En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tarfa móvil

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Tarifa móvil

    Gracias a todos. Tomo nota y ya veré qué hago.

    Una curiosidad: Para uso normal, ¿realmente creéis que es "imprescindible" tener internet en el móvil?, Reconozco que, cuando me lo pagaba la empresa, está bien leer la prensa, aunque no más de tres minutos diarios... cuando tenía tiempo de consultarla. Me parece carísimo, sobre todo si tienes adsl en casa, digo yo.
    Última edición por Maldoror; 19/11/2012 a las 22:23
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    Pues yo tengo el Adsl con telefonica y el movil con vodafone. Quería unificar tarifa con fusión para el mes que viene, porque he calculado que puedo ahorrarme unos 20€/mes y, coger un movil libre que el mio da pena desde hace tiempo.
    Si me sugeris mejores tarifas me lo replanteo,el problema es que donde estoy no todas ofrecen cobertura y, Pepemovil que dice Katxan y Symio creo que no llegan.
    En vodafon te sale por 35 euros si no me equivoco
    http://tienda.vodafone.es/moviles-fi...sl_movil_fijo/

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Gracias a todos. Tomo nota y ya veré qué hago.

    Una curiosidad: Para uso normal, ¿realmente creéis que es "imprescindible" tener internet en el móvil?, Reconozco que, cuando me lo pagaba la empresa, está bien leer la prensa, aunque no más de tres minutos diarios... cuando tenía tiempo de consultarla. Me parece carísimo, sobre todo si tienes adsl en casa, digo yo.

    Para mi, internet en el móvil es para jugar o para "ejecutivos". Si tienes tanta necesidad de ver el correo que no puedes esperar a llegar a casa, o si en una discusión quieres consultar el google a ver quien tiene razón, si que necesitas internet en el movil.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Para mi, internet en el móvil es para jugar o para "ejecutivos". Si tienes tanta necesidad de ver el correo que no puedes esperar a llegar a casa, o si en una discusión quieres consultar el google a ver quien tiene razón, si que necesitas internet en el movil.
    Está claro, un 98% para el correo (de empresa) y un 2% para algo de prensa. O sea, que ya no lo necesito . A veces no entiendo a mucha gente, con un sueldo pequeño, o sin sueldo, y no se privan de un móvil de 300 euros y una tarifa plana de 30 o 40 euros, o quizás más.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Tarifa móvil

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Gracias a todos. Tomo nota y ya veré qué hago.

    Una curiosidad: Para uso normal, ¿realmente creéis que es "imprescindible" tener internet en el móvil?, Reconozco que, cuando me lo pagaba la empresa, está bien leer la prensa, aunque no más de tres minutos diarios... cuando tenía tiempo de consultarla. Me parece carísimo, sobre todo si tienes adsl en casa, digo yo.
    En mi opinión es cualquier cosa menos imprescindible, pero eso depende de cada persona. Lo que sí te puedo decir es que ahora, hay unos cuantos operadores que, si tienes ADSL, fijo y móvil con ellos, te incluyen internet móvil por el mismo precio (ellos dicen gratis, pero no). Yo estoy con Euskaltel (me he largado de Jazztel que en mi zona tiene menos cobertura que la cabeza de Anasagasti) y al tener todo junto, los móviles tienen 1 GB de datos al mes. No la gasto ni de coña.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Yo tengo lo siguiente:

    En casa Fusión con Movistar. Necesito la fibra optica ya que conmigo y tres chavales tirando de Wifi las opciones de menor velocidad y otras compañias con las que he estado no tiran. Me cuesta una pasta, pero mas barato de cuando tenía fibra+linea+movil(sin internet) por separado. Ahora con fusión tengo la fibra y la linea y el movil con internet (1GB) y 500 min. al mes por solo 6 euros. ese lo usa mi mujer. Yo tengo una linea simyo sin consumo mínimo que casi no uso ya que me muevo con la linea de empresa que tiene internet).
    Los chicos tienen Simyo con la tarifa de consumo mínimo 7 eur e internet de 550 Gb. Lo sorprendente es que hasta hace unos meses no tenían internet ya que no quería asumir el gasto, al final he cedido y la sorpresa es que me está saliendo mas barato, ningún mes llegan al consumo mínimo en llamadas ya que se comunican con whatsapps, tuentis, e-mails, twuitters...
    En definitiva, ¿imprescindible internet en movil? si aprendes a comunicarte con mas datos y menos voz, y una tarifa adecuada, casi que si. Puedes hablar y no renuncia a los servicios que ofrece la red en todo momento sin costes añadidos.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Yo también uso el teléfono muy poco ( antes cuando tenía de tarjeta ) ahora tengo de contrato " hablo mucho" , para mi hablar mucho es ( tengo la factura delante ) : 19 llamdas de duración 15:47 minutos , 3 msm y el importe total con iva incluido es de 2,27 euros. Tengo con Eroski y estoy contenta porque lo que os digo , utilizo el móvil para cosas concretas, dar un recado o preguntar algo no para contar mi vida en verso. Creo que Eroski utiliza la red de Vodafone pero no me hagáis mucho caso . Posiblemente todo esto no os sirva para nada pero bueno.
    ( Ah, hoy hace dos años que dejé de fumar y he engordado pero me temo que es porque no dejo de comer no por no fumar )
    Alba.. hoy hace 2 años, 2 meses y 3 dias que dejé de fumar (tengo un programa que te dice los dias, los cigarros no fumados, los euros ahorrados, jejej) y estamos igual, maja..también he engordé un montón..aunque me estoy recuperando jejej

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    ( Ah, hoy hace dos años que dejé de fumar y he engordado pero me temo que es porque no dejo de comer no por no fumar )
    Qué gusto da la independencia, verdad?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Antes de que el tema derive, aprovecho para agradecer consejos y pedir uno último.

    Si quiero liberalizar el teléfono de empresa, una blackberry curve de ésas, ¿cómo lo hago? ¿Movistar lo haría?
    Última edición por Maldoror; 21/11/2012 a las 21:17
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Antes de que el tema derive, aprovecho para agradecer consejos y pedir uno último.

    Si quiero liberalizar el teléfono de empresa, una blackberry curve de ésas, ¿cómo lo hago? ¿Movistar lo haría?
    Yo he liberado tres móviles a través de www.doctorsim.com y ha sido rápido y muy fácil. Entre ellos dos de empresa siendo uno una blackberry bold. Haces la petición informando del modelo y el IMEI y en un par de horas tienes un e-mail con un código de liberación y unas instrucciones. El precio depende del telefono que liberes, pero comparando vi que era de los mas económicos. Con el alta y primera liberación recibes créditos que van a rebaja del siguiente móvil que liberas. Recomendable.

    Yo no me fiaría de que las compañías de telefonía te envíen los códigos correctos. A ver si vas a bloquear el teléfono...

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Sugerencia: ¿Lectores electrónicos en el móvil?
    Por ajk en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2015, 11:35
  2. Aplicación Kindle para el móvil
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2012, 14:02
  3. ¿Alguien lee libros en el móvil?
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14/05/2012, 01:17
  4. Una pequeña ayuda a los que tengais internet en el móvil
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/03/2012, 20:09
  5. Jefe... ¿es posible una plantilla para el móvil?
    Por javijavier en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •