En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Necesito vuestro consejo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Problema resuelto ( al menos de momento ) porque justo en el momento de comprarla me encuentro con alguien que me dice que la mejor es la XBOX
    Las ofertas que os he puesto resulta que ya se habían terminado eran hasta el día 5.... Entre las que había hoy "nos" hemos decidido por :
    PS3 SUPERSLIM + FIFA 13 500 GB + 2º MANDO ....... 289,99 EUROS.

    Con esto tiene " pa " 10 años así que más le vale que haya acertado en la elección. Ahora mismo está entre un lío de cables, bolsas, instrucciones y demás, aunque ya me ha pedido ayuda para enchufarlo ( y de momento no sale nada en la tele ) Espero tenerle un buen rato entretenido que ni comida hecha.
    Os seguiré informando ( si queréis claro ! )

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    En 2014 (ya estamos en 2013) salen las nuevas plataformas de Microsoft y Sony. Lo dejo ahí. Y si queréis ahorrar un dinero en juegos, habría que ponerles una pata de palo y un parche pirata. Pero no a todas se puede. Es una larga historia que imagino que no interesa.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    En 2014 (ya estamos en 2013) salen las nuevas plataformas de Microsoft y Sony. Lo dejo ahí. Y si queréis ahorrar un dinero en juegos, habría que ponerles una pata de palo y un parche pirata. Pero no a todas se puede. Es una larga historia que imagino que no interesa.

    Yo mejor ni pregunto. Pensaba que iba a estar un rato entretenido y me está mareando más que antes. Por fin "hemos " conseguido instalar pero............ no sale en color , sólo en blanco y negrooooo

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje

    Yo mejor ni pregunto. Pensaba que iba a estar un rato entretenido y me está mareando más que antes. Por fin "hemos " conseguido instalar pero............ no sale en color , sólo en blanco y negrooooo
    Recomiendo una lectura (si puedes hacerlo tú misma, mejor) completa del manual de instrucciones y solución de problemas. Está escrito para todos los públicos y suele venir muy bien explicado como poner en marcha la consola. Si seguís teniendo problemas, y dando más detalles de los mismos, os echo un cable (y nunca mejor dicho).
    Última edición por xela; 07/12/2012 a las 19:09

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:


  6. #15

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Con la de 320 tiene de sobra (la de 12 ni de coña), los juegos no se instalan en el disco duro completamente, es decir algunos solo meten unos pocos megas y otros varios gigas.

    Luego con las descargas de la Store (tienda de Sony) no hay problema, tu puedes comprar un juego, película, etc jugar y verlo y luego borrarlo, siempre puedes volver a descargarlo.

    Pero vamos que nadie juega a 20 juegos a la vez, si te falta espacio borras la instalación y fuera (las partidas guardadas y el progreso se mantiene), cuando quieras volver a jugar varios meses después pones el blu-ray y ya está.

    De todos modos como te ha dicho Peto compara precios, por ejemplo lo primero que he mirado es amazon y sale mejor, aunque son otros juegos.... http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...ys%2Caps%2C252

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vertigojff Por Este Mensaje:


  8. #16
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Con 320GB tiene capacidad para dar y tomar, yo con 80 voy más justito ... instalando y desinstalando.

    En cuánto a lo de que la mejor es la XBOX360 ..., ni caso, ambas son buenas máquinas, y con la de Sony juegas online gratis ... A disfrutarla!!

    Un consejillo: para comprar juegos mírate zavvi, thehut, amazon.co.uk. Hay ofertas muy muy buenas (y hay foros donde puedes informárte de si los juegos vienen en castellano o no, por ejemplo en elotrolado).

    Saludos!!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Dark_Victor Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo

    Muchísimas gracias por la información y por los enlace que me habéis mandado. Los apunto ! . Lo del color "estaba " resuelto, digo estaba porque ayer otra vez salía en blanco y negro, miramos en ajustes ( con el mando de la tele ) pusimos en PAL ( que es lo que nos dijo el chico de la tienda y que la otra vez funcionó ) pero anoche otra vez no . Intentaré arreglarlo luego

Temas similares

  1. Necesito consejo
    Por cervantes69 en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10/01/2012, 20:55
  2. Necesito consejo
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2011, 18:44
  3. NECESITO CONSEJO: ¿Cambiar PRS-350 por PRS-650?
    Por miralles84 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2011, 19:49
  4. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35
  5. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •