En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kindle fire

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Kindle fire

    Me llama esta tarde un amigo que quiere comprarse un Kindle FIre para leer, y que quiere en color hasta que hablando me suelta que lo que él quiere es "comprar " libros de rutas de montañismo, senderismo osea que lo que quiere es ver fotos y mapas y todo eso. Le he dicho ( anda que yo dando explicaciones sobre Kindles que el Kindle es para leer , que si quiere gráficos tiene que ser una tablet. He buscado en el hilo sobre Kindle y algo he encontrado. Ahí me he enterado que el Fire es una tablet pero yo creo que para lo que quiere él 7" es poco no? .y que desde luego si se quiere estropear lo ojos leyendo pues entonces que sí, que se lo compre.
    Total que yo creo que no le compensa comprarse un Fire si sólo lo quiere para eso no? Y además, se puede "comprar " en la tienda amiga , ese tipo de libros??????
    Cual es vuestra opinión porque me va a seguir preguntando.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle fire

    para eso es mejor recomendarle la tableta de google (en play.google.com) porque va a tener mucha mas libertad de meter cosas, la kindle fire -a no ser que seas un listillo- se queda mas cerrada en el mundo amazon, lo cual no es malo en si, pero una tableta "android pura" dá más libertad para p.e. meterle cosas "de por ahí",

    7" quiza se queda algo corta, pero es muy manejable, lo llevas en un bolsillo (grande) y lo manejas con una mano, una de 10" es para solo tenerla en casa, pesa mucho, ocupa mucho, pero para todo hay gustos.





  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Kindle fire

    Ya sabía yo que tú me ibas a ayudar Y efectivamente, sigue preguntando . Le digo que entre él en el foro y pregunte que le vais a ayudar más que yo pero no se atreve.
    Ahora quiere saber si el Kindle el normal, el de 79 euros, vale para bajarse libros de montaña aunque vea las fotos en blanco y negro, pero yo creo que en estos no se pueden meter libros de fotos no???? También me dice que admite cualquier formato ( yo es que como aún no me he leído el manual del mío como pare leer de otros modelos ) pero supongo que sigue siendo el mobi de toda la vida, que el resto serán con calibre. Quedarán bien los libros con imágenes aunque uses el calibre?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle fire

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Ya sabía yo que tú me ibas a ayudar Y efectivamente, sigue preguntando . Le digo que entre él en el foro y pregunte que le vais a ayudar más que yo pero no se atreve.
    Ahora quiere saber si el Kindle el normal, el de 79 euros, vale para bajarse libros de montaña aunque vea las fotos en blanco y negro, pero yo creo que en estos no se pueden meter libros de fotos no???? También me dice que admite cualquier formato ( yo es que como aún no me he leído el manual del mío como pare leer de otros modelos ) pero supongo que sigue siendo el mobi de toda la vida, que el resto serán con calibre. Quedarán bien los libros con imágenes aunque uses el calibre?
    seguramente los "libros de fotos" a que se refiere serian PDF (Porqueria De Formato),
    los pdf estan generalmente formateados como una pagina impresa de un tamaño al menos doble que el de 6" de un lector-e, asi que o tiene vista de lince o la vision va a ser muy poco agradable,
    y no hay mas.

    para eso es mejor una tableta, incluso una de 7" al ser en color estará mucho mejor que un kindle no fire,
    aunque los kindle e-ink tienen algunas mejoras para ver pdf es solo para "apañarse", no para ser una vision/lectura correcta,

    que te dé algun pdf que tenga interes, lo metes en tu kindle (en la carpeta /documents) y ya verá como se vé.
    a no ser que el pdf esté formateado especialmente para 6" (que casi no hay) se verá entre mal y fatal.

    asi que tableta,
    o bien el kindle fire (la mas barata le vale para eso) o el de google (o otras, que hay muchas),
    solo tener en cuenta con con el kindle fire no tendrá de momento toda la libertad de pillar de acá y de allá, pero si quiere comprar libros en amazon el kindle fire si es una gran compra.

    si tambien lee libros de narrativa puede comprar el kindle de 79e y probar a ver si se acostumbra, y si no pues lo usa para leer que es para lo que vale.
    Última edición por Guillermo Madrid; 08/12/2012 a las 12:13





  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Kindle fire

    A ver, los lectores actuales son estupendos para LEER TEXTO puro y duro, para cualquier otra cosa, incluídas fotos e imágenes, son aún muy limitados e imperfectos. Se pueden ver, pero creo que tu amigo va a quedar tremendamente decepcionado con el resultado, más teniendo en cuenta que el color es muy importante en los mapas para saber las cotas de altura y otras características del terreno.
    Por lo que cuentas, no creo que un lector de tinta electrónica sea lo que mejor le vaya, sinceramente, creo que ahí has estado acertada recomendándole una tablet.

    Ahora bien, las tablets también tienen sus inconvenientes. Si su intención es llevársela al monte y comparar in situ las rutas y fotos de los documentos de lo que está viendo, tendrá que tener en cuenta que la batería de esos cacharros dura bastante poco (salvo excepciones de iPads ó Samsungs de 500 euros) y que a la luz de la calle esas pantallas son auténticos espejos que no permiten ver casi otra cosa que tu cara de tonto al comprobar que son ilegibles.

    En resumidas cuentas y en mi opinión, descartaría totalmente los lectores electrónicos y me centraría en un tablet o le aconsejaría continuar con los libros en papel de toda la vida. Por otro lado desconozco si hay oferta de ese tipo de libros en digital (lo mismo en compra que en descarga "libre"). Cuando hablamos de temas muy específicos, a veces no resulta tan fácil encontrar material como cuando se trata de los típicos best sellers o novelas populares que los hay por todos lados.
    Creo que lo primero sería comprobar en exvagos, foroxd, descargaya, etc. y también en tiendas como Amazon o el catálogo de Libranda si hay el material que necesita, porque si se compra una tablet y luego resulta que no hay nada para "darle de comer", va a ser dinero tirado a la basura.
    Última edición por katxan; 08/12/2012 a las 12:15
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kindle fire duda
    Por viper_87 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2012, 16:27
  2. ¿Kindle Fire de 10?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2012, 11:59
  3. Kindle Fire
    Por chbotin en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/02/2012, 15:04
  4. kindle fire - aduana
    Por towanda en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2011, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •