En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con T2 al configurar el pais de ubicacionHola

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Matthm
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema con T2 al configurar el pais de ubicacion

    Hola a todos, primero aprovecho para presentarme y felicitaros por el foro aunque no puedo pasarme todo lo que quisiera.

    Bien aquí está mi consulta, adquirí un Sony Reader PRS-T2 hace poquito por internet, no sé si se puede decir la página donde lo compré, si no es problema lo digo más adelante y ya está, me llegó el jueves pasado y estoy encantado con el, por nitidez, por el paso de página tan rápido que tiene, en fin, que está genial.

    Sólo le he encontrado un problemilla y he consultado a la asistencia técnica de Sony por mail y a atención al cliente del vendedor, ninguno de los dos me ha dado una solución coherente, Sony me dice que eso es culpa del vendedor y el vendedor me ha dicho que eso no es nada, pero que si quiero lo puedo devolver y me hacen el abono, esto no quiero hacerlo ya que sería quedarme mucho tiempo sin el y desde que lo tengo no he parado de usarlo.

    Este es el problema, a la hora de configurarlo y de elegir el país sólo me deja elegir entre EEUU y Canadá, cosa que veo muy rara, ya que al seguir con la configuración sí me deja elegir el español como idioma y el huso horario de Europa Central. Lo actualicé a la última versión de firmware disponible en la página de Sony pero me sigue dando el problema.

    A ver si alguien puede darme una solución, que no sea rootearlo porque no quiero que le pase nada, no vaya a ser que me lo cargue en el proceso.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Problema con T2 al configurar el pais de ubicacionHola

    Eso me da que es el país de la tienda Sony, nada más. No debería darte mayor problema.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Matthm
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema con T2 al configurar el pais de ubicacionHola

    No me digas que puede ser por eso? Que es la ubicación de la tienda? Ahora que lo has dicho parece lo más lógico, además que me extrañó mucho porque el cacharro viene desde Suecia.

    Pues ya podía habermelo dicho quien me ha respondido al mensaje desde la página de Sony.

    Muchas gracias por tu ayuda

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema con T2 al configurar el pais de ubicacionHola

    Eso pasa en el mio que es comprado en USA. No pasa nada, es la ubicación de la tienda y no la vas a usar para nada. No te preocupes.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2012, 21:28
  2. Configurar Calibre para PRS 600
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2012, 19:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 16:33
  4. Configurar Calibre para Kindle
    Por juliusromo en el foro Calibre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2010, 18:14
  5. Configurar Papyre de modo sencillo
    Por xxrmanza en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2009, 03:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •