En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Actualización firmware oficial 26/11/2012

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de leyendovoy
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Poco cambio han hecho.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a leyendovoy Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Mira tú por dónde que los de Sony se han dignado en hacer una actualización del T1. Para el caso bien podían haber traducido el tema en su web española:
    • Fecha de lanzamiento 26/11/2012
    • Nombre: Reader™ PRS-T1 System Update Version 1.0.05.11130
    • Modelos aplicables: PRS-T1
    • Ventajas y mejoras:
      • Enables Reader Store login
      • Resolves the issue of the removal of Google Books (dependent on Country/Region setting) that were no longer supported via Reader Store
    Un poco más detallado en mobileread.


    ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/FW/P...0.05.11130.exe


    PD: No tengo ni idea en qué afecta al rooteo. No lo he actualizado ni he visto comentarios al respecto.
    Pero quien lo quiera hacer, desrootee primero, haga un backup by rupor, y luego sí, actualice.

    Saludos.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje


    • Enables Reader Store login
    • Resolves the issue of the removal of Google Books (dependent on Country/Region setting) that were no longer supported via Reader Store



    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Un poco más detallado en mobileread.
    Esas "novedades" de Mobileread son las ya existentes en las versiones anteriores ("Improvements provided by previous software versions and included in version 1.0.05.11130:"), no en la nueva que trae sólo, aparentemente, las dos primeras.

    rupor ya ya dicho que para ese par de chorradas pasa de mirarlo o hacer un rooteo nuevo, que para cuando termine con el T2, y si tiene ganas y tiempo, quizá le eche un vistazo y vea si merece la pena algo nuevo interior para actualizar.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Versión vaso medio vacío: Vaya mierda, no? Un par de bug fixes y listo? Podían haber añadido alguna mejora.

    Versión vaso medio lleno: Nuevo firm para arreglar dos chorradas. O sea, ya está estable del todo. Cojonudo.

    La verdad es que lo único que yo echaba en falta de serie eran el reloj y la batería en la página de lectura. Podría añadir alguna chorradilla, pero realmente, para la manera en que yo uso el lector, no se me ocurre nada que mejorar.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Versión vaso medio vacío: Vaya mierda, no? Un par de bug fixes y listo? Podían haber añadido alguna mejora.

    Versión vaso medio lleno: Nuevo firm para arreglar dos chorradas. O sea, ya está estable del todo. Cojonudo.

    La verdad es que lo único que yo echaba en falta de serie eran el reloj y la batería en la página de lectura. Podría añadir alguna chorradilla, pero realmente, para la manera en que yo uso el lector, no se me ocurre nada que mejorar.
    Versión realista y habitual Sony : no van a gastar ni medio euro ni media hora de inversión, trabajo y esfuerzo para mejorar aparatos y firmwares antiguos, con o sin fallos. A alguien se le fué la bola con esta "actualización".

    "para la manera en que yo uso el lector"
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Versión realista y habitual Sony : no van a gastar ni medio euro ni media hora de inversión, trabajo y esfuerzo para mejorar aparatos y firmwares antiguos, con o sin fallos. A alguien se le fué la bola con esta "actualización".

    "para la manera en que yo uso el lector"

    Sí, porque yo leo PDF. Si leyera epub le pediría unas cuantas cosas más a cualquier lector, incluido el T1, para dar mejor formato a los libros. Tampoco me iba a bastar, que para dejar las cosas como a mí me gusta hay que hacerlo a mano (caprichoso que es uno), pero se podía hacer mucho con un buen menú de formato automático. Los PDF que uso yo van sencillamente perfectos y los diccionarios funcionan a las mil maravillas. Agradecería un buen es-es, pero por capricho. No lo echo de menos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Esas "novedades" de Mobileread son las ya existentes en las versiones anteriores ("Improvements provided by previous software versions and included in version 1.0.05.11130:"), no en la nueva que trae sólo, aparentemente, las dos primeras.

    rupor ya ya dicho que para ese par de chorradas pasa de mirarlo o hacer un rooteo nuevo, que para cuando termine con el T2, y si tiene ganas y tiempo, quizá le eche un vistazo y vea si merece la pena algo nuevo interior para actualizar.
    Gracias por el apunte sobre rupor. El enlace de mobileread explica eso mismo a modo de resumen: las actualizaciones son las dos tonterías de arriba.
    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Versión vaso medio vacío: Vaya mierda, no? Un par de bug fixes y listo? Podían haber añadido alguna mejora.
    Versión vaso medio lleno: Nuevo firm para arreglar dos chorradas. O sea, ya está estable del todo. Cojonudo.
    Como no me esperaba absolutamente nada, que empaqueten unos archivos como actualización, es toda una sorpresa. Sobre todo ahora que tienen el T2 en venta, y ya se rumorea sobre el siguiente. Aunque no suponga ningún cambio.
    A mi desde luego no me va a servir pa na porque no pienso actualizar. Tengo la versión con la que venía el lector, sin actualizar, y me funciona tan bien (y tan mal) como uno actualizado. Me pierdo el AMR, pero, tampoco es que lo necesite.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Gracias por el apunte sobre rupor. El enlace de mobileread explica eso mismo a modo de resumen: las actualizaciones son las dos tonterías de arriba.

    Como no me esperaba absolutamente nada, que empaqueten unos archivos como actualización, es toda una sorpresa. Sobre todo ahora que tienen el T2 en venta, y ya se rumorea sobre el siguiente. Aunque no suponga ningún cambio.
    A mi desde luego no me va a servir pa na porque no pienso actualizar. Tengo la versión con la que venía el lector, sin actualizar, y me funciona tan bien (y tan mal) como uno actualizado. Me pierdo el AMR, pero, tampoco es que lo necesite.
    Cuenta cuenta...

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Cuenta cuenta...
    Vicioso

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Actualización firmware oficial 26/11/2012

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Vicioso



Temas similares

  1. nuevo firmware (no oficial)
    Por enzoval en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 00:40
  2. 2012 sonrisas, 2012 deseos de felicidad, paz y amor
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2012, 22:57
  3. Nueva Firmware lbook oficial
    Por stoner en el foro Papyre
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 03/12/2009, 20:53
  4. Nuevo Firmware no oficial
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2008, 08:48
  5. Actualización Firmware oficial (LBook)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2008, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •