En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Análisis Fnac Touch Plus

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Sientiendolo mucho he de discrepar en lo que respecta al soporte de firmwares para la última generación de lectores Onyx con firmware regular. M92, i62HD.

    En los hilos de la reviews de ambos primero, trasladados luego a la sección específica de la marca puedes comprobarlo.

    Y en mobileread tambien.



    saludos
    Pues lo siento, pero yo también discrepo totalmente, aunque los de Onyx sean uno de los pocos chinos que todavía se mantienen o sacan algo decente. Intentar, lo intentan colar, pero lo siento, no cuela.

    Si soporte es como son los programas (copiados de otros, libres) que adaptan y meten en sus cacharros, la basura de SDK que dan y como lo dan, el "soporte" que tienen, tirarse tres meses para un nuevo firmware fantástico que "arregla" una basura de lector de PDF, y un par de chorradas.

    Y así podríamos seguir y discutir hasta el infinito. Pero bien, ningún problema, si te gusta el lector, como funciona y la marca perfecto, cada uno compre y use lo que considere lo más conveniente. Igual que reconozo que Amazon/Kindle como marca es lo mejor en precio y calidad, pero no se me ocurre comprar uno, quizá recomendarlo según las personas.

    Pero conmigo ya no cuelan tales cosas, no hace años, sino decenios. Una cosa es ser fan, y otra fanático.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    soporte de firmwares para la última generación de lectores Onyx con firmware regular. M92, i62HD.
    Oye, por cierto, y esto te lo pregunto sin otra intención ni doble sentido, por si tú sabes algo más al día, o novedad "filtrada", pública o privada. Lo de los foros o blogs, e informaciones o fotos filtradas ya lo conozco.

    Pese a mis continuos intentos de aproximación desde muy antiguo, y en diversos frentes que no viene ahora a cuento detallar ni explicar, con los Onyx (tipo imán, y campos magnéticos atracción-repulsión, pero nunca unión), no tiré la toalla.

    Lo último que tengo es un mensaje y promesa de enviarme ASAP , allá por el 27 de Noviembre, el estado e información del firmware basado en Android (cosas complicadísimas, como tiempo estimado, la versión que van a usar, y poco más) para el HD y el FireFly, y sobre todo los códigos de las teclas y la información del controlador de pantalla, a ver si podía adaptar bien y pronto a un CoolReader de los de verdad ... eso de los alemanes, claro, Waldemar, que al fin y al cabo y sin ser Onyx directamente, se ocupa de vender e intentar dar buena imagen y poner la cara. Porque los genuinos de Onyx y de soporte o desarrollo no existen o se convierten en mudos, al estilo puro chino de secretismo y/o verguenza, sobre todo como intentes cualquier pregunta mínimamente informativa o complicada.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Lo entiendo perfectamente. Para ti los buenos son los "grandes": Kindle, Nook y Sony. Aunque Kindle menos...

    Ellos si escuchan de verdad al cliente, admiten sus sugerencias y las incorporan a nuevos firmwares.

    Tambien proporcionan fuentes completos y actualizados a quienes se los solicitan.

    Además de que sus Sistemas son totalmente abiertos de fábrica sin protección alguna.
    Tienes, me temo, varios conceptos de base y equívocos, y grandes, aquí. No deberías dejarte llevar tanto por la pasión "Onyx"

    Y yo no he dicho en ningún momento los buenos , hemos estado hablando de los que pueden tener de base, o sacar quizá en el futuro mantenimiento y actualizaciones de firmware, decentes. Tienen sus rachas y modelos buenos y excelentes, y sus rachas y modelos malos o asquerosos, y yo los compró como otro cualquiera, si me conviene.


    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Todos felices y todos contentos.
    Efectivamente
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    (Y ahora estará diciendo Batera , ¿y estos tíos locos quienes son, y de qué hablan?, y ¡ la qué he armado ! )

    (No te preocupes, ni pasa nada, ni hay ningún problema, ni es culpa tuya, y gracias de nuevo, simplemente, te ha tocado y, está vez, ya decidí también como el resto del foro, cosa habitual, casi norma, ya verás, salirme de la temática y origen de hilo de discusión)
    Última edición por jotas; 22/12/2012 a las 19:31
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Segun Booxtor, para el año que vienen comercializan un lector con más micro, ram y......Android, exclusivamente, como OS.
    Pues estupendo, ¡eso es que estamos pidiendo a gritos muchos ya, hace mucho tiempo!, y los primeros los que hacen parches, rooteos, MODs, etc, del Kindle, del Nook, del Sony, y de cualquier cacharro, chino o americano, Linux o Android, que se ponga por delante.

    Que vayan empaquetando el mio.


    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    La idea es que los usuarios puedan instalar sus motores de lectura comerciales favoritos y otras aplicaciones. Tambien les ahorraría dar soporte a las limitaciones de los free que le monten de serie. Quedando entonces la pelota en el tejado de los desarrolladores del soft.
    Justo, justo, justo....

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    La pega que le veo yo a eso, es que muchos de esos programas estan diseñados para versiones de Android superiores a la que le pueden montar a este futuro lector, que como mucho no pasará de una 2.x, y como mucho una 3.x....siendo muy optimistas
    Pfff, no te preocupes, con una 2.0 o 2.1 más que basta, y si me apuras una 1.5. No es importante la versión de Android tanto del dispositivo, como la necesaria mínima de los programas para ejecutarse, son dos cosas totalmente diferentes.

    http://developer.android.com/about/d...rds/index.html


    s2
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    @batera:
    Muchas gracias por tu análisis
    Le he puesto un enlace en mi listado de ereaders HD e iluminados
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-HD-iluminados

    @jotas y aprendedor:
    Una discusión MUY interesante.
    Estoy bastante mosquedado con lo mal que tratan al público los fabricantes:
    De los remarcadores nada que añadir, todas esas marcas se limitan a comprar productos chinos con su nombre. Es el caso de Papyre, Woxter, Wolder, Airis, Inves, Medion, SPC ... y también el de BQ. Y claro esas marcas no me convencen.
    En descargo de BQ decir que parece que se preocupan algo más por el firmware que otros. Y que este modelo parece menos malo que el del año pasado el Avant 3, al menos no es enormemente lento y aunque hay bastantes bugs al menos distingue las negritas y cursivas del texto normal (bug del Avant3) y creo que no tienes que cerrar el libro para poder ir al diccionario (que sí pasaba en el del año pasado).

    No tengo un Amazon Kindle Paperwhite porque me parecía una vergüenza tener que esperar hasta febrero, porque no tienen lector de tarjetas porque en algunas cosas es peor que el K Touch (menos flash y sin sonido), pq no tengo casi nada en Mobi y sí mucho en EPUB y FB2 y PDB. Y si quiero leer formatos normales hay que rootear/jailbreak y eso te lo puede romper cualquier actualización de firmware.

    No me compré el Sony PRS-T2 porque además de ser casi idéntico a lT1 del año pasado (y yo no quería pantalla 800x600) también está la movida del rooteo y pq le quitaron el sonido.

    Como el B&N Nook sigue sin pantalla HD pues nada

    Así que al final por eliminación me compré el Onyx Boox i62HD (dudé con el Kobo Glo).Y estoy razonablemente contento. Pero hay que reconocer que es una vergüenza el firmware con el que salió, eso sí. Yo al menos lo compré en noviembre y ya iba por el 1.8 y desde junio salieron varias actualizaciones. Entiendo que el que comprara en junio (firmware 1.5 ó 1.6?) estará más mosqueado. Porque el de ahora tampoco es que sea perfecto al 100%, auque si que funciona al menos decentemente.

    Y es que eso de firmwares con bugs lo hacen todos los fabricantes, lamentable.

    Sobre lo de Android: la ventaja es que podrás ponerte el lector que quieras fácilmente (Coolreder, FBreader ...), así como diccionarios, y alguna otra aplicación y poder tener actualizaciones de las aplicaciones (si encima soporta Google Play pues mejor).
    Pero como bien dice aprendedor : el problema es el hardware. Si cualquier smartphone o tablet de gama baja tiene al menos 512MB de RAM y en gama media 1GB y son habituales CPUs A9 doble núcleo a 1.2-1.5 ... (y en gama alta incluso más cosas) ¿que va a hacer un dispositivo con 128 MB de RAM y CPU A8 mononúcleo a 800MHz? Cierto que no va a necesitar reproducir vídeo ni juegos ni cosas de esas, pero en Android hace falta RAM!
    Sobre las versiones de Android pues un 2.2 ó 2.3 va razonablemente bien. Mejor que un 2.1 y sin que suponga (o. apenas) más hardware.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    ... sigue sin pantalla HD pues nada
    Te dejaste llevar. como hacemos todos a menudo, por el marketing, la novedad, la sensación del momento y la publicidad.

    Mucho mejor un lector sin HD con el firmware y el soft ya probado y refinado, tanto en funcionamiento como en visualización, que estos primeros intentos de HD e iluminación.

    Es un dilema sin embargo para los que van a comprar su primer lector, o -realmente- necesitan uno nuevo.

    Y la pantalla HD y extra de resolución sigue sin destacar ni lucir lo que debiera. Como ya he dicho varias veces, existe algo sospechoso en el tema. Quizá simplemente necesitan un buen tiempo para refinar tanto el hardware como el software que las controla, o incluso el proceso de fabricación y tiradas de fábrica de EInk.

    Supongo que la próxima generación, tanto de HD como de "iluminatis", será ya mejor y refinada. Una vez pagado el pato y la amortización de salida al mercado y venta de lo actual.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    ¿que va a hacer un dispositivo con 128 MB de RAM y CPU A8 mononúcleo a 800MHz? Cierto que no va a necesitar reproducir vídeo ni juegos ni cosas de esas, pero en Android hace falta RAM!
    Pues ya me dirás como lo hacemos ahora, y con lectores no pensados en ningún momento para ello. Y con programas de Android tampoco pensados ni preparados en absoluto, casi en su totalidad.

    Para programas de lectura, y relacionados habituales o necesarios, van bien. Procesador, les sobra, RAM, llevan 256MB los actuales y hace uno o dos años, y algo extra vendría bien. Más potentes que los smartphones de hace no tantos años ni tiempo en el mercado, y que algunos de los actuales de la gama baja. Aquí no necesitamos pantalla a color, animaciones, ni red, ni gráficos 3D, ni ventas extra por marketing de superprocesador o pantalla.

    *No* son un tablet, ni un smartphone, ni pretendemos que lo sean. Yo quiero que se queden en lectores y programas adecuados y adaptados para leer libros sobre tinta electrónica. Y con prestaciones adecuadas y pantalla de calidad para la lectura y duración de batería idem.

    Si quieres otros usos extra y distintos, colorines, o incluso eres de diferente opinión y gustos, y sobre todo tu vista y salud lo aguanta, tablets y teléfonos tanto de calidad, como de usar y tirar, tienes ya montones.
    Última edición por jotas; 23/12/2012 a las 12:00
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Hombre jotas. En mi caso es mi primer lector y claro quería un modelo nuevo. Estoy seguro que el nivel de depuración de un Hanlin V3 o V3+ gracias a tu trabajo será superior pero no me apetece comprar un Papyre 6.1 de segunda mano. U otro tanto con el Sony Prs-650 con el Firmware prs+.
    Por cierto que modelis actualmente en fabricación estan perfectamente depurados?

    Entiendo que quien tenga un Sony T1 o quizá un 650 no tiene necesidad alguna de cambiar. O el de un Kindle Touch. Y es un punto de vista distintos que el de los que íbamos a por nuestro primero

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Hombre jotas. En mi caso es mi primer lector y claro quería un modelo nuevo. Estoy seguro que el nivel de depuración de un Hanlin V3 o V3+ gracias a tu trabajo será superior pero no me apetece comprar un Papyre 6.1 de segunda mano. U otro tanto con el Sony Prs-650 con el Firmware prs+.
    Pues hay algunos que me da no cambian los modelos antiguos de Sony y el PRS+ por nada ... por ahora

    Y los Jinke les dan cien patadas en cuanto a fiabilidad, duración de batería, que si la pantalla, que si salir del libro, etc.. Vale que está desfasado y no se vende, es feo, y tampoco tiene pantalla táctil ni HD. Pero tampoco hay tanta diferencia real como debiera en cuanto pantalla, este es el componente más importante, y que menos ha evolucionado con el paso del tiempo. De una Vizplex normal de toda la vida, no hay tanta diferencia ni en calidad ni en velocidad con una Pearl de las actuales. Cosas de la técnica, los mercados y los monopolios.

    Si es el primer lector, está claro. Si es el segundo, o sucesivos, o muy sucesivos, necesidad, necesidad, -de verdad- , de tener un problema serio de la vida o imposibilidad de compra, no los deseo a nadie, estarías tan contento y feliz y afortunado de tener un Jinke y poder leer a todo trapo de continuo y todo lo que quisieras.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 18:33
  2. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2013, 00:57
  3. Fnac Touch Plus
    Por Panos en el foro Noticias
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:05
  5. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •