En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Tema: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de Traviato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Hola de nuevo.

    Me vuelvo a responder.

    Lo que hay en descargas, no vale y los enlaces de este hilo están caidos.

    Insisto a ver si alguien me puede dar un enlace correcto de los archivos .dict e .idx

    Muchas gracias.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Traviato: tienes un MP

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Algunas cosillas más que he descubierto del Frontlight leyendo por ahí:

    - Si pulsamos la esquina superior izquierda de la pantalla aparece la tabla de contenidos, sin tener que ir a buscarla al menú.

    - Si pulsamos la esquina superior derecha aparece el menú de anotaciones, también sin ir a buscarlo al menú.

    OJO: estas dos cosas sólo funcionan con archivos Epub, con los FB2 no... una pena, como ya se ha comentado, el motor de lectura con los FB2 está muy limitado, sirve para leerlos (ya es algo) pero poco más.

    - Y otra cosilla bastante práctica, si nos vamos a consultar otra página a mitad de la lectura (por ejemplo, ir al final para ver alguna anotación, o retroceder a revisar algo), se puede volver a la página donde estábamos anteriormente simplemente con tocar la pantalla y desplazar el dedo directamente hacia arriba... mucho más rápido que la opción "ir a" + nº de página, y sobre todo muy útil para los que sean despistados como yo y no se acuerden de mirar en qué página estaban leyendo antes de ir a consultar algo

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jon Nieve por Este Mensaje:


  5. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de Traviato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por Jon Nieve Ver mensaje
    Traviato: tienes un MP
    Ya te contesté.

    Gracias.

  6. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ozzymetal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 13
    Mensajes
    3

    Question Dudas sobre el Cybook Odyssey HD FrontLight

    Hola, estoy buscando un lector de ebooks y vi en el foro el análisis tan completo del Cybook Odyssey HD frontlight, de todos los que he visto hasta ahora es el que más me gusta, tengo algunas preguntas, a ver si alguien me las puede contestar.

    -¿viene con alguna funda incluida?, la del análisis si no me equivoco es la que venden por 30€.
    -¿el navegador que lleva permite descargar de cualquier web o correo electronico ficheros ePub o cualquier otro compatible y enviarlos a la biblioteca?
    -En el análisis se da la dirección de una tienda, www.cultura.com, ¿alguien ha comprado ahí?, está en francés y mirando por encima no veo por ningún lado que envíen a España.

    Gracias.

  7. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Hola Ozzymetal, te respondo a lo que puedo:

    - Tema funda: no, no viene con funda incluida. He tenido la original que vende Bookeen en la mano y es muy bonita y ligera, pero yo buscaba algo más "duro" (destroyer que es uno ) y, por el mismo precio, me compré una Tuff-Luv en Amazon con la que estoy encantado de la vida aquí tienes la review que le hice: http://www.lectoreselectronicos.com/...een-FrontLight

    - Descargas por internet: Funcionar, funciona; el navegador es "decente" para ser un ebook (vamos, que es leeeento como todos, pero con paciencia, responde bien), y te deja descargar libros sin problema, lo he probado comprando y también con la "página amiga" y de las dos maneras me ha funcionado bien. Para navegar y meter datos ayuda y mucho el manejo con gestos, con un par de dedos sobre la pantalla la giras y haces zoom muy rápidamente, imprescindible para búsquedas y demás. Eso sí, lo dicho, con paciencia, que no es ningún "turbo" precisamente.
    De todas maneras, personalmente no me convence la idea por un motivo: los libros te los descarga sueltos tal cual en la carpeta donde se guardan todos, no crea ninguna carpeta específica para ellos. Y yo prefiero tenerlo todo bien clasificado por carpetas de autores, colecciones o lo que quieras. Salvo necesidad, me gusta mucho más descargar al PC (al Mac en mi caso ) y pasar los libros al lector vía Calibre, con las carpetas a mi gusto.
    Ah, he probado también a descargarme algo de mi correo, pero como lo tengo hasta las cejas de correos antiguos pues el navegador se eterniza y mucho hasta que los lee todos, así que, salvo que tengas un correo "limpito" para mandarte los libros, no es muy recomendable el sistema.

    - Sobre la tienda que mencionas, ahí no te puedo ayudar, yo vivo en Alemania y me lo compré aquí directamente en tienda física (Thalia.de). Lo tienes también a la venta en la página oficial de Bookeen y, si no recuerdo mal, en Pixmanía. Y creo que alguien del foro se lo había comprado en Informática Garrido en España.

    Sobre el lector, pues decirte que sigo muy feliz y contento con él, y después de 6 meses no me ha dado ningún problema. No es perfecto, tiene sus cosillas que le faltan, pero la iluminación va muy bien y el motor de lectura, aunque sea algo simple comparado por ejemplo con Coolreader, es muy ágil y para leer me sobra. Y las dos teclas laterales para pasar página aparte de la pantalla táctil, para mí impagables
    De todas maneras, la mayoría de los lectores iluminados que hay ahora mismo en el mercado me parecen bastante similares, lo que tienen unos les falta a otros y viceversa, pero la experiencia de lectura creo que es bastante aproximada en todos. Elegir uno u otro es cuestión de gustos/necesidades, no creo que te vayas a equivocar demasiado elijas el que elijas

    Y nada, si tienes más preguntas, por aquí estamos

  8. #107
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ozzymetal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Gracias por la información, al final me decidí por el modelo Touch plus de la Fnac (BQ Cervantes Touch light), es de caracteristicas similares y me ahorré los gastos de envío y la espera, de lo poco que lo he podido usar estoy bastante contento, despues de actualizar el firmware mejoró bastante, la luz de fondo es una maravilla, y el navegador sirve de sobra para descargar libros, lo recomiendo.

  9. #108
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Jon, ya llevaras casi un añito con el Cybook.
    ¿Que tal vas con el?

    Estoy entre ese (otra vez), el Kobo Aura HD y en menor medida el Paperwhite 2 (última opción)
    No creo que espere al Ocean de 8"...

    Saludos.

  10. #109
    Jovencit@ en el foro Avatar de prkmps
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    Cervera
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por Traviato Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Me vuelvo a responder.

    Lo que hay en descargas, no vale y los enlaces de este hilo están caidos.

    Insisto a ver si alguien me puede dar un enlace correcto de los archivos .dict e .idx

    Muchas gracias.
    Yo me encuentro en la misma situación, alguien me puede ayudar con los diccionarios y las fuentes?
    Muchas gracias.

  11. #110
    Jovencit@ en el foro Avatar de jcserte
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    22

    Angry Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    La luz ha dejado de funcionar ¿le ha pasado a alguien? ¿sabéis de algún servicio técnico?

    Gracias

Temas similares

  1. Reportaje del Onyx Boox M92 Black
    Por txipiron en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 402
    Último mensaje: 03/07/2014, 22:13
  2. Reportaje sobre lectores
    Por Zeta en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2011, 15:23
  3. cambio lector cybook gen 3 por cybook opus
    Por nun en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2011, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •