En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Tema: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

  1. #71
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por Jon Nieve Ver mensaje
    Fb2, estoy leyendo uno en este momento y he notado un par de cosas que no me funcionan, como el diccionario español o la opción de activar los "estilos originales", que no me aparece, pero puede ser un problema concreto de este archivo, tendría que cargarle alguno más para comprobar. De todas formas, leer lo lee sin problemas, salvo esas pequeñeces no noto ninguna diferencia con un epub, márgenes y demás están igual.
    En mi caso tengo todo en fb2, sin estilos (se los quito, antes usaba Cool Reader y tenía un stylesheet general para todos los fb2) y no los muestra igual que los epub, los fb2 tienen un interlineado exagerado y no veo ninguna opción para modificarlo. He intentado agregando un estilo dentro del fb2 pero no hace caso. Personalmente no cosidero esto un problema menor, ya que implica tener muchas menos líneas de texto por página.
    ¿Sabes de alguna manera en que se pueda modificar el interlineado con que se muestran los fb2 en el Cybook?

    Saludos...

  2. #72
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Thumbs up Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Me pasó el código en un pen y lo he colgado aquí: http://www.mediafire.com/?209x58325otr0jm
    Gracias por compartir el update, ya lo tengo bajado...

  3. #73
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Solo algunas dudas, ¿se le puede poner el Coolreader, por el tema de personalizar los epub y fb2?
    No, no se le puede poner el Cool Reader. Y el lector que trae, a mi juicio, está a añoz luz del Cool Reader. Es una pena porque el hardware es muy bueno. Mira aquí:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...read.php?14094

  4. #74
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por otriades Ver mensaje
    No, no se le puede poner el Cool Reader. Y el lector que trae, a mi juicio, está a añoz luz del Cool Reader. Es una pena porque el hardware es muy bueno. Mira aquí:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...read.php?14094
    Gracias Ostriade, por responder pero..., (he tenido que buscarlo) eso viene de la página 6. Y fue respondida por aprendedor

  5. #75
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Hola...

    tu review está muy bien y coincido con ella bastante o mucho. Yo simplemente quise compartir mi experiencia, que básicamente consiste en opinar que el hardware es excelente (fue el motivo por el que decidí comprarlo) y el soft no, y no consigo calmar mi indignación, con que tan sólo que permitieran que el usuario Y DUEÑO del dispositivo le ponga el software (CoolReader, FBReader, etc.) que desee ya estaría todo resuelto...

    Saludos...

  6. #76
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Para lo que tu quieres necesitas un lector con Android y posibilidades de rotearlo
    Hace un mes le regalé a mi esposa un Sony PSR-T2, porque le gustaba el aspecto y porque valoré positivamente que tuviera Android... Bueno, también me decepcionó el Sony. Equivocadamente, pensé que teniendo Android podría ponerle el Cool Reader (sí, soy fan del Cool Reader, además de que el Sony no lee fb2) pero no se puede hacer sin rootearlo (y hacer previamente el backup, y no perderlo porque cualquier cosa que te pase tienes que volver a ponerlo para no perder la garantía, blah, blah, blah, una historia !). Y es cierto lo que dices del Android, el Sony con según qué libros se arrastra y con lo de las notas ni te cuento...

    El EBook perfecto es muy fácil de hacer: coges el Papyre 6.1 2ed., le pones una carcaza un poco más bonita, una pantalla perl y el firmware de solsticio !

  7. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por otriades Ver mensaje

    El EBook perfecto es muy fácil de hacer: coges el Papyre 6.1 2ed., le pones una carcasa un poco más bonita, una pantalla pearl y el firmware de solsticio !
    Absolutamente
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #78
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Wink Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Absolutamente
    Veo en tu perfil:
    Lector
    Papyre 5.1 y 6.1 (Ed. 1 y Ed. 2), Sony PRS 300 y 350, BQ Avant, Kindle 4

    ¿Es que no sabes que a un mismo lector se le puede poner más de un libro? ¿Cada vez que vas a leer un libro nuevo te compras un lector?

  9. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Vaya Ostriade... ¿Y no lo puedes descambiar...?
    Jon Nieve, esta bastante contento con el suyo. Por cierto ¿donde lo compraste Jon?
    En Pixmania (que no me gusta nada) lo van atrasando de tres en tres días...
    Estoy viviendo en Alemania y me lo compré aquí, directamente en tienda física de Thalia, que es la cadena de librerías que lo distribuye, al estilo de Casa del Libro y los Tagus, por ejemplo; de momento sigo muy contento pero como le decía a Otriades en su otro mensaje, para mí es mi primer lector, así que no tengo con qué compararlo

    Cita Iniciado por otriades Ver mensaje
    En mi caso tengo todo en fb2, sin estilos (se los quito, antes usaba Cool Reader y tenía un stylesheet general para todos los fb2) y no los muestra igual que los epub, los fb2 tienen un interlineado exagerado y no veo ninguna opción para modificarlo. He intentado agregando un estilo dentro del fb2 pero no hace caso. Personalmente no cosidero esto un problema menor, ya que implica tener muchas menos líneas de texto por página.
    ¿Sabes de alguna manera en que se pueda modificar el interlineado con que se muestran los fb2 en el Cybook?

    Saludos...
    Hola de nuevo Otriades, ya te lo respondí en tu otro mensaje, por desgracia no te puedo ayudar con eso... soy un perfecto profano en el tema de trastear con estilos y demás

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Pero de lo que no hay duda, es que un usuario, simple lector, sin tantas exigencias como tengo yo mismo y por meterme el primero, va disfrutar mucho de la experiencia de lectura con este lector.
    Con luz y sin luz, su contraste y definición son impresionantes. Su rapidez de referencia. Muy ligero, estético y portable como ya he dicho y reitero.
    Exactamente mi caso y mi experiencia (o falta de ella )

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jon Nieve por Este Mensaje:


  11. #80
    Jovencit@ en el foro Avatar de gilnaur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Buenas,

    Esta mañana he comprobado que ya tienen stock de este modelo en informatica garrido. Así que lo he pedido.

    Y como soy un novato absoluto en estos elementos (será mi primer lector), quisiera saber donde encontrar el último firmware para este modelo y si existe algun tutorial o si está en el manual como instalarlo. Pensaba hacerlo antes de meter nada y temo cagarla....

    Gracias a todos

Temas similares

  1. Reportaje del Onyx Boox M92 Black
    Por txipiron en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 402
    Último mensaje: 03/07/2014, 22:13
  2. Reportaje sobre lectores
    Por Zeta en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2011, 15:23
  3. cambio lector cybook gen 3 por cybook opus
    Por nun en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2011, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •