Hola Gilnaur, la última versión del
Firmware (5.2) la tienes aquí:
http://www.bookeen.com/en/support_download?idPart=2
Tienes que registrarte primero para poder acceder.
Un par de cosillas:
- Lo primero antes de instalar el firm, CARGAR LA BATERÍA A TOPE para evitar sustos.
- Comprueba por si acaso que no venga ya con la 5.2 (Inicio > Configuración > Acerca de)
- Sobre cómo instalarlo, en la página 7 de este mismo hilo puse un enlace a un PDF en inglés acerca de la versión 5.1, y justo detrás, Aprendedor puso una traducción en castellano; ahí ves cómo se instala, los pasos son exactamente los mismos para la 5.2. Es muy fácil, no tendrás problemas.
- Pese a que se puede descargar y actualizar vía WiFi, yo te aconsejo el modo manual, vía tarjeta MicroSD. En los foros alemanes alguno ha tenido problemas con el modo WiFi... yo instalé la 5.1 y ahora la 5.2 con la MicroSD sin problemas.
- A mí se me actualizó en 3-4 minutos; sin embargo, a alguno de los alemanes, casos raros, se les quedó "frito" en "updating"... si te pasase eso, NO LO APAGUES, déjalo así. A un par de ellos les tardó casi 24 horas... sería muy raro (y una putadilla), pero al final les terminó y les funciona sin problemas.
Pues nada, lo dicho, es muy sencillo de hacer... si tienes más dudas, pregunta