En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ltorrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Buenos días,

    Espero que me podais echar una mano porque soy novatilla en esto. me acabsn de regalar un Sony PRS-T2 y estoy intentando bajarme libros desde la página web de papyrefb2.net en su versión para móvil a través del wifi del reader y cuando selecciono el libro y le doy a descargar, me pone que el formato (EPUB) no es compatible para el Reader. He estado leyendo que esto se debe a que mi ebook no permite descargar desde algunas páginas via wifi directamente. ¿Es así? Porque la verdad, me parece una gran desventaja de ser así. ¿Se os ocurre alguna solución?
    Una última cosilla: como el sony ha sido un regalo, me recomendariais cambiarlo por un kindle fire?

    Mil gracias por adelantado!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Yo tengo un T1, pero ni de coña cambiaría mi Sony por un Kindle. Respecto a lo que dices, yo tengo solucionado lo de bajarme los libros vía wifi mediante un navegador distitino al que trae Sony, pero es que lo tengo rooteado, cosa que te recomiendo que hagas desde ya, y que de paso instales el CoolReader para que, al bajar los libros, no los bajes los libros de Papyrefb2 en formato ePUB, sino en FB2 que es como se maquetan originalmente.
    Si no te atreves y no los puedes descargar vía wifi, bájatelos primero al ordenador y de allí con el el cable, al T2.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a teresamarpau Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso