En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: 505 a 199$ (Han quitado la oferta)

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de zase
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cosas raras, ahora vuelvo a meterme en la web, y sin actualizar el carro ni nada (tenia el reader en el carro de la compra) ya me sale con el descuento hecho.

    Otro pequeño detalle antes de lanzarme a comprarlo. Al ir a añadirlo al carro, en disponibilidad pone "Usually ships in 24 hours." mientras que cuando lo tengo para hacer el check out la disponibilidad cambia e indica "Backorder-Usually ships within 2 weeks."
    No se que hacer ya que no me gusta mucho pagar por internet algo de este valor y tener que esperar 1 mes o mas en recibirlo :S

    Un saludo!

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    No es tanto. El Kindle DX nos va a costar 550$+aduana+transporte. Quiero decir, las compras por internet es algo muy común hoy en día, y esa web es de confianza. Igual te acepta paypal y no tienes que dejar los datos de tu tarjeta, o puedes tener también una tarjeta para compras online con un saldo justo. Dos semanas parece mucho, pero seguramente has leído lo que han tenido que esperar los del Iliber. La pregunta es: cuánto te vas a ahorrar con esta promoción.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de zase
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    He comprado muchas veces por internet pero no articulos de mas de 100¤. la fiabilidad de la web no me preocupa ya que se que es de fiar (borders es una conocidisima tienda en EEUU) sino que no me gusta cuando tengo que estar mas de un mes pendiente de cuando llegará un pedido.

    Supongo que lo acabaré comprando, ya que lo iba a pedir hoy mismo a un vendedor de ebay de eeuu y me salia por 217¤ (70 ¤ mas caro que en borders con la promoción) pero primero les he mandado un email sobre lo de la disponibilidad, a ver si me responden pronto que no me quiero arriesgar a que caduque el cupón jeje

    Con lo que me respondan, ya os diré

    Un saludo!

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Disculpad, pero no me sale ninguna web con la oferta. Podéis postear la dirección correcta?

    Gracias.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de zase
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Parece ser que han eliminado de la web el sony 505, por eso el link de arriba da error, porque no encuentra el artículo.

    Además a mi me da error cada vez que entro a mi carro de la compra, porque ahí tenia un 505 listo para comprarlo :P

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Qué cabritos. Con un proxy con IP de USA sí funciona.

    Podéis instalaros este proxy : http://hotspotshield.com/

    es gratuito y lleva IP de usa, y probar a comprar, por si cuela.

    El que no corre, vuela!!

    La oferta es hasta el 14 de junio.

    Edit: no, da error al mirar el carrito.
    Lástima, estaba comentado desde ayer en mobileread.com

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    El sony esta OLD!!!!!!!
    PD: Para el que estuviese pensando en comprar uno, lastima que haya caducado.
    Las ofertas por internet ya sabeis como son, cuanto mas se expandan, menos duran, y en mobileread...cuanta gente lo aprovecharia.

    De ultimo no tengo casi tiempo libre ni para navegar, pero seria util postear las ofertillas de cualquier cosa que veamos (ofertas serias..eso si) por si podemos ayudar a algun usuario indeciso a adquirir un ebook a precios "razonables".

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de zase
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Dear Victor,

    Thank you for contacting Borders Customer Care regarding Sony PRS 505.

    The promotion for these particular items was only valid while supplies were available. We will be able to fill back orders but it's limited. You can place an order but it may be 2 weeks until you receive it. We apologize for any inconvenience this may cause you.

    Thank you for shopping at Borders and if you have any other questions or comments please don't hesitate to call us at 1-800-770-7811.

    Sincerely,

    Kathy
    Borders Customer Care
    http://www.borders.com
    Eso me han respondido al mail... según dicen puedo pedirlo y esperar a que tengan disponibilidad, pero no se como quieren que lo haga si no aparece en la web

  9. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renedo
    De ultimo no tengo casi tiempo libre ni para navegar, pero seria util postear las ofertillas de cualquier cosa que veamos (ofertas serias..eso si) por si podemos ayudar a algun usuario indeciso a adquirir un ebook a precios "razonables".
    Generalmente el que encuentra ofertas de este tipo lo suele anunciar aqui en el foro y, si dura lo suficiente, yo también lo suelo reflejar en las noticias de la página principal. Aunque normalmente no suelen durar demasiado y no me da tiempo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafaza
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues yo tenia pedido uno y he recibido un mensaje indicandome que han anulado el pedido y que anulan el cargo a la tarjeta de credito. Que cabrones, ya me habia ilusionado con el cacharrito. en fin ¿Alguien vende un 505 baratito??

Temas similares

  1. pregunto por una oferta
    Por moncho en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/2010, 22:28
  2. ¿Han quitado el firmware para descargar en la web de inves?
    Por hormiguica en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2010, 09:46
  3. Otra oferta de ILIAD
    Por dicktorping en el foro iLiad
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2009, 14:11
  4. OFERTA en Waterstones
    Por Txusmari en el foro Sony Reader
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 22/05/2009, 19:13
  5. Oferta en Mediamarkt
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2009, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •