En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Red face Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

    FICHA DEL LIBRO

    Título: Asura Autor: Santiago Eximeno
    Nombre:  CubirtaAsura v1.0_BiblioE.jpg
Visitas: 489
Tamaño: 62.5 KB
    Género: Narrativa: Distopía, Fantasía, Terror.
    Otras obras del autor:Bebés jugando con cuchillos, Obituario privado, Gas Mask, y una largo etcétera. Visita su web oficial para más información.
    Contacta con el autor:
    Web del autor: WEB OFICIAL
    Compra o descarga:GRATIS
    BiblioEteca
    Ediciones del Cruciforme
    Sinopsis:
    Ambientada en un futuro cercano de corte cyberpunk, se desarrolla en Varanasi, una réplica hindú creada en Madrid sobre el antiguo estadio de fútbol, transformando el río Manzanares en un nuevo Ganges.
    En Barcelona, invadiendo la Diagonal y descendiendo por las Ramblas, nació Kurtuba, con sus colosales mezquitas coronadas por minaretes de fibra de vidrio y sus mercadillos árabes inundando las calles de la ciudad. En Madrid, sobre las ruinas del derruido estadio de fútbol, junto al río Manzanares, crecieron los templos a antiguos dioses paganos y las escalinatas que morían en el río, donde miles de personas acudían a diario a purificarse y realizar sus ofrendas. A aquella comunidad la llamaron Varanasi.

    Asura fue publicada en 2004 por la editorial Grupo AJEC
    Nueva edición en formato digital bajo licencia Creative Commons.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  3. #2

    Predeterminado Re: Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

    Lo prometido es deuda y aquí tenéis la primera de las colaboraciones de PremaEbooks y Ediciones del Cruciforme.

    La re-edición en digital de esta novela parte de mi ilusión personal: la de no dejar que autores como Santi (los amigos y conocidos han de usar el diminutivo, de lo contrario pensará que algo no va bien ) queden relegados a un segundo plano.
    Las lecturas, como todas las cosas en la vida, están sujetas a una cuestión personal. Sobra decir que soy un incondicional del autor y que todo lo que he leído de él me ha fascinado. Tanto, que otros proyectos ya se han puesto en marcha.
    De momento, os dejamos esta (en mi opinión) maravillosa lectura, y no será la única que se ofrezca totalmente gratis.

    Como todos suponéis, será gratificante saber vuestras opiniones a medida que os animéis a leerla.

    Una observación: obviamente, y debido a las limitaciones de cada formato, no todos los detalles se ven igual en el KF8, EPUB o FB2.
    Y sobre la ficha de BiblioEteca, en el momento de esta publicación la portada que aparece allí es la de la edición en papel. Ya existía en la base de datos de la web y se ha contactado con los administradores para que tomen en consideración cambiarla por la que aquí veis.
    La novela, no obstante, es exactamente la misma.

    Saludos y que la disfrutéis.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

    Ya la tengo en el paperwhite premaebooks, no se cuando podré ponerme con ella, pero por supuesto dejaré mis impresiones en este hilo.

    Así a bote pronto, tres comentarios.

    Me lo he enviado vía wifi al kindle y ha funcionado, la otra vez que intenté lo mismo con un azw no lo hizo, genial en todo caso.

    El segundo comentario es que enviandomelo por wifi, no me aparece la portada en la pantalla home del kindle,en cambio, si me aparece cuando el kindle entra en stand by (tengo el hack salvapantallas), curioso...

    Y el tercer comentario es que justifica a la derecha DE MARAVILLA, mucho mejor que el resto de libros para el kindle que he probado, y muy chulo el efecto de los títulos de los capítulos

    Seguiremos informando

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #4
    Habitual en el foro Avatar de eximeno
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

    Yo -para qué lo voy a negar- estoy emocionado

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a eximeno por Este Mensaje:


  9. #5

    Predeterminado Re: Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ya la tengo en el paperwhite premaebooks, no se cuando podré ponerme con ella, pero por supuesto dejaré mis impresiones en este hilo.

    Así a bote pronto, tres comentarios.

    Me lo he enviado vía wifi al kindle y ha funcionado, la otra vez que intenté lo mismo con un azw no lo hizo, genial en todo caso.

    El segundo comentario es que enviandomelo por wifi, no me aparece la portada en la pantalla home del kindle,en cambio, si me aparece cuando el kindle entra en stand by (tengo el hack salvapantallas), curioso...

    Y el tercer comentario es que justifica a la derecha DE MARAVILLA, mucho mejor que el resto de libros para el kindle que he probado, y muy chulo el efecto de los títulos de los capítulos

    Seguiremos informando
    Los efectos que tiene son: sombra en los títulos, la fuente embebida de Asura (activa el "fuentes del editor" para verlo), y la cosilla del Índice... que ya estoy cansado de que sean siempre tan sosos

    Lo de la portada te lo va a hacer con todos los que te envíes por WIFI, prueba a eliminar el libro y el archivo que que crea (la carpeta) y cópialo directamente con el cable y verás que no sucede eso.
    Cosas de Amazon, que dice que los "documentos" personales son "de segunda"
    Yo también odio que me haga eso.

    Cita Iniciado por eximeno Ver mensaje
    Yo -para qué lo voy a negar- estoy emocionado
    No es para menos, la criatura te salió perfecta en su día, ahora le hemos puesto un vestidito nuevo
    Pero si el contenido no fuese de calidad, te aseguro que no valdría la pena.

    Contigo gano en dos cosas: trato personal (a pesar de no habernos visto nunca, lo cual habrá que arreglar un día de estos ) y un disfrute desmedido con todo lo que escribes.
    Lo importante, Santi, es que sigas teniendo tiempo para crear con esa magia y de darlo a conocer ya haremos en PremaEbooks lo posible.

    Gracias por darme tu confianza.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a PremaEbooks Por Este Mensaje:


  11. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

    Sin detenerme en el argumento, puedo decir que la historia (las historias) que se narra en este libro me engancharon desde la primera página. Lo admito, me gusta la cultura hindú y me resulta fácil sumergirme en el relato. Me he perdido por las orillas del río, he aspirado los perfumes de la muerte y de la vida y he visto esos saris de colores que se ondulan en torno a los cuerpos.
    Me están entrando ganas de releerla con vestido nuevo, y eso que tengo una lista de pendientes de lectura que da miedo...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  13. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Asura - Santiago Eximeno ---(GRATIS)---

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Los efectos que tiene son: sombra en los títulos, la fuente embebida de Asura (activa el "fuentes del editor" para verlo), y la cosilla del Índice... que ya estoy cansado de que sean siempre tan sosos
    Hola de nuevo, tengo un "problemilla" con la fuente embebida del editor, la selecciono en el menu Aa y no cambia la fuente, sigue siendo caecilia

    Edito, en la aplicacion del iPad en cambio si me reconoce la fuente del editor...
    Última edición por ersott; 13/12/2012 a las 15:04

Temas similares

  1. Gas Mask, Santiago Eximeno
    Por eximeno en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/04/2013, 07:03
  2. Asura, de Santiago Eximeno
    Por anabelee en el foro Foro general
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/08/2011, 16:56
  3. Busco Ebooks Camino santiago Papyre
    Por frantgn en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2011, 14:12
  4. Vendo Papyre 6.1 (edicion camino de santiago). 150$
    Por nathanian en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/2011, 06:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •