En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ltorrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Buenos días,

    Espero que me podais echar una mano porque soy novatilla en esto. me acabsn de regalar un Sony PRS-T2 y estoy intentando bajarme libros desde la página web de papyrefb2.net en su versión para móvil a través del wifi del reader y cuando selecciono el libro y le doy a descargar, me pone que el formato (EPUB) no es compatible para el Reader. He estado leyendo que esto se debe a que mi ebook no permite descargar desde algunas páginas via wifi directamente. ¿Es así? Porque la verdad, me parece una gran desventaja de ser así. ¿Se os ocurre alguna solución?
    Una última cosilla: como el sony ha sido un regalo, me recomendariais cambiarlo por un kindle fire?

    Mil gracias por adelantado!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Yo tengo un T1, pero ni de coña cambiaría mi Sony por un Kindle. Respecto a lo que dices, yo tengo solucionado lo de bajarme los libros vía wifi mediante un navegador distitino al que trae Sony, pero es que lo tengo rooteado, cosa que te recomiendo que hagas desde ya, y que de paso instales el CoolReader para que, al bajar los libros, no los bajes los libros de Papyrefb2 en formato ePUB, sino en FB2 que es como se maquetan originalmente.
    Si no te atreves y no los puedes descargar vía wifi, bájatelos primero al ordenador y de allí con el el cable, al T2.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a teresamarpau Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Cita Iniciado por ltorrado Ver mensaje
    Buenos días,

    Espero que me podais echar una mano porque soy novatilla en esto. me acabsn de regalar un Sony PRS-T2 y estoy intentando bajarme libros desde la página web de papyrefb2.net en su versión para móvil a través del wifi del reader y cuando selecciono el libro y le doy a descargar, me pone que el formato (EPUB) no es compatible para el Reader. He estado leyendo que esto se debe a que mi ebook no permite descargar desde algunas páginas via wifi directamente. ¿Es así? Porque la verdad, me parece una gran desventaja de ser así. ¿Se os ocurre alguna solución?
    Una última cosilla: como el sony ha sido un regalo, me recomendariais cambiarlo por un kindle fire?

    Mil gracias por adelantado!
    No lo cambies ni de coña. Si rooteas el aparato, te puedes bajar los libros. Mira los pantallazos del segundo post del hilo del manual de rooteo...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...de-SONY-PRS-T2

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    No lo cambies ni de coña. Si rooteas el aparato, te puedes bajar los libros. Mira los pantallazos del segundo post del hilo del manual de rooteo...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...de-SONY-PRS-T2
    Yo también me quedaría con el T2.

    Hazle caso a shark que sabe lo que dice.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ltorrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Muchas gracias a los tres por vuestra respuesta!! Me habeis convencido, me armaré de valor y rootearé el T2 a ver si lo hago bien porque es la primera vez que lo hago! Gracias de nuevo!

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Cita Iniciado por ltorrado Ver mensaje
    Muchas gracias a los tres por vuestra respuesta!! Me habeis convencido, me armaré de valor y rootearé el T2 a ver si lo hago bien porque es la primera vez que lo hago! Gracias de nuevo!
    Solo tres consejos...

    1. HAZ BACKUP!!!!
    2. Sigue las instrucciones al pie de la letra
    3. Haz para empezar solo los pasos imprescindibles. No hagas los opcionales. Tiempo habrá.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Lo repito:

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Solo tres consejos...

    1. HAZ BACKUP!!!!
    2. Sigue las instrucciones al pie de la letra
    3. Haz para empezar solo los pasos imprescindibles. No hagas los opcionales. Tiempo habrá.

    4. Avisa si sale todo bien, así los demás verán que no es tan difícil.

    Por si no queda claro

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de migtorrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Yo tengo un T1, pero ni de coña cambiaría mi Sony por un Kindle. Respecto a lo que dices, yo tengo solucionado lo de bajarme los libros vía wifi mediante un navegador distitino al que trae Sony, pero es que lo tengo rooteado, cosa que te recomiendo que hagas desde ya, y que de paso instales el CoolReader para que, al bajar los libros, no los bajes los libros de Papyrefb2 en formato ePUB, sino en FB2 que es como se maquetan originalmente.
    Si no te atreves y no los puedes descargar vía wifi, bájatelos primero al ordenador y de allí con el el cable, al T2.
    Como instalas un navegador distinto?

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Se puede... pero, ¿para qué quieres un navegador distinto si con el original al rootear se pueden bajar los libros?

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de migtorrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Bajar libros desde papyrefb2 via wifi

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Se puede... pero, ¿para qué quieres un navegador distinto si con el original al rootear se pueden bajar los libros?
    Pues a mi no me dejo bajar en formato epub, y segui tus pasos, solo los fijos pero bueno, se te ocurre algo que podria probar,rootearlo de nuevo o algo? de todas formas los baje en formato fb2 y los abri con coolreader.

Temas similares

  1. Cómo bajar libros en mi cuenta amazon sin kindle?
    Por Xman en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/05/2013, 15:33
  2. web para bajar libros epub gratis y revistas en pdf
    Por shine1972 en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2013, 10:24
  3. No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle
    Por marivi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2012, 14:37
  4. libros por $0.99 (desde USA) o por $3.44 (desde el resto del mundo
    Por Guillermo Madrid en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/12/2010, 17:47
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/2010, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •