En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Necesito vuestro consejo

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Necesito vuestro consejo

    Urgentemente además !!!!!. Mi hijo se quiere comprar el regalo de Olentzero-Reyes y tiene que ser precisamente mañana !!!!! no puede esperar como todo el mundo a que llegue el día, no y como sabéis su madre es una experta en informática y nuevas tecnologías.
    He preguntado en dos sitios, carrefour y Games ( ah, que lo que se quiere comprar es una Play que ahora creo que se llaman PS3 . y como me he quedado igual que antes de preguntar acudo a vosotros.
    Me podéis ayudar? Hay alguna oferta? Esto que me han dado que os parece? Os pongo todo, parece ser que el disco de 12 GB no vale para nada, Y según mi hijo estas ofertas son la leche!!!!! . He estado mirando ahora mismo en Eroski pero todas son distintas así que os pongo las que me dieron en Games.

    PS3 SUPER SLIM 500 GB + COD:BO2 + 90 PLUS ................ 309 ,99 EUROS

    PSE SUPER SLIM 500 BG + ASSASIN III ................... 299,99 EUROS

    PSE SUPER SLIM 12 GB + WONDER BOOK ............... 249.99 EUROS

    PS3 SLIM 320 GB + F12012 + PES 2013 ...............289,99 ( Esta parece ser la preferida de mi hijo porque le ha puesto un asterisco )

    PS3 SLIM 160 GB + GTS + 4D .................. 254, 99

    Luego seguiré mirando a ver si encuentro más cosas. Gracias como siempre!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    De PS no entiendo, pero el consejo fundamental que te puedo dar es: COmpra por internet. Yo pillé la wii por todoconsolas, creo.

    http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_169
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    ¡Un pico y una pala le regalaba yo!

    Perdón, es que siempre me gusta decir este tipo de frase de abuelo de la posguerra...

    Supongo que tu hijo sí que sabe de consolas. Yo ni idea, pero viendo que los precios son parecidos me dejaría guiar por su criterio con el fin de que quede contento y para, si no queda contento, poder decirle "poblema tuyo es".

    Pero bueno, seguro que aparece por aquí algún lector-jugón que te pueda echar una mano. Suerte.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Dice mi hijo, que es el experto en esto, que depende de si la va a usar para comprar juegos desde la PS store, si va a hacerlo necesitará una mayor de la de 160 GB.

    El (raro ¿eh?) se inclina por la de 500, de hecho me está mirando como diciendo me la pido .

    Pero vamos, seguro que tu hijo se lo tiene más que mirado, yo en estas cosas le hago caso a él, poniéndole un tope de dinero a gastar, para que no se pase, así él toma la decisión pero sabe hasta donde puede llegar.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Kutxi, desconozco si tienes hijos o no , pero desde luego que bien les conoces........ Yo también le daba una pala y un pico no te creas, eso cuando estoy a buenas que cuando estoy a malas.......... Pero, es lo que hay y luego en el fondo pues supongo que como todas las madres , una blandengue
    Bbmasa, pues te agradecería que tu hijo me siguiera informando. Lo de comprar desde la consola ni idea, lo que quisiera saber es si la de 320 GB es buena porque no hay mucha diferencia entre esa y la de 500. El parece que se inclina por la de 320 por los juegos que trae ( que yo ni sabía que eso era juegos, con tanta letra.......). Y en cuanto el presupuesto, se la va a comprar él, es lo que tiene tener abuelas, tías ...... y todo eso que llega cumpleaños y reyes y hale! dinerito pal niño ( en realidad se la iba a comprar el año pasado así que lleva todo el año guardando el dinero ..... lo que digo, una blandengue )

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    En cuanto a juegos me dice que sin duda el COD:BO2 (traducción Call of Duty, Black ops )

    Pero me dice que la de 320 es más que suficiente.

    Lo de la PS store te permite comprar juegos online y te los carga directamente al aparatito. Además hacen descuentos en los juegos antiguos, los ponen bastante baratos. No el COD, ese cuesta una pasta.

    Para que le eche un ojo:

    http://es.playstation.com/store/

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  11. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    PS3 SUPER SLIM 500 GB + COD:BO2 + 90 PLUS ................ 309 ,99 EUROS
    PS3+juego Call Of Duty : Black Ops. Juego de guerra en primera persona, bastante sangriento. No sé qué edad tiene tu hijo, si es demasiado pequeño, tal vez no sea apropiado para él. La versión para un jugador apenas dura 4 ó 5 horas, aunque si luego juega online le puede sacar chispas.

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    PSE SUPER SLIM 500 BG + ASSASIN III ................... 299,99 EUROS
    PS3+juego Assassins Creed 3. Juego de parkour, con una gran ambientación histórica. Puede aprender algo de historia a la vez que hace acrobacias y completa misiones de asesinato. En éste predomina la variante de la habilidad plataformera sobre la acción, así que, aunque hay violencia, ésta no es exagerada. Muy buena duración en la modalidad de un jugador y con un online que morirá a los pocos meses, por lo que no lo exprimirá demasiado en esa vertiente.

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    PSE SUPER SLIM 12 GB + WONDER BOOK ............... 249.99 EUROS
    Ni idea

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    320 GB + F12012 + PES 2013 ...............289,99 ( Esta parece ser la preferida de mi hijo porque le ha puesto un asterisco )
    PS3+ el juego Fórmula 1 2012 y el Pro evolution Soccer 2013, ambos juegos de deportes (uno de coches y otro de fútbol) de lo mejorcito que hay actualmente, nada violentos y con muchísimas horas de juego. La opción ideal si no quieres que tu crío vaya por ahí dando hostias a otros niños imitando a sus héroes de los videojuegos.

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    PS3 SLIM 160 GB + GTS + 4D .................. 254, 99
    Otro que ni idea, la verdad. Malditas siglas que no te enteras de nada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Kutxi, desconozco si tienes hijos o no , pero desde luego que bien les conoces........ Yo también le daba una pala y un pico no te creas, eso cuando estoy a buenas que cuando estoy a malas.......... Pero, es lo que hay y luego en el fondo pues supongo que como todas las madres , una blandengue
    Yo también lo desconozco.

    Pero vamos, supongo que no tendré, ya sería mala suerte...

    Y no sé si los conozco mucho, pero sí soy de los que torean de puta madre desde la barrera. Si un día me toca criar a uno ya veremos si no me cago encima...

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje:


  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Muchísimas gracias a todos! Katxan gracias por tu informacion. Adjudicado el de los juegos de coches. ENcima es la opción que había elegido mi hijo desde el principio. MI duda era lo de la capacidad del disco duro, si sería suficiente con los 320 GB.
    Kutxi eres mundial! Y no te preocupes si algún día tienes que criar a uno , porque lo harás como lo hacemos todos, intentando hacerlo lo mejor posible aunque en múltiples ocasiones sientas que eres un auténtico fracaso. Os juro que sería el único manual que me leería desde el principio a fin pero cuando te los dan en el hospital vienen si manual de instrucciones. Nuestros padres no sé como se las arreglaban, con un montón de hijos , sin medios, sin conocimientos, sin dinero...... ahora hay que hacer un máster para educar a un hijo y yo tengo la impresión de que suspendo siempre. En fin.........

    AH, la criaturita tiene 14 años y de momento lo que le apasiona son los coches, el fútbol, y todo eso........ Yo bien a gusto le regalaría un Kindle pero.........
    Lo dicho, una vez más , mil gracias a todos sois increíbles !!!!

  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    NO le des un pico y una pala!!!!

    DALE CON EL PICO Y CON LA PALA!!!!!

    Acabo de ver que un juego ronda los 30 gigas, por lo que podrá cargar 10 - 12 juegos. No está mal, la verdad...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por cervantes69 en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10/01/2012, 20:55
  2. Necesito consejo
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2011, 18:44
  3. NECESITO CONSEJO: ¿Cambiar PRS-350 por PRS-650?
    Por miralles84 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2011, 19:49
  4. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35
  5. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •