En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioe
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Hola a todos

    He estado mirando el foro, porque me quiero pillar un lector, pero en un principio había encargado el kindle paperwhite. Como no me llega hasta final de Enero a lo mejor puedo cancelar el pedido y pillarme este. El único problema es que he leido que para el tema de diccionarios el mejor es el kindle, porque trae todos los originales y se le pueden meter más aparte. No sé qué diccionarios tiene este y aunque se le puedan meter algunos de código abierto, si estos son buenos. Lo que pasa es que lo quiero principalmente para leer en inglés u otros idiomas.

    Estaría agradecido si me dáis alguna orientación.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Cita Iniciado por sergioe Ver mensaje
    Hola a todos

    He estado mirando el foro, porque me quiero pillar un lector, pero en un principio había encargado el kindle paperwhite. Como no me llega hasta final de Enero a lo mejor puedo cancelar el pedido y pillarme este. El único problema es que he leido que para el tema de diccionarios el mejor es el kindle, porque trae todos los originales y se le pueden meter más aparte. No sé qué diccionarios tiene este y aunque se le puedan meter algunos de código abierto, si estos son buenos. Lo que pasa es que lo quiero principalmente para leer en inglés u otros idiomas.

    Estaría agradecido si me dáis alguna orientación.
    Viene de serie con un diccionario en ingles, al que yo le añado en mis personalizaciones otro en español. Concretamente el minRAE, que poco tiene que envidiar a los que monta el Kindle.
    Tambien hay disponibles y colgados en el hilo de personalización, otros dos: ingles-español y español-ingles.
    Aparte otros muchos en diferentes idiomas y el formato free Stardict.

    Por lo demás, compara el soporte de formatos, posibilidades de personalización de márgenes, fuentes, separación de palabras, etc. Amen del reproductor de sonido y veras las diferencias.


    saludos
    Última edición por katxan; 18/03/2013 a las 19:19

  3. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioe
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Viene de serie con un diccionario en ingles, al que yo le añado en mis personalizaciones otro en español. Concretamente el minRAE, que poco tiene que envidiar a los que monta el Kindle.
    Tambien hay disponibles y colgados en el hilo de personalización, otros dos: ingles-español y español-ingles.
    Aparte otros muchos en diferentes idiomas y el formato free Stardict.

    Por lo demás, compara el soporte de formatos, posibilidades de personalización de márgenes, fuentes, separación de palabras, etc. Amen del reproductor de sonido y veras las diferencias.


    saludos
    Me quieres decir que aparte de los diccionarios, que en el onyx son buenos, aunque no lleguen al nivel de los del kindle, el onyx te da mas opciones y te lee más formatos. El problema es que tampoco hay stock, como pasa con el kindle paperwhite. Esperemos a que vuelva a haber stock y ya veremos.

    Saludos

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    los pdb, estos últimos aunque dice que los lee no los hace con todos, creo que porque no es tactil y depende de la codificación pero ni idea.
    Uno de mis temas favoritos ... los pdb!!
    Como ya puse en el foro el problema de los pdb es que no existe un único formato pdb sino que pdb es una extensión q se aplica a tropecientos formatos diferentes ...
    Es un poco como decir un video AVI, de acuerdo pero AVI con que codec (Divx, h264. ..)
    Si nos dices q tipo de pdb es ...

  5. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gomrua
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Bueno, después de mucho darle vueltas y muchos dolores de cabeza por fin me había decidido a comprar el firefly. Pero cuando he entrado en ereader store me he encontrado con este mensaje
    Availability: This product is no longer in stock
    ¿Significa que ya no lo van a vender más? o puede que sólo sean imaginaciones mías porque me da miedo ya no poder encargarlo...
    ¿Qué pensais vosotros?

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gomrua Ver mensaje
    Bueno, después de mucho darle vueltas y muchos dolores de cabeza por fin me había decidido a comprar el firefly. Pero cuando he entrado en ereader store me he encontrado con este mensaje

    ¿Significa que ya no lo van a vender más? o puede que sólo sean imaginaciones mías porque me da miedo ya no poder encargarlo...
    ¿Qué pensais vosotros?
    Es que se han quedado sin existencias. Cuando les lleguen más, en Enero, estará de nuevo. Eso pone en su web.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  7. #47
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Cita Iniciado por Gomrua Ver mensaje
    ¿Significa que ya no lo van a vender más? o puede que sólo sean imaginaciones mías porque me da miedo ya no poder encargarlo...
    ¿Qué pensais vosotros?
    Es lo que te comenta Manolo.
    No obstante, entra de vez en cuando, por si lo han vuelto a poner en existencia (a mi me paso eso mismo)

  8. #48
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stelviator
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    15

    Thumbs up Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Hola , a mi ya me han llegado las dos unidades que encargue y a falta de abrir las cajas , todo bien ;-)

  9. #49
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Thumbs up Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Yo también lo he recogido hoy...

  10. #50
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tasio
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Saludos a todos.

    Estoy intentando decidirme entre el Firefly y el Odyssey Front HD. He leído con mucho gusto las reviews, y son muy buenas: imparciales, minuciosas y muy claras. Enhorabuena.

    Bien, respecto a los lectores, yo me tiraría a por el Firefly de primeras; solo la sombra de una duda me echa para atrás: ¿seré capaz de trastear bien (a mí me encanta, pero soy del género torpe) el bicho?

    Entiéndeme: vistas el número de páginas que se dedican a silabeos, fuentes, márgenes, firmwares y demás en los hilos del M92 y el i62HD, me quedo temblando...

    Gracias, y espero seguir leyéndote.

Temas similares

  1. Reportaje del Onyx Boox M92 Black
    Por txipiron en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 402
    Último mensaje: 03/07/2014, 22:13
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •