En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: rooteo y nueva version 5

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: rooteo y nueva version 5

    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    ...
    La segunda del resto del tamaño primaria fat32 (o ntfs) y el punto de montaje da igual la letra ...
    Supongo que querrías decir "no ntfs" en vez de "o ntfs", porque Android no maneja por sí mismo ntfs; hay que añadir aplicación o librería correspondiente.
    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    ...Bueno a esto no le veo mucha utilidad. A menos que quieras ver fotos en b/n.
    No hace falta hacer nada si ya esta no?
    Si buscas en el market o el aptoide hay un explorador de archivos llamado 'astro file mánager' es de pago. después de instalarlo se descarga e instala del market, si se quiere , : astro smb que activa samba
    También esta el ghost commander con sus módulos: smb plugin. Y sftp plugin
    Creo recordar que el samba del ghost era mejor. Pero el explorador del astro era mejor y creo recordar también que el astro tenia ftp...
    Lo de samba es útil para transferir archivos y no tener que depender del cable usb o sacar la tarjeta de memoria, y se puede hacer de muchas formas, incluso con una aplicación de administrador de archivos como las que comentas, pero el problema viene cuando surgen problemas al usar cualquier aplicación. Y ya se han dado unos cuantos. Parece fácil, y no tendría que ser un problema, pero en la práctica se dan.
    Por eso lo de pedir un pequeño manual sobre el tema, ahora que está reciente, en vista de que vengan otros usuarios con problemas del tipo. Yo mismo creo que no lo voy a hacer, pero me parece interesante para tenerlo en cuenta por si lo llegara a necesitar.
    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    ...Enviado desde mi yogur danone usando un cordel


    Me pasa lo mismo cuando leo lo del tapatalk...

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Corregido lo del ntfs ya que tenias razón jotam escribir desde el móvil....

    En cuanto a la firma... Me fastidia toda esa gente que vacila de su megaguay súper teléfono. (El mio lo es )jeje
    y ..en realidad si que uso el tapatalk. (Acabo de descubrir lo de la suscripción a un hilo)


    Creo que había que hacer un recopilatorio de hacks. Tricks. Y demás para el libro que al final cada vez que quiero hacer algo me pierdo y tardo mucho en encontrar lo que buscaba .

    Y con esto creo que habría que cerrar el hilo porque nos estamos yendo un poco...

    Enviado desde mi yogur danone usando un cordel

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: rooteo y nueva version 5

    Bueno, bueno...

    hace tiempo que no me paso por aquí, jejeje, pero es que tampoco he tenido tiempo para nada, vaya.

    el caso es que me animado y ya he reparticionado. El resultado es que le quita unos 300 y pico megas a la partición reader (donde cargamos los libros) y se los pone a la partición donde instalamos los programas. Ahora sí que hay espacio para probar las aplicaciones que necesitemos (navegadores, lectores, media players...) sin andar quitando y poniendo.

    Esto combinado con el app2sd (que dicho sea de paso, da algún que otro problema con según que aplicaciones) me dejan el reader casi perfecto para mi uso.

    es muy fácil, aplicas el instalador/parche de rupor desde el pc, dejando una sd puesta en el lector (importante porque carga ahí las cosas que necesita cambiar), o recuerdo si arrancando en modo normal o en modo ese de menú+home+encendido. La aplicación localiza la sd, no el lector, y al reiniciar ya tienes el trasto reparticionado. Estoy hablando de memoria, para más detalle ha de ser en otro momento. Puede haber algún error en los pasos, pero funcionar funciona.

    Lo tengo hecho hace casi dos semanas y hasta ahora el trasto no hace nada raro.

    Lo dicho, si veis necesario hacer algo más a fondo, veré para cuando puedo sacar un ratito.

    Eso sí, si alguien mas se anima ¡¡¡¡¡ QUE SAQUE COPIA COMPLETA DE SEGURIDAD O SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS SI HAY ALGUN FALLO!!!!!

    Nada mas, os leo.

    TALUË

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zote Por Este Mensaje:


  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola zote
    Valla valla....
    Estaba yo en la cocina fumando me un cigarro y salta el aviso del tapatalk.....
    Que haces a esta hora con esto hombre de dios....
    Si. Me interesa y ya que las pruebas con nitroglicerina las haces tu.....
    Me lo puedes e aplicar mas despacito?
    No hoy, ni mañana, pero pasado a estas horas me vendría bien... Jeje

    En serio . desde la ultima ver. O la anterior ?
    Vacías la partición? En fin.... Explallate hombre que no te cobran por carácter...


    Enviado desde mi yogur danone usando un cordel
    Última edición por 1vanc170; 21/02/2013 a las 00:35

Temas similares

  1. Nueva version para el Irex Dr1000
    Por time2050 en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2013, 17:18
  2. Nueva Version de Jailbreak para la 3.2.1
    Por prueba222 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2011, 00:46
  3. Nueva version booq 2.2
    Por herojas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2010, 21:05
  4. Nueva version CoolReader para lBook
    Por josola en el foro Papyre
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/04/2009, 17:55
  5. Nueva Version Firmware Papyre 6.1
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •