi todo se arregla) o el Onyx i62HD (me tira para atrás su precio y su soporte postventa).

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Siento secuestraramos tu hilo.
    Yo tengo un Onyx Boox i62hd y una lámpara led Mighty Bright XtraFlex 2.
    Edit: se me olvidaba decir que yo desconfio del tema iluminación frontal/ lateral o como se digs esta cosa.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    se me olvidó comentar ensto
    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Para programas de lectura, y relacionados habituales o necesarios, van bien. Procesador, les sobra, RAM, llevan 256MB los actuales y hace uno o dos años, y algo extra vendría bien.
    Creo que varios lectores actuales (al menos los que llevan Linux, supongo que no los de Android) tienen 128MB y no 256 MB
    *No* son un tablet, ni un smartphone, ni pretendemos que lo sean. Yo quiero que se queden en lectores y programas adecuados y adaptados para leer libros sobre tinta electrónica. Y con prestaciones adecuadas y pantalla de calidad para la lectura y duración de batería idem.

    Si quieres otros usos extra y distintos, colorines, o incluso eres de diferente opinión y gustos, y sobre todo tu vista y salud lo aguanta, tablets y teléfonos tanto de calidad, como de usar y tirar, tienes ya montones.
    Totalmente de acuerdo en eso

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    También tenías el KOBO como mejor opción. Un actor relativamente nuevo en escena, bastante interesante.
    (...)
    Si ves anteriores mensajes míos estuve dudando al final entre el Kobo Glo y el Onyx Boox i62HD. Al final lo de HD (aunque tampoco va a ser una diferencia abismal para texto) y soportar más formatos decantó la balanza hacia el Onyx. Pero el Kobo también tenía muy buena pinta. Lo de HD me pareció mas interesante que la iluminación, desconfio todavía de lo de la iluminación y siempre puedes usar una lámpara.

    Y en cuanto al lector de FNAC, volviendo al tema debido por poco tiempo, no sé realmente como se mete todavía en berenjenales de vender chinorris remarcados, o cuanto gana de más. En muchos otros países vende sin embargo ya los Kobo, directamente y como marca, y parece con algún tipo de acuerdo exclusivo.

    Todavía no deben de haberse dado cuenta que no es su mercado ni finalidad, y mucho menos lo va a ser el intento de vender contenidos y libros a través de su marca de lectores. A esta última batalla llegan con retraso, a destiempo, y sin medios ni ser su negocio.
    También estoy de acuerdo en eso (muy mal así no podemos discutir ;-) ). Es sorprendente que FNAC no comercialice Kobo en España pero sí en Francia y Portugal (aunque la última vez que miré el Ko Glo no estaba en Portugal, allí sólo tenían el Touch). La única explicación es lo de su manía por lo de su plataforma de contenidos en España, que se creen Amazon o B&N ó algo así y les chincha que Kobo venda también libros electrónicos y no sólo lectores.
    En tablets Android aun se puede entender, mayormente porque con el acuerdo con BQ pueden tener tablets marca blanca FNAC de 100-130€ algo que no puedes tener si sólo vendes Asus y Samsung. Pero en ereaders no hay esa diferencia de precio y un BQ te cuesta aproximadamente lo mismo que un Kindle o Kobo.
    También es curioso lo de Mediamrkt con Kobo: ellos tampoco lo venden en España pero sí en Alemania y Austria.

    Es "curioso" (por decir algo) como es que en tiendas españolas es dificilísmo encontrar algo que no sea o Sony o "chinorris remarcados" (de esos sí tienes abundantes marcas remarcadoras: Airis, Approx!, BQ, Inves, Papyre, SPC, Trekstor, Wolder, Woxter...)
    Última edición por Manolo; 24/12/2012 a las 01:01

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de kuperr
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Otro que despues de muchas dudas expuestas en otro post ha devuelto el cervantes touch light.
    El primero que tuve iluminaba demasiado por la parte superior.
    Lo cambie por otro que tenia un pixel jodido
    Y el tercero hacia muchisimas sombras en la pantalla.
    Me quedo con el prst1 que tiene mejor contraste sin luz que este.
    Ademas este con la liz encendida azuleaba la pantalla y las letras se agrisaban.
    Da la sensacion de un producto con posibilidades pero hecho con prisas osea inacabado y mira que me llamaba la atencion el jodio. Lo de la luz me encanta pero creo que no es una buena opcion.

    Un saludo.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Vamos a ver...
    Muchos compañeros de trabajo se han comprado este lector y hoy he estado mirando uno de ellos y viene con un blanco lechoso perfecto, no tiene efecto fantasma, las sombras de las luces apenas se notan y nada de colorines en la pantalla. Y como este a los que he preguntado… Si nos olvidamos de marcas y demás factores, este lector in-situ, tiene una pinta fantástica, me ha sorprendido gratamente.
    Pd.: Vaya pecha de spam que tenemos… ¿No ven que el efecto que consiguen, es el contrario al que persiguen?

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Vamos a ver...
    Muchos compañeros de trabajo se han comprado este lector y hoy he estado mirando uno de ellos y viene con un blanco lechoso perfecto, no tiene efecto fantasma, las sombras de las luces apenas se notan y nada de colorines en la pantalla. Y como este a los que he preguntado… Si nos olvidamos de marcas y demás factores, este lector in-situ, tiene una pinta fantástica, me ha sorprendido gratamente.
    Es cierto que en comparación con modelos anteriores de BQ (Cervantes 2, Avant y anteriores) los de finales de 2012 tienen bastante mejor pinta (BQ Cervantes Touch y Cervantes Tocuh Light o sus clones FNAC).
    Un conocido tienen el Avant3 (ahora no recuerdo si el remarcado por FNAC o por CdL) y yo no recomendaría ese modelo de 2011.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de alex_lorenzo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Este viernes mi mujer se ha comprado un FNAC Touch Plus. Me gustaría comentar aquí un problema que he encontrado al intentar copiar unos cuantos libros que he ido descargando hace tiempo:

    De 235 libros, 131 no los ha reconocido. Gracias al Sigil, al ePubMetadata Editor (y en menor medida al Calibre), y tras bastante investigar, he podido detectar que este lector NO admite epubs que tengan JPGs de tamaño superior a aprox. 600 px (no solo la "portada"), que contengan archivos de imagen GIF, o que tengan algún carácter especial en el título (concretamente "&"). En la biblioteca quedan arriba de todo, clasificados por nombre de archivo, sin autor. Al abrirlos da un mensaje de error "no se puede abrir el libro" y "el libro no es válido"

    La comprobación de este error ha sido, simplemente, que al reducir el tamaño de la imagen (con Sigil es muy rápido, te permite añadir tu editor de imagen preferido, que la guarda directamente) el Touch Plus los lee sin problemas.

    El firware está puesto al día con la última versión a 25 de enero. Por lo demás, me gusta mucho como se ve; la luz va muy bien y el software es bastante rápido.

    Lamentablemente, borré los títulos que venían de regalo con el Touch Plus, ninguno me interesaba y ya los tengo por ahí (son unos clásicos de esos de siempre). Lo digo porque tenían su carátula, etc, y podrían servir de referencia del formato admitido. En la web de BQ y en la de FNAC no aparece mucha información sobre esto.

    Supongo que son problemas solucionables en un firmware. De momento, hay que retocar los epubs que se bajan por ahí de algunas páginas muy bien formateados y paginados, y con fotos de hasta 1500 px de tamaño.

    Muchas gracias!

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de habraxash
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    A mí no meha gustado nada el Fnac Touch Plus con luz integrada. Desde el principio me ha dado muchos problemas. Además se bloquea muy facilmente. O el producto es malo, o yo he tenido muy mala suerte. Aún así, si pudiera elegir otro, lo haría. Llevé el mío al servicio técnico de Fnac y me dijeron que me lo podrían devolver hasta en 6 meses que es lo que dice la garantia. No sé.

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 18:33
  2. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2013, 00:57
  3. Fnac Touch Plus
    Por Panos en el foro Noticias
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:05
  5. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •