En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Fnac Touch Plus

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Que saquen un nuevo BQ es simplemente sentido común. No sería lógico que ahora que están de moda los ereaders con luz, teniendo ya uno fabricado como tienes para la Fnac, no le cambiases simplemente la carcasa para venderlo directamente desde BQ (más el software claro) Y es normal que saquen un nuevo modelo, ahora la iluminación está de moda y de no sacar un modelo de este tipo pierden bastante mercado. Supongo que sacar el otro modelo habrá sido porque al ser similares no les suponia mucho problema ni la fabricación ni el software y de paso tenian un modelo algo más barato para los que quieran gastar menos o no les convenza la luz.

    De todos modos no te fies mucho de ese foro, ese usuario de BQ que mencionas, es el mismo que lo primero que hace es soltar perlas como que el Tagus Lux no irá bien porque.....lee muchos formatos y por tanto los leerá mal O que el Tagus no es de fiar porque el fabricante es Onyx y usando google no encuentra la web oficial y como no sale de las primeras en google, ya no le da confianza la empresa, ni aunque sus distribuidores si salgan de los primeros, o que si el firmware lo desarrollan los distribuidores Europeos tampoco le da confianza Vamos campaña pura y dura pro BQ y en algunos casos con perlas como que el nuevo BQ no dañara a la vista y no será como leer en una tablet como si sucede en el Tagus

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    Que saquen un nuevo BQ es simplemente sentido común. No sería lógico que ahora que están de moda los ereaders con luz, teniendo ya uno fabricado como tienes para la Fnac, n(...)
    Cierto, pero me parece curioso que sólo mes y medio después saquen uno nuevo
    De todos modos no te fies mucho de ese foro,
    Es lógico que siendo el foro oficial de BQ barran para casa.
    ese usuario de BQ que mencionas, es el mismo que lo primero que hace es soltar perlas como que el Tagus Lux no irá bien porque.....lee muchos formatos y por tanto los leerá mal
    Cierto que seguramente que no leerá todos igual de bien, pèro vamos esos les pasará a todos. En mi corta experiencia con mi Onyx Boox i62 me parece que va mejor con EPUB y FB2 que con MOBI. Pero tabién es verdad que apenas tengo cosas en MOBI

    O que el Tagus no es de fiar porque el fabricante es Onyx y usando google no encuentra la web oficial y como no sale de las primeras en google, ya no le da confianza la empresa, ni aunque sus distribuidores si salgan de los primeros,
    Ya lo leí. Es cierto que al ser onyx un nombre común (ónice)y no un nombre propio es normal que salgan tropecientas cosas llamadas Onyx. Si se le contestó en el foro que buscara Boox u Onyx Boox pero a eso no replicó nada, claro
    o que si el firmware lo desarrollan los distribuidores Europeos tampoco le da confianza
    Cuando es lo mismo que hace BQ, por cierto. Si no estoy confundido ellos realmente no fabrican, al igual que pasa con Papyre, Wolder, Inves, nvsbl, Medion, Airis, Energy Sistems ... sino que lo encargan a fabricantes asiáticos y en todo caso retocan el firmware. Si no recuero mal el BQ Avant es un 4fff N518 (el mismo que el Papyre 6.2 o un nvsbl) y el BQ Cervantes 2 es un Netronix EB600 (creo que algunos Inves y Airis son Netronix también)
    Vamos campaña pura y dura pro BQ y en algunos casos con perlas como que el nuevo BQ no dañara a la vista y no será como leer en una tablet como si sucede en el Tagus
    Si, claro, como era de esperar en el foro de BQ.
    En su descargo decir que al menos mantienen un foor y un blog y al menos en algunos modelos actualizan más el firmware que otros clónicos chinos, me suena haber leido en este foro de gente instalando firmware BQ en su lector de otra marca (Inves p ej) por ser algo meejor que el de serie
    Última edición por Manolo; 01/12/2012 a las 12:58

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    En su descargo decir que al menos mantienen un foor y un blog y al menos en algunos modelos actualizan más el firmware que otros clónicos chinos, me suena haber leido en este foro de gente instalando firmware BQ en su lector de otra marca (Inves p ej) por ser algo meejor que el de serie
    No, si yo he leido buenas opiniones del servicio técnico de BQ, claro que las he leido en ese foro, asíque no es que signifique tampoco mucho Pero si parece que el año pasado hicieron una actualización más que la casa del libro (que tampoco es mucho, pero los usuarios agradecieron porq estaban algo quemados)

    Y yo también leí que se podía cambiar el firmware, aunque me suena haber leido de uno de esos foreros de BQ que mencionas, que no era posible hacerlo. Como tampoco he buscado más sobre el tema, no se si realmente a estos modelos con software específico para entrar a la tienda del vendedor (en este caso Fnac) se les podía cambiar o no el firmware con un buen resultado o si solo es la opinión de un forero (No es un comentario específico para el lector de la Fnac del año pasado, pero seguramente sea el mismo caso, al ser un clon de otro BQ)

    "Por cierto, y contradiciendo un poco a BQ. Tengo notícias "de por ahí" que los firmwares de Avant 3, Movistar y Tagus son intercambiables puesto que el hardware es el mismo.

    Aunque BQ no puede reconocerlo por el contrato que tiene con CDL y Movistar donde se suministran equipos con firmware "a medida" i ( lo que es más importante) con conexión directa a sus respectivas tiendas. "

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Panos por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Fijáis en la actualización de firmware de BQ Cervantes Touch
    http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=7424

    • Se corrigen todos los problemas de los cuelgues.
    (...)

    • Este es el primer firmware que vale para los dispositivos con o sin luz.


    Esto confirma que saldrá un ¿Cervantes Touch Plus? o como se llame, iluminado, en el que se basará el FNAC Touch Plus.

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Me lo acabo de comprar.

    142€ con la funda.

    Lo he probado en la tienda y aparentemente se veía bien con la luz. No es perfecto, pero no he visto cosas raras como las manchas del paperwite.

    Además tengo hasta el 15 de Enero para devolverlo si no me convence, y 7€ de saldo a la tarjeta de socio (además de los 7€ que me han descontado).

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por Dark_Victor Ver mensaje
    Me lo acabo de comprar.

    142€ con la funda.

    Lo he probado en la tienda y aparentemente se veía bien con la luz. No es perfecto, pero no he visto cosas raras como las manchas del paperwite.

    Además tengo hasta el 15 de Enero para devolverlo si no me convence, y 7€ de saldo a la tarjeta de socio (además de los 7€ que me han descontado).
    En la web no sale la opción de funda más ereader a ese precio, supongo que será si te haces socio aparte del 5% Que raro, según la web salia el dia 10, de haberlo sabido me hubiese acercado a ver que tal estaba. Lo de que te den 5 semanas para devolverlo si que no es normal, será cosa de las navidades....

    Ya nos contarás que tal es, ¿Las manchas de los leds arriba o abajo ¿Se ven mucho?
    Última edición por Panos; 08/12/2012 a las 19:01

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Una review con fotos, por pequeña que sea, estaría bien.

    Ya nos contarás.....



    saludos
    Eso, eso, que cuente, que cuente
    En la web de BQ aun no hay nada oficial

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Bueno, no es un review ni mucho menos, porque, entre otras cosas, aún no lo he "estrenado", pero almenos os pongo unas fotillos sacados con el Iphone:

    Nombre:  image.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 8.1 KB
    Al 100% la luz del Fnac Touch Plus

    Nombre:  image_1.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 8.5 KB
    Al 50% aprox.

    Nombre:  image_2.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 8.4 KB
    Al 25%

    Nombre:  image_3.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 16.9 KB
    Luz apagada, con luz de la habitación

    Nombre:  image_5.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 17.4 KB
    Nombre:  la foto.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 87.5 KB
    Otras 2 al 100% de luz

    Las fotos estan sacadas con oscuridad total, excepto la que pone que es con luz de la habitación (artificial, vamos que la saqué por la noche).

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dark_Victor por Este Mensaje:


  11. #19
    Habitual en el foro Avatar de Dark_Victor
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    El que las letras no se vean del todo nítidas (oscuras, negras o cómo querais llamarlo), se debe sobretodo a mi capacidad nula de fotógrafo :P

    La pantalla lleva puesto aún el protector de plastico, y si os fijais la serigrafía de los plásticos tampoco se ve negra perfecta, pero es culpa del fotógrafo

    La cuestión es que yo veo muy bien la iluminación.

    El ereader lleva una franja negra abajo que yo creo que es donde van los leds y tapa la parte que se vería como oscurecida, y así consiguen que la pantalla sea casi perfecta.

    Como punto negativo, pocas fuentes elegibles, aunque me dijo el chico que me atendió que es 100% compatible con los firms de BQ, de hecho me dijo que buscase información sobre el BQ Cervantes Touch Light que era el mismo (sin yo decirle nada, cosa que sabía jeje).


    EDITO: sobre el precio.

    Fnac Touch Plus 129,90€
    Funda Fnac: 19,95€
    Descuento oferta hasta el 9/12 -> 5% = -7,49€

    Pagado: 142,36€

    Adicional: 5% de descuento indirecto, sumado al saldo de socio. --> 7,12€ (es sobre el total pagado)


    Además, si cogias la garantía de rotura de pantalla, te costaba sólo 10€ en lugar de los 30€ habituales.

    En principio la oferta era hasta el 09/12, pero no se si la ampliarán/mantendrán más tiempo.
    Última edición por Dark_Victor; 10/12/2012 a las 09:08

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dark_Victor por Este Mensaje:


  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Fnac Touch Plus

    Gracias Dark_Victor
    Lo curioso es que la BQ aun no está a la venta

Temas similares

  1. e-reader FNAC
    Por arwen_park en el foro BQ
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/2012, 05:12
  2. comprar en fnac
    Por eox69 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2011, 19:44
  3. FNAC se anuncia en ADN.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2011, 22:25
  4. Presentación Fnac
    Por Fnac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/10/2010, 14:17
  5. Cool-er en Fnac
    Por pinkilator en el foro Cool-er
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2009, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •