En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis pequeños comentarios

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Mis pequeños comentarios

    Hola:

    Antes de empezar a usar mi cybook de manera masiva y ahora que ya he jugueteado un poco con él debo confesar que estoy contenta con mi elección. Quizá no tenga carpetas pero tampoco es que las eche mucho de menos (llevo sesenta libros y me sobran) y además veo las carátulas en el índice, cosa que debo confesar que me gusta. Quizá los menús no tengan muchos atajos ni nada parecido, pero si estás acostumbrado a una PDA ya serán de la familia. Es un petardo que no tenga botón para borrar archivos, pero dado que, una vez renombrada adecuadamente la carpeta ebooks a eBooks puedo pasar mi tarjetita de uno a otro aparatito sin problemas, estoy más que feliz.

    Sigue teniendo para mí el problema de la navegación entre marcas de archivo pero bueno, dejando solo una... Debo reconocer que comentaban que era un error lo de poner el botón de menú el segundo en el lateral y dejar el primero para música, pero teniendo en cuenta que el noventa por ciento de las veces voy a usar el botón central... Le he quitado ese "flashazo" negro, y prefiero la ligera imagen fantasmal del cambio de página.

    En fin, seguiré contando, si no pasa nada grave estoy contenta con él (y más que voy a estar con la funda roja que le cubre casi entero

    Ya contaré si noto apreciable diferencia de cansancio de ojos al leer.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Vas a notar muuuuuuuuuuucha mejora al leer que con la PDA, de hecho cuando lleves una semana leyendo con el Gen3, cogerás la PDA y verás qué cambio...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Ya te contaré a ver si es verdad o mis pobres ojos lo notan poco (servidora curra delante de una pantalla de ordenador de 8 a 6, con font pequeño, que es el que no me marea, o sea que para cuando quiero pillar para leer ya están... )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Tras utilizar mi Cybook, que no trastear (el otro día le cambié el font porque un compañero al verlo me dijo: ¿estás ciega? :') ) confieso que sigo contenta con él. Me he apañado para subsanar el que no tenga ordenación por autor (con un renombrado correcto de los archivos funciona), y el que el Mobipocket no tenga un token para la serie (pero sí para la editorial, y que además muestra, con lo cual ya imagináis qué va ahí ). Le he cargado un diccionario y es práctico (aunque no lo uso mucho, la verdad).

    En resumidas cuentas, para mí me parece el lector apropiado dado que vengo del mundo de la PDA (las amigas compañeras de afición lo han manejado a la primera ). Ya veremos si hay algún problema si se estropea o demás pero bien. Respecto a batería no sé cuánto debería dudar, lo cargo cuando lo veo al 80% y me evito cuelgues (total, como mientras duermo no lo uso )

    Mis inconvenientes, que igual para otros no los son:
    • No poder borrar archivos desde el lector: se solventa conectándolo pero no es lo mismo.
    • Que no te muestre la página en la que estás: se soluciona poniendo marca pero es más incómodo.
    • Que la navegación entre marcas sea una por una, no un menú


    Pero vamos, contenta con él, aunque sigo leyendo también en mi PDA.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Comentarios, aclaraciones y dudas Inves 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 21:39
  2. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •