En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Astak Mentor

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Astak Mentor

    Hola.

    Parece que empieza a haber algo de información sobre los Astak que comentaba el otro día katxan en una noticia.

    Ya hay información y alguna foto en su página web: http://www.astak.com/5Ebook_Reader.html

    Los precios prometidos son muy interesantes. Y, según dijo un trabajador de astak en mobileread.com se van a vender en USA, Europa y Asia.

    El de 6'' parece un cybook con otro software, mientras que el de 5'' y el de 9.7'' son novedades interesantes.

    Por lo visto van a presentarlos en una feria que hay en Nueva York el 14. Habrá que estar atentos.

    Saludos

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aviso, en su día ya pude ampliar la noticia gracias a los datos que aportaste y parece que ahora incluso disponemos ya de los datos técnicos de estos cacharros.

    Voy a hacer sus fichas correspondientes y ponerlas en su sección. De los últimos lectores que están saliendo es de los que mejores prestaciones parecen tener en relación a unos precios realmente tentadores, así que habrá que estar especialmente atentos a esta marca, a ver si cumplen con las expectativas.

    En cuanto al comentario que haces del tremendo parecido del modelo de 6" con el cybook, es totalmente cierto, parece un clon, como también ocurre con el Netronix EB-100. ¿Nos estarán intentando vender el mismo lector 3 veces?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    En cuanto al comentario que haces del tremendo parecido del modelo de 6" con el cybook, es totalmente cierto, parece un clon, como también ocurre con el Netronix EB-100. ¿Nos estarán intentando vender el mismo lector 3 veces?
    Hola.

    Pues probablemente: en mobileread, el representante de Astak comentó que se iban a vender en todo el mundo a través de sus "partners" Longshine en Europa y Netronix en Asia. Así que los Netronix y los Astak debe ser lo mismo.

    Y el cybook es "clavado" al de 6''. Supongo que será el mismo, pero cambiará el software y así el cybook lee formato mobipocket. Pasa lo mismo con el Hanlin, que existe en varias versiones y bajo varias marcas.

    Por cierto, katxan, aprovecho para felicitarte y darte las gracias por la iniciativa y el trabajo que te estás pegando con esto.

    Saludos,

    L.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Gracias a tí por colaborar.
    Aprovecho para comentar que cualquier usuario de la página puede poner noticias en la página principal, solo teneis que entrar en la sección Enviar Noticias que hay en el menú de la derecha y escribirla ahí.

    Al poco tiempo me aparece a mí en el panel de control y solo tengo que autorizarla para que vaya directa a la página de noticias.

    Salu2

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    No dicen por ningún sitio lo que pueden costar ¿verdad?

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues lo llevamos mencionando ya varias veces: en la ficha técnica de estos aparatos he puesto el precio que filtró la empresa hace algún tiempo y en la página principal de esta web, en la noticia de hace unos días, están puestos también los precios. Para ser una web dedicada a lectores no has leído mucho, ¿eh?

    5" -----> 159$
    6" -----> 200$
    9'7" ---> 299-349$

    Aún no son precios oficiales y al traerlos a Europa no sé si recurrirán al archiconocido cambio que suelen hacer por ejemplo con las consolas y videojuegos, donde para ellos 1 dólar=1 euro, pero en principio son unos precios rompedores y los lectores traen unas características nada desdeñables.
    Habrá que ver en qué queda todo finalmente, pero a priori me parecen los e-readers más prometedores en estos momentos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Gracias a tí por colaborar.
    Aprovecho para comentar que cualquier usuario de la página puede poner noticias en la página principal, solo teneis que entrar en la sección Enviar Noticias que hay en el menú de la derecha y escribirla ahí.

    Al poco tiempo me aparece a mí en el panel de control y solo tengo que autorizarla para que vaya directa a la página de noticias.

    Salu2
    Por cierto... se pueden enviar comentarios a las noticias de la página principal, pero en ningún lado aparece el número de cometarios asociados a la noticia.

    Supongo que habrá algún parámetro de configuración para que aparezca la típica notita "X comentarios" en la parte de abajo de la noticia.

    Por pedir....

    L.

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Por pedir podeis pedir lo que os de la gana y yo trataré de complaceros, pero os advierto que como webmaster soy un auténtico desastre y en asuntos de programación web y demás estoy en la guardería aún, así que agradezco cualquier sugerencia para mejorar la página, pero en ningún caso voy a prometer nada porque quizá esté fuera de mis conocimientos y posibilidades.
    Eso sí, en la medida que pueda, llevaré a cabo ese tipo de cambios.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Pues lo llevamos mencionando ya varias veces: en la ficha técnica de estos aparatos he puesto el precio que filtró la empresa hace algún tiempo y en la página principal de esta web, en la noticia de hace unos días, están puestos también los precios. Para ser una web dedicada a lectores no has leído mucho, ¿eh?

    5" -----> 159$
    6" -----> 200$
    9'7" ---> 299-349$

    Aún no son precios oficiales y al traerlos a Europa no sé si recurrirán al archiconocido cambio que suelen hacer por ejemplo con las consolas y videojuegos, donde para ellos 1 dólar=1 euro, pero en principio son unos precios rompedores y los lectores traen unas características nada desdeñables.
    Habrá que ver en qué queda todo finalmente, pero a priori me parecen los e-readers más prometedores en estos momentos.

    :') :') :') :') :') :') :')

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Bueno, pues algo más de información ya hay en la página web de astak (www.astak.com) sobre el Mentor.

    No es que diga mucho, solamente que el de 5'' se va a empezar a vender en junio por debajo de 200$ y el de 9.7'' (llamado ProMentor) en octubre y por debajo de 350$.

    El ProMentor va a llevar pantalla táctil y wireless de serie, mientras que los otros dos los tienen en opción.

    Dicen que lo de implementar diccionarios está "en planes".

    Seguiremos antentos...

    L.

Temas similares

  1. Sobre el Astak Pro 5"
    Por Terisa en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:40
  2. Astak Pocket PRO 5"
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 04:28
  3. Os doy información sobre el Astak Mentor de 9,7"
    Por cioarcos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:02
  4. Astak Mentor ... primeras fotos
    Por leandroide en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/05/2008, 15:11
  5. Astak Mentor
    Por maikax en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •