En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    ¿Todavía no está la comparativa entre estos dos ereaders? Mal, mal, donde vamos a ir a parar

    Y ahora en serio. Se que en otros lectores se puede poner que reciban por wifi una serie de periódicos online que selecciones (dentro de una lista claro) ¿Se puede en este lector? Y lo más importante....¿Se puede hacer conectandolo al pc sin wifi y que los reciba automáticamente a una hora? Es que no tengo router wifi, de hecho lo he cambiado hoy y me han puesto uno normal (que cutres por dios) y comprarlo solo para esto....Y si, se que puedo leer los periódicos en el pc, pero es para que lo pueda leer una persona a la que no le gustan los ordenadores y no tener que descargar una a una las noticias al ereader, lo cual obviamente pasaré de hacer xD

    ¿Que tal la lectura nocturna y las sombras ahora que lo has probado más?

    Saludos.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Si claro, con el I62HD, era broma porque te leí ayer creo que fué, que en un dia o dos lo tendrias para hacer la review.

    El Cybook muy espectacular tendría que ser para que me lo plantease. Me parece más sencillo de conseguir el "Onyx" Casa del libro, o el Kobo. Y no creo que el Cybook aporte una gran diferencia y estéticamente no me convence. Ves, tu dices que te parece bonito, a mi me parece lo contrario, me gusta más el Onyx Y el peso, como no tengo pensado leer sujetandolo, no es que me importe. Lógicamente siempre es mejor cuanto menos pese, pero si dices que el Onyx tiene el soporte interno que hace que pese más pero a cambio hace menos frágil la pantalla (¿Por cierto donde leiste esto? Es por preguntar a la casa del libro, si es el mismo...) pues casi que agradezco ese peso extra.

    No es que me interesase mucho, no creo que haya mucha diferencia entre leer en el teletexto las noticias (con la mejora de que es pantalla grande) pero por preguntar que no quede. No es algo que me haga decidir por uno u otro, pero oye, todo lo que se pueda meter de más, se agradece

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    El manual que trae el Firefly, de fábrica, en formato .pdf y perfecto ingles americano: http://www.mediafire.com/?7d9okdkx5836ycy

    saludos
    Última edición por katxan; 18/03/2013 a las 18:18

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Hola, me he leido los dos hilos de reportajes, yo tengo un un papyre 613 v1 pero me gusta curiosear estos cacharrines. El mío también lee todo menos los mobi y los pdb, estos últimos aunque dice que los lee no los hace con todos, creo que porque no es tactil y depende de la codificación pero ni idea.

    La batería del 613 es de 1500 mAh , ¿sabeis si podría utilizar la del Onix que es de 1600 mAh?. Aunque no es tan fácil de abrir se puede, ya lo de cambiar no se que tal irá pero bueno.

    Edito: Todavía me dura la batería pero desde que puse un firmware nuevo gasta más, no sé si es el refresco de pantalla o a lo mejor los archivos fb.zip que he puesto ultimamente, si alguien lo sabe...
    Última edición por amazona; 11/12/2012 a las 16:44

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stelviator
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Hola, muchas grácias por este reportaje.
    Hace ya casi 5 años que voy tirando con mi Papyre 6.1 primera edición y cada vez que sale una mejora en e-books me entran ganas de cambiarlo, pero va tan bien y llevamos tanto juntos que es como de la familia y me da penita jubilarlo...

    El caso es que has puesto que este usa el Linux y que estan preparando una versión Android . Desde mi ignorancia te pregunto:

    ¿En que mejora ,si es que es mejor? ¿Merece la pena esperar?

    El tema de la luz me ha encandilado pues me pasa como a ti, al viajar no siempre tienes una mesita de noche con una luz a mano... y se me hace imprescindible la luz...pero volvemos a lo de siempre , pues es una tecnología que empieza ahora etc...

    El caso es que salvo por los solo 4 niveles de gris, la pantalla e-ink ya muy superada y por lo que tarda en buscar y en cargar los libros , mi Papyre es una delicia, sin apagarlo la batería me dura un mes o más leyendo todos los días unas dos horas de media y se que los actuales e-book no duran tanto (y supongo que con luz menos),

    No se si este será el que jubile a mi querido Papyre pero la pantalla Pearl HD, que lee FB2 (lo más imprescindible para mi) la luz, y otros detallitos me llevan loco y no se que hacer

  6. #36
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Buenas después de presentarme, me gustaría preguntar por este lector el Firefly.

    Empecé mirando los Kindle, de hay me fui al Paperwhite, (me parece buen invento esto de la luz) pero en vista de los atrasos y la poca consideración al mercado español, me puse a buscar otras cosas. De este, pasas al nuevo Fnac Touch Plus y ya te das cuenta que Tagus, saca su Lux.
    ...Pero cuando lo estas echando a suerte, sin saber porque empiezas a mirar este otro Onyx y a echar números sobre su precio… (Cosa que antes, ni me planteaba) y quizás si que merezca la pena…
    La duda es el soporte que ofrecen a este lector Firefly, a través de la pagina mobileread, porque de comprarlo sería en la pagina alemana y no polaca, por lo escrito en otros hilos.
    ¿Funciona bien de fábrica, sin tener que tocar nada?
    ¿Es fácil actualizarlo y sin riesgo para el lector (si hubiera que hacerlo)?

    Lo que me atrae más es vuestra experiencia y atención a los foreros, porque si no, estaría muy perdido. Mi experiencia trasteando en estos libros es casi nula, y mi ingles para el foro alemán es un poco limitado.

    Saludos

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Buenas después de presentarme, me gustaría preguntar por este lector el Firefly.

    Empecé mirando los Kindle, de hay me fui al Paperwhite, (me parece buen invento esto de la luz) pero en vista de los atrasos y la poca consideración al mercado español, me puse a buscar otras cosas. De este, pasas al nuevo Fnac Touch Plus y ya te das cuenta que Tagus, saca su Lux.
    ...Pero cuando lo estas echando a suerte, sin saber porque empiezas a mirar este otro Onyx y a echar números sobre su precio… (Cosa que antes, ni me planteaba) y quizás si que merezca la pena…
    La duda es el soporte que ofrecen a este lector Firefly, a través de la pagina mobileread, porque de comprarlo sería en la pagina alemana y no polaca, por lo escrito en otros hilos.
    ¿Funciona bien de fábrica, sin tener que tocar nada?
    ¿Es fácil actualizarlo y sin riesgo para el lector (si hubiera que hacerlo)?

    Lo que me atrae más es vuestra experiencia y atención a los foreros, porque si no, estaría muy perdido. Mi experiencia trasteando en estos libros es casi nula, y mi ingles para el foro alemán es un poco limitado.

    Saludos
    De entrada, con el firmware versión 1.8 va bien. El nuevo parche para el PDFReader mejora algunos bugs. Así que ya va bien sin necesidad de nada más.
    Tan pronto publiquen una versión de firmware, procederé a colgar una personalización. Pero cualquiera puede hace la suya siguiendo el manual de la sección específica.
    El parche para el CoolReader viene muy bien cuando se utiliza ese motor de lectura.

    De todas maneras, te puedes esperar a que se publique ese primer firmware y veamos si es compatible con el Tagus Lux.
    De ser así, podría ser una alternativa interesante para los lectores españoles. ....



    saludos
    Última edición por katxan; 18/03/2013 a las 18:18

  8. #38
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Gracias aprendedor.

    Creo que voy a abrir un tema nuevo, con los libros electrónicos que tengo en mi lista, para ver si me ayudáis a elegir uno y empezar a disfrutar de el...

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stelviator
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Bueno al final me he decidido y acabo de pedirlo en la tienda "ereader store" a demás comprando 2 te sale a 170,10 euros la unidad en lugar de 189 con los portes grátis hasta fin de año.

    Muchas gracias "Aprendedor" por todo lo que has puesto en el foro pues con toda la información has aclarado muchas de mis dudas , ahora solo me queda esperar a que llegue y repasar en el foro donde estan las descargas de las mejoras que has puesto (añadir diccionarios, salvapantallas etc)

    Saludos

  10. #40
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox i62 HD Firefly

    Bueno lo acaban de poner otra vez en stock, y esta vez no se me ha escapado.
    Ya esta pedido.
    Ahora a esperar...

Temas similares

  1. Reportaje del Onyx Boox M92 Black
    Por txipiron en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 402
    Último mensaje: 03/07/2014, 21:13
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •