Buenas apredendor y demás compañeros con este e-reader.

Ya me ha llegado y me gustaría saber como, o que se podría mejorar en el mismo.
He leído el hilo del HD normal, un poco del M92, este mismo... Y son tantas cosillas...
Este tiene la versión 1.8, por lo cual, no se que nos podría valer de los anteriores comentarios.

Prioridades..., los diccionarios español-español (leí, que tienes el mini-RAE) y los español-ingles y ingles-español, y si hubiera algún español-francés y francés-español.
Colocar los salvapantallas, que leí en el otro foro (Booxtor) y las fuentes (¿de donde bajo las fuentes?).
Leí algo del silabeo de Solticio, ¿es mejor ponerlo? ¿De donde se baja y como se instala?
Leí que tenias un firware preparado por ti en el hilo del i62HD, sin luz. Pero no se...
En fin, son tantas cosillas... Igual no estaría mal recopilarlas en este hilo, porque seguro que algunos de los nuevos poseedores del mismo, no lo tenemos tan claro (o al menos yo)
Gracias por vuestra ayuda.

Pd.: Por cierto en mi funda del lector, hay un detalle que no me ha gustado mucho. En la sujeción de arriba (el elástico, vamos) tiene cogido un pellizco provocado por las costura de fabrica. El escribiré a la pagina a ver que solución me da...