En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Fnac Touch Plus

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Supongo que será un tema de exclusividad de la Fnac durante un tiempo. Pero la foto que habeis puesto en el otro hilo es la misma que la de mi ereader jeje.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Danielsan
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    al final me compre el fnac touch plus y va genial, se ve una pequeña sombra en la parte de abajo del todo que no molesta nada pero por lo demás esta bastante bien

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    He leído que debería salir el bq hoy

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de andy123
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Hola!! Os iba a preguntar a quienes teneis el Fnac Touch Light si os pone algo sobre el rendimiento de la bateria en general (El numero de paginas que podria pasar con una sola carga) y tambien sobre la fluidez del paso de cada pagina. Esque no me decido entre si comprar este o el Paperwhite. Aunque segun he leido las caracteristicas son muy similares y el rendimiento me imagino que tambien.
    Los que os lo habeis comprado os convence entonces verdad?
    Un saludo!!

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Yo apenas lo he tocado. He tenido poco tiempo esta semana.

    El paso de página es rápido, no noté ralentizaciones en lo poco que lo usé, muy fluido.

    Lo único que tengo que comparar con el Tagus Lux para ver con cuál me quedo, es lo negro que se ven los caracteres. Cuando probé el Touch Light en la Fnac me parecía perfecto, pero luego en casa y por culpa de leer el foro empiezo a verlo menos negro jeje (como con algo de pérdida de contraste y letras grisáceas, en tamaño pequeño, en concreto el segundo más pequeño).

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Pues nada, ya tenemos el BQ a la venta en su propia web, por 129.90e



    Es el mismo que el de la Fnac, asíque lo pongo aquí. Cada cual que decida cual le puede resultar más interesante. No es un ereader que me interese, pero entre comprarlo en la Fnac o directamente al fabricante sin softwares específicos de la Fnac y más por el mismo precio....

    Parece ser que el pack con funda costará 5 euros más, pero todavía no está disponible para la venta.

    Última edición por Panos; 13/12/2012 a las 15:05

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Danielsan
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    para mi sera quizás por que es mi primer lector pero llevo usándolo 2 días un par de horas y me parece genial, la luz funciona bastante bien, el paso de pagina es muy rápido(casi nunca se nota siquiera) y en general va todo bastante bien, lo unico que me asusta un poco es la batería que es de 1500 en vez de 1600, pero ya veremos.
    Lo probare a fondo estos días por si compensa devolverlo y comprarse el tagus o no en función de la batería, de momento va en 98% y parece que aguanta medianamente bien y eso que estoy siempre con luz.
    Por cierto no he mirado en la web hoy pero ayer habían ofertas, el fnac touch plus tenia una reducción de precio igual que su funda y la garantía, se supone que cerraba hoy la oferta.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de andy123
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Lo de la oferta de fnac sale muy bien de precio, por eso seguramente esta noche lo compre.Aunque si lo compro con funda creo que sale algo mas caro que el bq con la funda,aunque no se va mucho de precio.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de andy123
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Acabo de ver que en Media Markt venden el BQ por el mismo precio que en la web, osea 129 euros. Pasare por alli para verlo fisicamente y si me convence, (que me da a mi que si) lo comprare. He visto que en la web oficial de BQ, el pack que viene con la funda por 135 euros que esta agotado temporalmente viene con un "Desde" delante, por lo que me da a mi que sera para incluirle complementos. He pinchado en otro pack de otro modelo de ereader distinto y por lo menos aparece asi, y la funda sale por 18 euros en vez de 20 que es el precio de la misma pero sin el pack.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de CronoSpain
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    1

    Red face Re: Fnac Touch Plus

    Ya tengo el Fnac Touch Plus en casa y he de decir que muy contento con la compra.
    Buena definición, buen contraste, muy rápido entre cambio de paginas, ligero...todo lo que se puede desear de un lector electrónico. Y lo de la luz perfectamente conseguido, sin sombras ni cosas raras. Para mi todo un acierto.

    Ademas si al hacer la compra en Fnac ponéis el CÓDIGO PROMOCIONAL ESNAVIDADENFNAC os ahorráis los gastos de envío!!
    Mejor imposible!

    Un saludo lectores.

Temas similares

  1. e-reader FNAC
    Por arwen_park en el foro BQ
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/2012, 06:12
  2. comprar en fnac
    Por eox69 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2011, 20:44
  3. FNAC se anuncia en ADN.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2011, 23:25
  4. Presentación Fnac
    Por Fnac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/10/2010, 15:17
  5. Cool-er en Fnac
    Por pinkilator en el foro Cool-er
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2009, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •